diego9972 escribió:Que alguien me corrija si lo que voy a decir no es cierto pero con todo el respeto me parece que hablas sin tener un mínimo de idea ni fuentes fiables ni nada...
El lv0 está parcheado, lv1 parcheado y lv2 parcheado, que yo sepa lo único que falta es hacer que el updater 2.0 se lo trague y con el lv1 ya parcheado esto es posible...
Amigo perdona que te explique....
1- esto no significa que lv1 este parcheado esto significa que se an publicado las keys para desencriptar lv1 no que este parcheado.
2- lv1 de 4.25 y 4.30 parcheados ya los tienes desde una semana en todos estos ultimos CFW que han salido
3- en una consola con CFW si que se podria instalar un firmware con el updater modificado cosa que seria asin
tengo un cfw 4.25 lanzan un cfw con el update modificado pues dowgradeao a 3.55 y subo a ese firmware con el update parcheado y ya no tendre mas ese problema en mi ps3
4 - como hago que una consola con OFW +3.56 se trague el supuesto firmware (con el update parcheado) si no puedo modificar nada de ella (por que no se tiene acceso)
diego9972 me podrias decir ami y a todo el foro cules son esas fuentes fiables de las que hablas????
Yo te dejo una eso si esta en ingles
http://www.ps3devwiki.comParadoxEOL escribió: 1 -No puedes modificar el lvl1 de una consola ofw para que se trague el updater 2.0 con unas claves privadas random
2 - (el parche del lvl1 haria que la consola pensara que son las buenas),es a eso a lo que te refieres?
1 - Exacto no puedo modificar nada en una ps3 OFW +3.56
2 - el updater nuevo creo que se encuentra en lv1 pues si parcheo el updater estoy parcheando el lv1 (en lv1 se pueden parchear otras cosas aparte del updater)
PD: tendriamos que cojer el updater nuevo y parchearlo para que admita de nuevo las claves de 3.55 para abajo que son las que tenemos o con algunas que el desarrollador quiera (vease el caso de geohot) pero eso solo es valido en consolas con CFW