¿Keys estropeadas tras Despertar del Cementerio V3?

Buenas, tengo una serie de dudas.

Hoy utilicé Despertar del Cementerio V3, para pasar mi consola de 3.80 M33-5 a 3.71 M33-4 de nuevo.
Antes me funcionaba bien el plugin remotejoy y usbhost (en linux).

Mi consola es una TA-082, y tras pasar el keycleaner me dice que estan todas correctas y la key 5 sin parchear.

El problema es que si tengo algún plugin activado que no sea el de tomar imagenes, la consola no carga aplicaciones desde la memory stick (he probado el emu de megadrive y neogeo y la consola se apaga tras mostrar la animación de PSP) y el remotejoy en ubuntu me ha dejado de funcionar. Si parcheo la key 5 sigue igual.

Tengo las keys originales, ¿alguna forma de restaurarlas? Pues el keycleaner no veo tal opción ni en la versión 1.0 ni en la 1.4

¿De que puede ser el problema que tengo?

Gracias.
No comentas si le has metido el addon de 1.5, ¿lo has hecho?
djperes escribió:No comentas si le has metido el addon de 1.5, ¿lo has hecho?

Si, tiene el addon 1.5 y funcionando correctamente.

El problema es cuando tengo activado plugins como el usbhostfs.prx y remotejoy.prx, que al iniciar un juego, sale la pantalla de PSP y se queda ahí, apagandose la consola.
Obviamente no me muestra nada en el pc.

La otra vez cuando pasé de 3.71 M33-4 a 3.80 M33, tuve que reparar las keys (puse unas nuevas de una placa similar a la mia) haciendo que no me volviera aparecer el error al iniciar la instalación del CF.

Ahora me indica que las keys estan bien pero a diferencia del 3.80 M33-5, ya no me van los plugins y si los tengo activados se queda colgada la consola [mad]

Ahora si desactivo los plugins, todo va perfectamente (wifi, umd, homebrew, reproductor...)
2 respuestas