keys original en numeros y letras

buenas, compre mi consola en una tienda en internet ya flasheada y me enviaron una pegatina con una serie de numeros y letras (supongo q sera la keys original) ¿hay alguna forma de pasar esa keys a un archivo .bin? gracias
jordaneldios escribió:buenas, compre mi consola en una tienda en internet ya flasheada y me enviaron una pegatina con una serie de numeros y letras (supongo q sera la keys original) ¿hay alguna forma de pasar esa keys a un archivo .bin? gracias

coje el archivo correspondiente a tu lector,spofealo con la key y guardalo
salu2
ufff, no se lo q me dices
jordaneldios escribió:ufff, no se lo q me dices

coges el jungleflasher,en la pestaña fw tool,en open target colocas el ofw para tu lector,le das a manual spoofing y colocas los digitos que tienes,le das a ok y lo guardas y ya esta
termita1979 escribió:
jordaneldios escribió:ufff, no se lo q me dices

coges el jungleflasher,en la pestaña fw tool,en open target colocas el ofw para tu lector,le das a manual spoofing y colocas los digitos que tienes,le das a ok y lo guardas y ya esta

para no liarme, el ofw para mi lector, ¿es el archivo ltplus 0442-v3? (es un lector lite on)
Es este: orig-02510C-1c000 ;)
buho67 escribió:Es este: orig-02510C-1c000 ;)

vale gracias, una dudilla antes de seguir, cuando consiga el archivo .bin original, ¿podre flashear mi lite on a lt3.0 solo con el jungleflasher? (sin extractor de keys)
jordaneldios escribió:

vale gracias, una dudilla antes de seguir, cuando consiga el archivo .bin original, ¿podre flashear mi lite on a lt3.0 solo con el jungleflasher? (sin extractor de keys)

sin problema,siempre que tu placa del pc sea compatible
termita1979 escribió:
jordaneldios escribió:

sin problema,siempre que tu placa del pc sea compatible

gracias a todos por responder.
vale ya tengo el archivo (lite_cfw), ahora en el jungleflasher en la opcion open source firmware abro ese archivo y en open target firmware abro el ltplus 0442 v.3, ¿me equivoco?
Estas emperrao con ese, ese es de benq, para liteon este: LTPlus-0251-v3.0 ;)
solo en open target el LTPlus-0251-v3.0 en source el ofw 0251 con tu key,le das a spoof source to target y flasheas con eso
Ya podía haber empezado por ahí el colega XD
me vais a mandar bastante lejos, pero el ofw 0251, ¿cual es?
jordaneldios escribió:me vais a mandar bastante lejos, pero el ofw 0251, ¿cual es?

este
http://download890.mediafire.com/f1qdev ... -1c000.bin
pero vamos si lo que quieres es flashear a lt+3.0 ,solo carga en open target el LTPlus-0251-v3.0,le das a manual spoofing,colocas tu key y le das a ok y flasheas con eso tu lector y a correr
Si lo que quieres es poner LT+3, no necesitas el ofw para nada, pones el LTPlus-0251-v3.0 en open target, das a manual spoof, pones la key y flasheas ;)
ok ok, ya lo tengo mas claro....es q lei por ahi en un tutorial algo del open source firmware y me estaba liando. gracias a los dos
termita1979 escribió:
jordaneldios escribió:me vais a mandar bastante lejos, pero el ofw 0251, ¿cual es?

este
http://download890.mediafire.com/f1qdev ... -1c000.bin
pero vamos si lo que quieres es flashear a lt+3.0 ,solo carga en open target el LTPlus-0251-v3.0,le das a manual spoofing,colocas tu key y le das a ok y flasheas con eso tu lector y a correr

buenas, hasta hoy no he podido meterle mano a la consola, pero tengo un problemilla:
despues de meter la keys manual, me pone esto:
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
ID strings already match
Target rev is LT 02510C, serial info not copied

y ademas spoof source to target me aparece en gris y no puedo darle y no sé seguir
una vez despues de lo que te marca puedes ya flashear con eso el lector
termita1979 escribió:una vez despues de lo que te marca puedes ya flashear con eso el lector

pero sin darle a spoof source to target?
jordaneldios escribió:
termita1979 escribió:una vez despues de lo que te marca puedes ya flashear con eso el lector

pero sin darle a spoof source to target?

no cuadra lo que dices,segun te marca ya esta spoofeado,algo no haces o te lias tu solo
si ves que no te aclaras te paso por mp mi email me mandas las keys y te mando el cfw ya preparado para el flasheo
pues te lo agradeceria, te lo paso por mp.

compi no hay manera, te digo los pasos q hago:
- enciendo la consola
- abro jungleflasher
- en pestaña mtk flash voy a i/o port y busco el lector (drive is lite on...)
- voy a pestaña firmware- open target y cargo el archivo q me has pasado
- vuelvo a pestaña mtk y doy a write y me sale el siguiente mensaje "target has not spoofed, are you sure you wish proceed?" doy a yes y me sale "drive returned invalid status", osea q no se ha hecho.
decir q cuando cargo el firmware el boton de spoofed sale en gris como te dije antes.
alguna sugerencia??
20 respuestas