keys lv1 4.30

http://www.ps3hax.net/2012/11/releasedlv1ldr-keys/

[lv1ldr]
type=SELF
revision=0000
version=0004003000000000
self_type=LV1
erk=10CEA04973FCCC12EC19924510822D8D4C41F657FD3D7E 73F415A8D687421BCD
riv=ED8699562C6AC65204FA166257E7FCF4
pub=1C0587163886C7071808501900200000143FCF9E3B8586 084080061518078D141C05C70D3885474918068C93143FCC17
ctype=30

[lv1ldr]
type=SELF
revision=0000
version=0004003000000000
self_type=LV1
erk=10CEA04973FCCC12EC19924510822D8D4C41F657FD3D7E 73F415A8D687421BCD
riv=ED8699562C6AC65204FA166257E7FCF4
pub=1C0587163886C7071808501900200000143FCF9E3B8586 084080061518078D141C05C70D3885474918068C93143FCC17
ctype=30

[lv1ldr]
type=SELF
revision=0000
version=0004003100000000
self_type=LV1
erk=10CEA04973FCCC12EC19924510822D8D4C41F657FD3D7E 73F415A8D687421BCD
riv=ED8699562C6AC65204FA166257E7FCF4
pub=1C0587163886C7071808501900200000143FCF9E3B8586 084080061518078D141C05C70D3885474918068C93143FCC17
ctype=30
Cada vez mas cerca de la root key
y vuelta al mismo tema bueno para 3.55 pero sin keys privadas ofw se queda en agua mojada.
playhackeri escribió:y vuelta al mismo tema bueno para 3.55 pero sin keys privadas ofw se queda en agua mojada.

A más de uno le he visto decir que no hacen falta, pero el pifostio que hay que montar es majo.
Jeje ahora salen keys hasta en los corn flakes pero yo sigo escuchando que sigue haciendo falta mas que eso para romper a >3.55
Con el LV1 parcheado se solucionaria el problema de SYSCON y se podria instalar CFW superiores a 3.55
Con tanta Key, vamos a poder abrir hasta las puertas de los bancos y no podemos abrir la seguridad de la ps3?¿ ....algo falta , pero cada vez va faltando algo menos, asi que paciencia que todo cae.....
Es posible que me equivoque, pero creo que con esto ya se puede parchear el lv1 y con el el SYSCON y de esta manera engañar al Updater2 para que se lo trague.
Por supuesto no soy experto y es mas que probable que me equivoque, pero es lo que he leido en mas de una ocasion.
Esperemos que asi sea señores.

Saludos.
diego9972 está baneado por "troll"
Isma_OMG escribió:Es posible que me equivoque, pero creo que con esto ya se puede parchear el lv1 y con el el SYSCON y de esta manera engañar al Updater2 para que se lo trague.
Por supuesto no soy experto y es mas que probable que me equivoque, pero es lo que he leido en mas de una ocasion.
Esperemos que asi sea señores.

Saludos.


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Así es como estoy yo ahora mismo... [sonrisa]
A ver si se pasa alguien por aqui que sepa del tema como luckymas o dorigon, y desmienten o confirman esas afirmaciones. Pero consiga lo que se consiga se va por buen puerto :)
diego9972 está baneado por "troll"
En ps3pirata andan diciendo unas burradas los pobrecillos que no se las creen ni ellos... Se ponen a hablar del lv0.2 sin saber ni qué es [qmparto] [qmparto]

Ya se tienen lv0, lv1 y lv2 y ahora qué falta?
Creeis que habria esa posibilidad que se las tragara el updater0.2?
diego9972 está baneado por "troll"
Miguel20 escribió:Creeis que habria esa posibilidad que se las tragara el updater0.2?


[360º] [360º]
Yo no es por meter follon ni nada de eso, pero en que te basas en decir SI? que yo sepa aun nadie "con conocimientos suficientes" ha dicho nada que con lo descubierto hasta ahora, es mas dicen que o se tienen las privadas, cosa casi impossible, o se descubre un exploit en el updater 2.0 nada de nada para los que estamos en 3.56+.

Saludos!!
diego9972 escribió:En ps3pirata andan diciendo unas burradas los pobrecillos que no se las creen ni ellos... Se ponen a hablar del lv0.2 sin saber ni qué es [qmparto] [qmparto]

Ya se tienen lv0, lv1 y lv2 y ahora qué falta?




en todos lados dicen burradas amigo!!! mas risa me dan los disque cfw 4.30 jajaja. kmeaw 3.55 forever!!!!!!!!!!!!!
diego9972 está baneado por "troll"
ParadoxEOL escribió:Yo no es por meter follon ni nada de eso, pero en que te basas en decir SI? que yo sepa aun nadie "con conocimientos suficientes" ha dicho nada que con lo descubierto hasta ahora, es mas dicen que o se tienen las privadas, cosa casi impossible, o se descubre un exploit en el updater 2.0 nada de nada para los que estamos en 3.56+.

Saludos!!


No se tieenen las keys privadas pero esto sería una especie de exploit en el updater 2.0 ya que con estas keys se puede parchear el lv1 (hypervisor (anti cfw-mfw)) y que el updater 2.0 se lo tragase [poraki]
diego9972 escribió:
No se tieenen las keys privadas pero esto sería una especie de exploit en el updater 2.0 ya que con estas keys se puede parchear el lv1 (hypervisor (anti cfw-mfw)) y que el updater 2.0 se lo tragase [poraki]


Me mantengo sumamente esceptico ante tal declaracion, pero todo puede ser. ¿Donde lo has leido exactamente?
diego9972 está baneado por "troll"
Dorigon escribió:
diego9972 escribió:
No se tieenen las keys privadas pero esto sería una especie de exploit en el updater 2.0 ya que con estas keys se puede parchear el lv1 (hypervisor (anti cfw-mfw)) y que el updater 2.0 se lo tragase [poraki]


Me mantengo sumamente esceptico ante tal declaracion, pero todo puede ser. ¿Donde lo has leido exactamente?


Exactamente no te lo sabría decir pero esto dicen por las webs de scene gente con conocimientos más o menos medios...

Igual he dicho una burrada quien sabe pero se supone que con esto se podría poder instalar un mfw (y no cfw) en +3.60
Noticias como estas solo son buenas sobre todo para los que tengan una ps3 con firmwares modificados pero para los que estais en OFW os podeis ir olvidando de keys privadas ya se a dicho millones de veces que las keys privadas de firmwares superiores a 3.60 solo serian posible conseguirlas si un pez gordo de sony cometiera un delito de revelamiento de secretos y revelara las keys que sony tiene guardadas con altisimas medidas de seguridad que esas keys no se encontraran nunca en la ps3 puesto que hay no estan para los que teneis firmwares +3.56 la unica posibilidad que teneis es que se encuentre un xploit en el updater 2 algo muy dificil pues la ps3 a sido una videoconsola con un corto numero de xploit

PD:aunque consiguieran modificar el update 2 para permitir instalar cualquier firmware solo tendria opcion a utilizarlo las consolas con CFW puesto que no se puede modificar el update 2 en una ps3 +3.56

Igual he dicho una burrada quien sabe pero se supone que con esto se podría poder instalar un mfw (y no cfw) en +3.60


Un CFW es los mismo que un MFW los 2 son firmwares modificados, MFW es un programa que te permite crear un firmware con distinta caracteristicas de una forma facil (vamos que elijes las opciones que quieres que tenga tu firmware y lo creas)
diego9972 está baneado por "troll"
erjoseka escribió:Noticias como estas solo son buenas sobre todo para los que tengan una ps3 con firmwares modificados pero para los que estais en OFW os podeis ir olvidando de keys privadas ya se a dicho millones de veces que las keys privadas de firmwares superiores a 3.60 solo serian posible conseguirlas si un pez gordo de sony cometiera un delito de revelamiento de secretos y revelara las keys que sony tiene guardadas con altisimas medidas de seguridad que esas keys no se encontraran nunca en la ps3 puesto que hay no estan para los que teneis firmwares +3.56 la unica posibilidad que teneis es que se encuentre un xploit en el updater 2 algo muy dificil pues la ps3 a sido una videoconsola con un corto numero de xploit
PD:aunque consiguieran modificar el update 2 para permitir instalar cualquier firmware solo tendria opcion a utilizarlo las consolas con CFW puesto que no se puede modificar el update 2 en una ps3 +3.56


Que alguien me corrija si lo que voy a decir no es cierto pero con todo el respeto me parece que hablas sin tener un mínimo de idea ni fuentes fiables ni nada...

El lv0 está parcheado, lv1 parcheado y lv2 parcheado, que yo sepa lo único que falta es hacer que el updater 2.0 se lo trague y con el lv1 ya parcheado esto es posible...
erjoseka escribió:Noticias como estas solo son buenas sobre todo para los que tengan una ps3 con firmwares modificados pero para los que estais en OFW os podeis ir olvidando de keys privadas ya se a dicho millones de veces que las keys privadas de firmwares superiores a 3.60 solo serian posible conseguirlas si un pez gordo de sony cometiera un delito de revelamiento de secretos y revelara las keys que sony tiene guardadas con altisimas medidas de seguridad que esas keys no se encontraran nunca en la ps3 puesto que hay no estan para los que teneis firmwares +3.56 la unica posibilidad que teneis es que se encuentre un xploit en el updater 2 algo muy dificil pues la ps3 a sido una videoconsola con un corto numero de xploit
PD:aunque consiguieran modificar el update 2 para permitir instalar cualquier firmware solo tendria opcion a utilizarlo las consolas con CFW puesto que no se puede modificar el update 2 en una ps3 +3.56


No puedes modificar el lvl1 de una consola ofw para que se trague el updater 2.0 con unas claves privadas random (el parche del lvl1 haria que la consola pensara que son las buenas),es a eso a lo que te refieres?
diego9972 escribió:
Que alguien me corrija si lo que voy a decir no es cierto pero con todo el respeto me parece que hablas sin tener un mínimo de idea ni fuentes fiables ni nada...

El lv0 está parcheado, lv1 parcheado y lv2 parcheado, que yo sepa lo único que falta es hacer que el updater 2.0 se lo trague y con el lv1 ya parcheado esto es posible...


Todo parcheado y firmado con keys privadas no validas. Por eso el updater 2 te lo hecha atras ese cfw porque no se lo traga, esas keys privadas estan recovadas y no hay manera visible de conseguir nuevas privadas.

El problema no es parchear tu cfw, que puedes hacer lo que quieras... EL PROBLEMO esta en que la ps3 con firm 3.55+ te lo manda a cagar porque ve que no esta firmado ni por asomo de manera correcta.
Dorigon escribió:
diego9972 escribió:
Que alguien me corrija si lo que voy a decir no es cierto pero con todo el respeto me parece que hablas sin tener un mínimo de idea ni fuentes fiables ni nada...

El lv0 está parcheado, lv1 parcheado y lv2 parcheado, que yo sepa lo único que falta es hacer que el updater 2.0 se lo trague y con el lv1 ya parcheado esto es posible...


Todo parcheado y firmado con keys privadas no validas. Por eso el updater 2 te lo hecha atras ese cfw porque no se lo traga, esas keys privadas estan recovadas y no hay manera visible de conseguir nuevas privadas.

El problema no es parchear tu cfw, que puedes hacer lo que quieras... EL PROBLEMO esta en que la ps3 con firm 3.55+ te lo manda a cagar porque ve que no esta firmado ni por asomo de manera correcta.



Osea que sony parchea el OFW desde ese pc con las keys privadas y luego al hacer esto lo cuelgan en el servidor de sony para actualizar las consolas es asi verdad?
diego9972 está baneado por "troll"
Dorigon escribió:
diego9972 escribió:
Que alguien me corrija si lo que voy a decir no es cierto pero con todo el respeto me parece que hablas sin tener un mínimo de idea ni fuentes fiables ni nada...

El lv0 está parcheado, lv1 parcheado y lv2 parcheado, que yo sepa lo único que falta es hacer que el updater 2.0 se lo trague y con el lv1 ya parcheado esto es posible...


Todo parcheado y firmado con keys privadas no validas. Por eso el updater 2 te lo hecha atras ese cfw porque no se lo traga, esas keys privadas estan recovadas y no hay manera visible de conseguir nuevas privadas.

El problema no es parchear tu cfw, que puedes hacer lo que quieras... EL PROBLEMO esta en que la ps3 con firm 3.55+ te lo manda a cagar porque ve que no esta firmado ni por asomo de manera correcta.


Pues nada, a esperar. Yo creo que alguien encuentre un exploit en el updater 2.0 va a ser cuestión de horas...
Deberia pasarse Marcan por aqui...con tantas keys y leches..las dudas se resolveria. en 0,

XD XD
el_aprendiz escribió:Deberia pasarse Marcan por aqui...con tantas keys y leches..las dudas se resolveria. en 0,

XD XD



O preguntarselo via Twitter y a ver que nos responde^^
diego9972 escribió:Que alguien me corrija si lo que voy a decir no es cierto pero con todo el respeto me parece que hablas sin tener un mínimo de idea ni fuentes fiables ni nada...

El lv0 está parcheado, lv1 parcheado y lv2 parcheado, que yo sepa lo único que falta es hacer que el updater 2.0 se lo trague y con el lv1 ya parcheado esto es posible...

Amigo perdona que te explique....

1- esto no significa que lv1 este parcheado esto significa que se an publicado las keys para desencriptar lv1 no que este parcheado.

2- lv1 de 4.25 y 4.30 parcheados ya los tienes desde una semana en todos estos ultimos CFW que han salido

3- en una consola con CFW si que se podria instalar un firmware con el updater modificado cosa que seria asin

tengo un cfw 4.25 lanzan un cfw con el update modificado pues dowgradeao a 3.55 y subo a ese firmware con el update parcheado y ya no tendre mas ese problema en mi ps3

4 - como hago que una consola con OFW +3.56 se trague el supuesto firmware (con el update parcheado) si no puedo modificar nada de ella (por que no se tiene acceso)

diego9972 me podrias decir ami y a todo el foro cules son esas fuentes fiables de las que hablas????

Yo te dejo una eso si esta en ingles http://www.ps3devwiki.com

ParadoxEOL escribió: 1 -No puedes modificar el lvl1 de una consola ofw para que se trague el updater 2.0 con unas claves privadas random
2 - (el parche del lvl1 haria que la consola pensara que son las buenas),es a eso a lo que te refieres?

1 - Exacto no puedo modificar nada en una ps3 OFW +3.56
2 - el updater nuevo creo que se encuentra en lv1 pues si parcheo el updater estoy parcheando el lv1 (en lv1 se pueden parchear otras cosas aparte del updater)
PD: tendriamos que cojer el updater nuevo y parchearlo para que admita de nuevo las claves de 3.55 para abajo que son las que tenemos o con algunas que el desarrollador quiera (vease el caso de geohot) pero eso solo es valido en consolas con CFW
Yo pienso que hay que esperar, que si no es por un lado (keys privadas) ya que es imposible, será por otro lado (xploit del updater 2.0) algo que haga volverlo loco y saltarse los checks y ala pa dentro...
diego9972 está baneado por "troll"
Y no sería posible downgradear (con dongle) mediante soft teniendo ya desencriptado lv0 lv1 y lv2?
diego9972 escribió:Y no sería posible downgradear (con dongle) mediante soft teniendo ya desencriptado lv0 lv1 y lv2?


No puedes downgradear por soft por debajo de tu firm original (hasta donde me consta). Ademas para eso habria que refirmar el lv2diag.self que se usa para el downgradeo por soft.

Pero desde luego si no podemos refirmarlo... no se me ocurre manera o.o
Una pregunta tonta, que ya imagino que estara probado y mas que probado, pero no se... a ver que opinais.

En las partidas guardadas no hay ejecutables?
En caso afirmativo, sabeis si estos ejecutables estan firmados?
En caso negativo, quizas alguno de los archivos contenidos en los saves redirijan a algun ejecutable en alguna linea y por ahi se pueda sacar algun tipo de xploit para ejecutar homebrew y con el meterle mano por algun lado.

Vamos algo parecido a los xploits de wii tipo Lego Indiana Jones etc.
Llevo dias pensandolo, pero como mi consola tiene el lector roto y esta formateada (es decir, no tengo ABSOLUTAMENTE NADA en ella) no he podido intentarlo con ningun save.

Si alguien pudiera intentar buscar por ese lado me gustaria que me lo comunicara.

Saludos
Los save estan firmados, si se modifican (la mayoria) la ps3 no te deja devolverlos a la consola ya que te los detecta como saves corruptos.
Luego los que te dejan meter trucos modificando el save y son aceptados por la consola... si modificas el archivo entero la consola te lo detectara como corrupto.

Hace tiempo corrio el rumor de que un DEV estaba trabajando en una herramienta para descifrar los save y volver a cifrarlos (no se en que quedo, ya que le perdi la pista)

Pero los save en si no son ejecutables asi que no lo veo demasiado viable.
Isma_OMG escribió:Una pregunta tonta, que ya imagino que estara probado y mas que probado, pero no se... a ver que opinais.

En las partidas guardadas no hay ejecutables?
En caso afirmativo, sabeis si estos ejecutables estan firmados?
En caso negativo, quizas alguno de los archivos contenidos en los saves redirijan a algun ejecutable en alguna linea y por ahi se pueda sacar algun tipo de xploit para ejecutar homebrew y con el meterle mano por algun lado.

Vamos algo parecido a los xploits de wii tipo Lego Indiana Jones etc.
Llevo dias pensandolo, pero como mi consola tiene el lector roto y esta formateada (es decir, no tengo ABSOLUTAMENTE NADA en ella) no he podido intentarlo con ningun save.

Si alguien pudiera intentar buscar por ese lado me gustaria que me lo comunicara.
Saludos
Tenemos al hypervisor como si fuera un guardia civil...
No no es posible a menos que se encuentre un xploit pero fue una de las cosas que se miraron desde que salio ps3 y no se a conseguido
Dorigon escribió:Los save estan firmados, si se modifican (la mayoria) la ps3 no te deja devolverlos a la consola ya que te los detecta como saves corruptos.
Luego los que te dejan meter trucos modificando el save y son aceptados por la consola... si modificas el archivo entero la consola te lo detectara como corrupto.

Hace tiempo corrio el rumor de que un DEV estaba trabajando en una herramienta para descifrar los save y volver a cifrarlos (no se en que quedo, ya que le perdi la pista)

Pero los save en si no son ejecutables asi que no lo veo demasiado viable.

Claro pero quizas redirijan a algun ejecutable del juego (como los que contiene el PES2013) y se pueda cambiar la ruta desde la que carga dicho ejecutable por dev_USB000 o algo parecido.

Deberian probar a descifrarlos con las keys, aunque no se como hacerlo si no son ejecutables :/

A alguien se le ocurre algo?
EDITO: Si alguien se ofrece a pasarme algun save por MP tratare de experimentar y que el dueño lo pruebe, no se muy bien como lo haria, pero por intentarlo que perdemos?...
Isma_OMG escribió:Claro pero quizas redirijan a algun ejecutable del juego (como los que contiene el PES2013) y se pueda cambiar la ruta desde la que carga dicho ejecutable por dev_USB000 o algo parecido.

Deberian probar a descifrarlos con las keys, aunque no se como hacerlo si no son ejecutables :/

A alguien se le ocurre algo?


No, no no no. No se pueden descifrar con las keys que tenemos, los save funcionan de otra forma. Para descifrar el save (y refirmarlo) hacen falta 2 keys. Una se obtiene del juego y la otra no recuerdo, como dije, otro DEV estaba mirandolo.

Ademas el save no llama a ningun ejecutable, ni nada. Es el Eboot.bin quien llama al save para que le de los parametros de:
¿Donde es tu punto de guardado? ¿Dinero? ¿Vida? ¿Armas? ETC, no puedes hacer que el save redirija nada ya que el es un mandao y tendrias que modificar el EBOOT.BIN.
Vaya entonces he dicho una burrada muy grande... en fin habra que buscar por otro lado...
la herramienta para los saves se llama usaveme, y la hice yo con ayuda de demonhades... Copias los saves a un usb y cuando los volves a poner en tu ps3 se modifican para adaptarse a la ps3 donde se ponga, eso si, tenes q reconstruir la base de datos despues de eso. ah y tenes q tener como minimo un save tuyo en la ps3 para sacar los datos
racinglocura07 escribió:la herramienta para los saves se llama usaveme, y la hice yo con ayuda de demonhades... Copias los saves a un usb y cuando los volves a poner en tu ps3 se modifican para adaptarse a la ps3 donde se ponga, eso si, tenes q reconstruir la base de datos despues de eso. ah y tenes q tener como minimo un save tuyo en la ps3 para sacar los datos


Nada que ver con el usaveme, lo siento. Lo que yo te digo es otra herramienta y si tengo tiempo la buscare, lamento el chasco xD
hola que tal
Acaban de soltar otras Keys, quisiera si me podrian decir estas sirven para algo.
saludos

4.31 isoldr y lv2ldr
http://pastie.org/private/avbxlh6jg7089sh5m4bg
[lv2ldr]
type=SELF
version=0004003100000000
revision=001F
self_type=LV2
erk=0CAF212B6FA53C0DA7E2C575ADF61DBE68F34A33433B1B891ABF5C4251406A03
riv=9B79374722AD888EB6A35A2DF25A8B3E
pub=695984B7EE2EC2F77FCC3120150DCE7E4480D84480DDD8C5940AEB6F79E63D17A8BA3E4E63B2BB06FC0CE57E3BB8FC46
ctype=30

[isoldr]
type=SELF
version=0004003100000000
revision=0001
self_type=ISO
erk=63565DBE98C3B1A52AADC907C47130FE57A10734E84F22592670F86ED2B0A086
riv=953F6A99891B4739358F5363A00C08B9
pub=26BE7B02E7D65C6C21BF4063CDB8C0092FE1679D62FA1A8CCC284A1D21885473A959992537A06612
priv=..........?
ctype=15
Por si alguien pregunta, no... no hay privadas ahi!
hola, viendo el monton de keys que hay sueltas por todos los post, os parece bien cambio el nombre del post, y lo pongo a modo "recopilatorio de keys"? salu2!
toni___18 escribió:hola, viendo el monton de keys que hay sueltas por todos los post, os parece bien cambio el nombre del post, y lo pongo a modo "recopilatorio de keys"? salu2!


Si estaria muy bien ya que asi no se crean mas post poniendo keys de diferentes cfw, pero ya de paso pondria todas las keys que solo veo las de 4.30 y 4.31
toni___18 escribió:hola, viendo el monton de keys que hay sueltas por todos los post, os parece bien cambio el nombre del post, y lo pongo a modo "recopilatorio de keys"? salu2!

ya hay un postr que recopila todas las keys
ahora haber si se parchea el LV1 para instalarlo desde +3.55 que stais con 3.55 q no cagais...
Krassh escribió:ahora haber si se parchea el LV1 para instalarlo desde +3.55 que stais con 3.55 q no cagais...


Eres un pesao, no se puede hacer porque no es solo parchear el LV1. Ademas de pesado, eres un exigente que ni se molesta en minimamente informarse de por que no hay mas alla de 3,55 ni de cuales son los principales problemas a nivel de seguridad.

Eres el prototipo de usuario que hace que los DEV y demas personas que hemos hecho alguna cosa en ps3 (parches, mods y traducciones por parte de un servidor) simplemente lo dejan o pasan a cobraros para que os quejeis con motivo.

Y que conste que no es personal, pero siempre te veo soltar la misma FRASE 1 y otra vez... y siempre paso para explicarte amablemente por que no hay y tu te lo pasas por el arco porque parece que siempre lo repites xD
Krassh escribió:ahora haber si se parchea el LV1 para instalarlo desde +3.55 que stais con 3.55 q no cagais...

Pero como parcheas el LV1 en el OFW instalado en la PS3, ese es el problema que como no hay keys privadas, el OFW siempre te lo rechazara porque te lo detecta como modificado
Unicamente seria posible mediante exploit, el cual hoy dia no se conoce ninguno
berny_ escribió:
Krassh escribió:ahora haber si se parchea el LV1 para instalarlo desde +3.55 que stais con 3.55 q no cagais...

Pero como parcheas el LV1 en el OFW instalado en la PS3, ese es el problema que como no hay keys privadas, el OFW siempre te lo rechazara porque te lo detecta como modificado
Unicamente seria posible mediante exploit, el cual hoy dia no se conoce ninguno


y de mientras a llenarse los bolsillos sacando cosas para 3.55 para que la gente compre flashers ....

xq aunque no fuese para +3.55 = que se estan firmando homebrews para 4.21 se podria buscar la forma de dowgrader sin flasher peor eso a mucha gente no le interesa ...
Krassh escribió:
berny_ escribió:
Krassh escribió:ahora haber si se parchea el LV1 para instalarlo desde +3.55 que stais con 3.55 q no cagais...

Pero como parcheas el LV1 en el OFW instalado en la PS3, ese es el problema que como no hay keys privadas, el OFW siempre te lo rechazara porque te lo detecta como modificado
Unicamente seria posible mediante exploit, el cual hoy dia no se conoce ninguno


y de mientras a llenarse los bolsillos sacando cosas para 3.55 para que la gente compre flashers ....

xq aunque no fuese para +3.55 = que se estan firmando homebrews para 4.21 se podria buscar la forma de dowgrader sin flasher peor eso a mucha gente no le interesa ...


viendo el gran numeroso de comentarios que estas dejando despotricando contra todo lo que sea, ya sea bueno o malo, te traigo la solucion a todos tus problemas

www.ps3devwiki.com

estudiala, entiende como funciona internamente la ps3, toda su seguridad, crea un cfw instalable desde ofw y ya esta solucionado tus problemas, ¿ves que facil?, incluso mria si me apuras te puedo pasar hasta un libro de programacion en asm de PowerPC

ahora ya no tienes de que quejarte, te estoy ofreciendo toda la informacion para hacer lo que tanto deseas, ya no tienes escusas para quejarte mas ;)
chungui_ escribió:y de mientras a llenarse los bolsillos sacando cosas para 3.55 para que la gente compre flashers ....

xq aunque no fuese para +3.55 = que se estan firmando homebrews para 4.21 se podria buscar la forma de dowgrader sin flasher peor eso a mucha gente no le interesa ...


viendo el gran numeroso de comentarios que estas dejando despotricando contra todo lo que sea, ya sea bueno o malo, te traigo la solucion a todos tus problemas

http://www.ps3devwiki.com

estudiala, entiende como funciona internamente la ps3, toda su seguridad, crea un cfw instalable desde ofw y ya esta solucionado tus problemas, ¿ves que facil?, incluso mria si me apuras te puedo pasar hasta un libro de programacion en asm de PowerPC

ahora ya no tienes de que quejarte, te estoy ofreciendo toda la informacion para hacer lo que tanto deseas, ya no tienes escusas para quejarte mas ;)[/quote]

Dejale este usuario es asi, ni siquiera sabe como funciona el sistema de firmado y solo sabe exigir. Como sea asi en la vida real... menuda frustracion estar cerca xD
53 respuestas
1, 2