keys extras liteon, no son 2, son 4

buenas. cuando flashee mi lector liteon seguí el proceso para meter las 2 keys extras de toda la vida, vamos, la pcb y la otra que no recuerdo el nombre.

la cosa es que he estado viendo aquí en eol que se pueden meter más keys, un serial que lleva el lector y otro más que no recuerdo el nombre.

la cosa es, vale la pena que pille mi orig.bin sin parchear con las 2 keys, y le meta las 4 keys, y vuelva a flashear mi liteon?

o pasando?

gracias
Si entras al Live, es mas que recomendado, aunque si no entras al Live tampoco estaría mal que lo tuvieras correcto, es un problema que te quitas. Para reparar el Dummy.bin lo mejor es que utilices el JungleFlash 0.1.62 Beta
hombre, ya para eso me espero y cuando vaya a meter el siguiente firmware, el 1.6 no porque no aporta nada, pillo el orig.bin sin parchear con las 2 keys, lo vuelvo a parchear con las 4 keys, y con ese ya meto firm siguiente

o por tener el 1.51 ya no puedo volver a usar el original para flashearla y aplicarselo al nuevo firm que salga?
Puedes utilizar el Dummy.bin para generar cualquier iXtreme que salga.
con el último jungleflash creo que sale siempre bien no?
bigfoot_ escribió:con el último jungleflash creo que sale siempre bien no?

Sí, el JungleFlasher saca los seriales.
No te confundas tio. Key en el lector solo hay una . La DVD Key. Lo que tu dices son los numeros de serie de la placa, la lente y el lector . Son numeros de serie y es una información adicional en el firmware del lector, que no influye en el funcionamiento.
Con las ultimas versiones de jugleflasher cuando cargas un firm sin estos datos te permite introducirlos. Asi ya tendrias el ixtreme completo completo.
;). UN saludo
6 respuestas