Keys de la xbox

Hola buenas, hacia enero he llevado a flashear la xbox a una tienda especializada y al devolvermela me han dado junto a ella un disco llamado keys. Pues el caso es que me gustaria saber cual es su función o que si me serviri para actualizar la xbox en un futuro. Gracias :)
te abran dado 3 archivos IDENTIFY.BIN,INQUIRY.BIN,KEY.BIN sin los 3 no puedes hacer nada son esenciales para poder flashear otro lector,o sacar los 3 archivos de tu lector ya flasheado,saludos.
Si lo del cd es correcto sí.
y a partir de tener esas keys que habria que hacer para actualizar la xbox ? Hay algun tutorial?
hierax escribió:y a partir de tener esas keys que habria que hacer para actualizar la xbox ? Hay algun tutorial?

hay muchos tutos deacuerdo a tus necesidades, pero primero, necesitas saber tus necesidades, abre la consola y fijate que lector tiene, apartir de ahi busca un tuto.

salu2 Imagen
Primero, tienes problemas con la consola?
Si no los tienes dejala así.
Suerte.
Aprovechando el hilo, les comento que tengo hecho el exploit JTAG por lo tanto el hacking a lectores no he tenido oportunidad de darle mucho tiempo.

La consola la compre con el xtreme 5.2(cosa que vi en el jungleflasher), así que extraje de mi samsung un dump de 256KB con el jungleflasher, aquí van mis dudas:

1. ¿Este dump de 256KB vale como respaldo en el caso de muerte del lector (Recuperar Key y Todo lo demas, si, tengo hecho el exploit, solo es por saber si le pasa a un amigo)?.
2. ¿Podré generar un firmware original a partir del xtreme 5.2?. (He leido que sí, pero no exactamente el samsung)
3. ¿Solo los samsung leen respaldos de Xbox1 en DVD5?. (He leído que los iXtreme no, solo Xtreme 5.2)

Solo les pido un SI o NO para no malgastar su tiempo, de ahí yo buscaré información al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
sirzeta escribió:1. ¿Este dump de 256KB vale como respaldo en el caso de muerte del lector (Recuperar Key y Todo lo demas, si, tengo hecho el exploit, solo es por saber si le pasa a un amigo)?.

si, ese dump sirve como respaldo, pero si quieres para estar mas seguro apunta la key por ahi, que es la q realmente importa

sirzeta escribió:2. ¿Podré generar un firmware original a partir del xtreme 5.2?. (He leido que sí, pero no exactamente el samsung)

si mal no recuerdo si, Habia una herramienta que Flash78 habia hecho, el problema es q no recuerdo como se llama (si flash pasa por aqui te salvas xDD)

sirzeta escribió:3. ¿Solo los samsung leen respaldos de Xbox1 en DVD5?. (He leído que los iXtreme no, solo Xtreme 5.2)

de esta noc, yo habia llegado a la scene de 360 un tiempo despues (creo q ya iban por los hitachis xD)

salu2
7 respuestas