Keys de G2A

Hola. ¿Las keys que venden en G2A no son una estafa? es que las recomiendan mucho por aqui y los precios son impresionantes.
Alguna puede venir comprada de manera fraudulenta con el riesgo de que te la quiten de tu cuenta de steam. Siempre que compres en G2A verifica que el vendedor cuenta con un alto porcentaje de valoraciones positivas.
Yo he comprado algunas veces ahí y no he tenido problema de momento.

En resumen: No son una estafa [sonrisa]
Zhaelx escribió:Alguna puede venir comprada de manera fraudulenta con el riesgo de que te la quiten de tu cuenta de steam. Siempre que compres en G2A verifica que el vendedor cuenta con un alto porcentaje de valoraciones positivas.

No sabes como me alegra oir eso. Parece que tendre el nuevo Football Manager hoy mismo XD .
Y muy importante el comprar con el g2a shield, por si tienes problemas con la key :)
Zhaelx escribió:Alguna puede venir comprada de manera fraudulenta con el riesgo de que te la quiten de tu cuenta de steam. Siempre que compres en G2A verifica que el vendedor cuenta con un alto porcentaje de valoraciones positivas.

¿De que te quiten la cuenta de Steam? Por ahora, lo único que he escuchado de cuentas cerradas han sido de activaciones via VPN o por compras fraudulentas en su propia tienda. Si la compra ha sido fraudulenta en otra tienda, lo que suelen hacer es quitarte el juego de tu biblioteca, no banearte la cuenta.
Compra con el Gshield que por un 1€ te curas en salud, a mi primo le timaron con el ark y a los 3 dias le devolvieron el dinero porque tenia el Gshield.
Comprar en los mercados grises es siempre un reisgo, esta LLENO de keys fraudulentas, promocionales que no se pueden vender y un largo etc.. si decides comprar ahí luego no te quejes si te desaparecen los juegos y cosas similares [+risas]
fonso86 escribió:

¿De que te quiten la cuenta de Steam? Por ahora, lo único que he escuchado de cuentas cerradas han sido de activaciones via VPN o por compras fraudulentas en su propia tienda. Si la compra ha sido fraudulenta en otra tienda, lo que suelen hacer es quitarte el juego de tu biblioteca, no banearte la cuenta.

No no, me has leído mal jajaja. Lo que te pueden quitar es únicamente el juego fraudulento, no tu cuenta [sonrisa]
Zhaelx escribió:
fonso86 escribió:

No no, me has leído mal jajaja. Lo que te pueden quitar es únicamente el juego fraudulento, no tu cuenta [sonrisa]

Cierto, me he saltado el "la" [+risas] Perdon por la confusión!
Yo compré el Crusader Kings 2 ahí por 8,4€ y todo correcto, salvo que al entrar en Steam vi que estaba de oferta por 8. XD
deangelis escribió:Compra con el Gshield que por un 1€ te curas en salud, a mi primo le timaron con el ark y a los 3 dias le devolvieron el dinero porque tenia el Gshield.

Yo compré el Divinity OS para gog en g2a sin shield, me lo quitaron de la cuenta de gog porque se había comprado con tarjeta robada, reclamé a paypal y me devolvieron el dinero a mi cuenta sin ningún problema con lo que el shield es un timo.
JulesRussel escribió:
deangelis escribió:Compra con el Gshield que por un 1€ te curas en salud, a mi primo le timaron con el ark y a los 3 dias le devolvieron el dinero porque tenia el Gshield.

Yo compré el Divinity OS para gog en g2a sin shield, me lo quitaron de la cuenta de gog porque se había comprado con tarjeta robada, reclamé a paypal y me devolvieron el dinero a mi cuenta sin ningún problema con lo que el shield es un timo.

Basicamente es eso, G2A no puede limpiarse las manos porque no has contratado su "seguro" ellos son los que tienen que asegurarse que lo que vender los reseller son copias legales.
Yo todo lo que tengo es de G2A y 0 problemas, hace 1 semana pille Tomb Raider por 7.22 eur y en Steam esta a 19.99 eur [360º]
He comprado varias keys en esa web y sin problemas. Siempre comprando con shield, por si las moscas.. xD
Coincido con el resto, he usado varias veces esa web y nunca tuve problemas.
Lo dicho tantas y tantas veces...te puede salir rana? si....las probabilidades de que te salga rana cuales son? anecdoticas....y las probabilidades de que, si te sale rana, no te devuelvan el dinero o te comas los mocos sin mas? de nuevo, arduo improbable.

Por otro lado, recordad que no solo existe G2A, que hay muchas mas webs de ese estilo con esos precios..kinguin, instant gamming, fast2play, g2play, games-outlet (en esta hemos comprado el metal gear phantom pain hace nada muchos del foro) etc etc...y en estas cuesta mas aun encontrar casos de fails que en g2a. De donde sacan esos precios? esque depende...en muchas ocasiones, mas de las que la gente piensa, estan al dia de las ofertas de otras webs/regiones etc, compran una remesa, esperan a que deje de estar de oferta y se infle el precio, y entonces lo ponen ellos, por lo que siempre a la larga acaban siendo la mejor opcion si se te pasó la oferta X que sea, ya que suelen tener stock de sobra; otros son de otra region, version fisica o digital, y te dan la key....exactamente igual que funcionaba el mercado de traders, que de hecho es en gran parte de lo que estan formadas estas webs.

De todos modos, recordar que existe un hilo para hablar de estas webs, ofertas etc:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s3580
Aprovecho el hilo para preguntar por la página "Instant Gaming" que tal es esa página. ..
ipad escribió:Aprovecho el hilo para preguntar por la página "Instant Gaming" que tal es esa página. ..

Casi siempre compro en Instant Gaming, tienen buen servicio al cliente, son rapidos y baratos. Demomento y para mi 100% fiables
vicentexnt escribió:
ipad escribió:Aprovecho el hilo para preguntar por la página "Instant Gaming" que tal es esa página. ..

Casi siempre compro en Instant Gaming, tienen buen servicio al cliente, son rapidos y baratos. Demomento y para mi 100% fiables

Gracias tío.
Yo compre unas cuantas veces en G2A y ningun problema, menos un dia que me toco una key usada y dije nunca mas.Ni dinero ni nada me devolvieron.
19 respuestas