http://psx-scene.com/forums/content/ps-vita-tools-1-06-vita-keys-released-2478/
señorP escribió:Una pena para sony si se consigue correr backups fácilmente. La psp la mato la piratería y aun con una larga vida y buenos juegos y baratos (en poco tiempo) no fue lo que pudo ser por el abandono de las compañias.
Sin ser mas coñazo el futuro de este ocio pasa por los micropagos con continuas (por fases, etc) descargas online donde sea verificable la no piratería. Como es hoy el juego online.
Veremos.
darkshugo3600 escribió:solo con las keys ya se pueden firmar programas para la ps vita?
veremos lluvia de emus??? jejeje
Tmac_1 escribió:Si se logra piratear la Vita ahora podemos dar por muerta la consola, asi de claro. Otra cosa distinta es si se logra piratear cuando la consola este muy consolidada como ha pasado con la PS3, pero ese no es el caso de la Vita ni mucho menos.
djacura escribió:Pues podemos estar ante el comienzo, ya que las claves habian cambiado en vita y en los nuevos fw de ps3, y si parece que han caido las de ps3, entonces las de vita seguirian el mismo camino
de todos modos, es pronto para decir algo, si spuestamente ahora se pueden firmar paquetes, aun haran falta varias cosas y luego esta el tema psn baneos y demas, y tambien supongo que sony aprenderia algo de ps3 y tenga algunos ases en la manga...
Pero ahora que lo pienso no se si las claves de ps3 nuevas son las que han salido... la verdad que tampoco estoy muy al dia con el tema
Danyxerez92 escribió:djacura escribió:Pues podemos estar ante el comienzo, ya que las claves habian cambiado en vita y en los nuevos fw de ps3, y si parece que han caido las de ps3, entonces las de vita seguirian el mismo camino
de todos modos, es pronto para decir algo, si spuestamente ahora se pueden firmar paquetes, aun haran falta varias cosas y luego esta el tema psn baneos y demas, y tambien supongo que sony aprenderia algo de ps3 y tenga algunos ases en la manga...
Pero ahora que lo pienso no se si las claves de ps3 nuevas son las que han salido... la verdad que tampoco estoy muy al dia con el tema
pero, no se supone que las claves han sido también publicadas? las de ps vita digo
I have added a few things to allow people to use the beta (psp) key and the retail one.
wololo escribió:Misleading information by psx scene. Either an uneducated writer or a poor attempt at driving the audience for a simple tool release. These keys have been available since december, and are not really useful.
256k escribió:Dios, como pirateen la puta PS Vita, juro que le quemo la casa al que saque las Keys, por dios, lo que nos faltaria, que jodiesen la consola para que ya no sacasen ni un puto juego bueno, vamos hombre..
shukoo escribió:Me tira error, pero la llave la coje.
Abees Odworld PS ONE PKG
/root/Desktop/vita/tools/ungpkg -b abees.pkg
Content ID EP4134-NPEF00098_00-GABESODDWO000SPA
K Licensee 483e1cc317e3d0282447b35fb3cbaf24
Segmentation fault (core dumped)
cosvel escribió:Antes de que cerréis el hilo, comentar una cosa, y que conste que estoy en contra de la piratería.
Los que decís una y otra y otra y otra vez que la piratería mato a la psp os invito que leáis la noticia que esta en la portada, allí dice, que según SONY en el primer trimestre del año pasado (2011) vendió mas juegos de psp de lo que ha vendido este año juntando la psp y la vita, mas claro que el agua.
Os lo pego aquí para que leáis...
¨Sony no ha revelado las ventas de PlayStation Vita, juntándolas con las de PSP. Incluso cuando los accionistas han preguntado, la compañía se ha negado a anunciar las ventas por separado de las dos portátiles. De forma combinada PS Vita y PSP vendieron 1,4 millones de consolas, mientras que en este mismo trimestre del año pasado solo PSP logró vender 1,8 millones de unidades. En software las dos portátiles despacharon 5,8 millones de títulos, pero en comparación PSP logró vender por si sola 6,6 millones de juegos en el mismo trimestre del pasado año.¨
Así que lo de que la piratería mata una consola es un mito, lo que ¨mata¨ una consola es que gente no tenga dinero para comprarla ni para alimentarla luego.
También ahí tenéis la xbox como otra prueba de ello, mas pirateada imposible, y mira, sigue vendiendo juegos.
Elm1ster escribió:cosvel escribió:Antes de que cerréis el hilo, comentar una cosa, y que conste que estoy en contra de la piratería.
Los que decís una y otra y otra y otra vez que la piratería mato a la psp os invito que leáis la noticia que esta en la portada, allí dice, que según SONY en el primer trimestre del año pasado (2011) vendió mas juegos de psp de lo que ha vendido este año juntando la psp y la vita, mas claro que el agua.
¨Sony no ha revelado las ventas de PlayStation Vita, juntándolas con las de PSP. Incluso cuando los accionistas han preguntado, la compañía se ha negado a anunciar las ventas por separado de las dos portátiles. De forma combinada PS Vita y PSP vendieron 1,4 millones de consolas, mientras que en este mismo trimestre del año pasado solo PSP logró vender 1,8 millones de unidades. En software las dos portátiles despacharon 5,8 millones de títulos, pero en comparación PSP logró vender por si sola 6,6 millones de juegos en el mismo trimestre del pasado año.¨
Así que lo de que la piratería mata una consola es un mito, lo que ¨mata¨ una consola es que gente no tenga dinero para comprarla ni para alimentarla luego.
También ahí tenéis la xbox como otra prueba de ello, mas pirateada imposible, y mira, sigue vendiendo juegos.
Yo es que me parto de risa con el tema piratería, Cuando leo frases como que Sega se hundió por la piratería, la piratería va a acabar con la industria, etc, etc y luego ves datos objetivos de ventas y beneficios no te queda más que echarte a reir. Si la Vita se va al carajo será por la política de mierda que tiene Sony de dar por culo al usuario una y otra vez. Que bajen los precios de los juegos y de la consola, que no vendan los juegos por partes, que metan la retrocompatibilidad y que dejen de morder la mano que les da de comer y veréis como arrasa.
LuffyOPFan escribió:Si hay Scene en una consola lo que aumenta es la venta de esas consolas,
LuffyOPFan escribió:ya que el usuario intente beneficiarse de dicho uso en general.
LuffyOPFan escribió:Si hay pirateria las empresas que programan videojuegos, los que traducen, etc... son los que acaban perdiendo dinero.
LuffyOPFan escribió:El software baja, mientras que el Hard aumenta.
nanoxxl escribió:eso le paso a la dreamcast yo creo que no
nanoxxl escribió:en general tu haces eso , en japón la psp vende muchos juegos y se puede piratear igual que en españa
nanoxxl escribió:wii , xbox360 , ps3 , ds , psp , 3ds y ps vita , cuantas de esta se pueden piratear y cuales son las que venden menos juegos
nanoxxl escribió:no siempre , mira que fue pirateada la psx o la ps2 , fíjate la cantidad de juegos que salieron y lo bien que vendían , o xbox360 , 0 ds .........
Elm1ster escribió:cosvel escribió:Antes de que cerréis el hilo, comentar una cosa, y que conste que estoy en contra de la piratería.
Yo es que me parto de risa con el tema piratería, Cuando leo frases como que Sega se hundió por la piratería, la piratería va a acabar con la industria, etc, etc y luego ves datos objetivos de ventas y beneficios no te queda más que echarte a reir. Si la Vita se va al carajo será por la política de mierda que tiene Sony de dar por culo al usuario una y otra vez. Que bajen los precios de los juegos y de la consola, que no vendan los juegos por partes, que metan la retrocompatibilidad y que dejen de morder la mano que les da de comer y veréis como arrasa.
LuffyOPFan escribió:...................
Saludos
nanoxxl escribió:LuffyOPFan escribió:...................
Saludos
que tocho y a mi lo poco que me gusta leer
la piratería es mala , pero no tiene toda la culpa , la 3ds vende juegos y se pueden usar copias de ds , esto en ps vita bajaría las ventas de juegos de psp digital pero animaría a mas de uno a comprar una ps vita
LuffyOPFan escribió:nanoxxl escribió:LuffyOPFan escribió:...................
Saludos
la piratería es mala , pero no tiene toda la culpa , la 3ds vende juegos y se pueden usar copias de ds , esto en ps vita bajaría las ventas de juegos de psp digital pero animaría a mas de uno a comprar una ps vita
Esa era la idea que queria dar en el mensaje
nanoxxl escribió:LuffyOPFan escribió:...................
Saludos
gerlopra escribió:nanoxxl escribió:LuffyOPFan escribió:...................
Saludos
de k sirve k la geente conpre la vita si ya no iban a hacer juegos para ella¿?es pronto aun,como la pirateen se ha jodido la cosa(y actualmente anda regular por no decir mal)
Kaoran escribió:Que no hay justificación a la pirtarería? Imaginate que ahora la leche y los productos de primera necesidad nos costase un 40% más de lo que nos cuesta ahora, no haríamos trapicheos para conseguirlo en otro mercado?
Pues los juegos deberían costarnos por lo menos un 20% menos, nos ponen precios bufadisimos cuando los deberian vender a un precio mucho menos, y además, cada vez suben más.
Y ojo, que yo no pirateo ni tengo nada pirateado, pero me parece una estafa. Y ya sé que muchos me dirán que vaya comparación más estupida, pero oye con eso de que la "pirateria no se justifica" que pasa, que los precios abusivos de los juegos como es lo legal si que se justifica?
Kaoran escribió:Que no hay justificación a la pirtarería? Imaginate que ahora la leche y los productos de primera necesidad nos costase un 40% más de lo que nos cuesta ahora, no haríamos trapicheos para conseguirlo en otro mercado?
Pues los juegos deberían costarnos por lo menos un 20% menos, nos ponen precios bufadisimos cuando los deberian vender a un precio mucho menos, y además, cada vez suben más.
Y ojo, que yo no pirateo ni tengo nada pirateado, pero me parece una estafa. Y ya sé que muchos me dirán que vaya comparación más estupida, pero oye con eso de que la "pirateria no se justifica" que pasa, que los precios abusivos de los juegos como es lo legal si que se justifica?
Marumba escribió:Buena comparación de productos de lujo con la leche, además de que los juegos de Vita son de salida mas baratos que los de PS2, no sé de donde sacas que los juegos están subiendo, porque ultimamente pasa lo contrario, cada vez salen mas baratos (Darksiders 2 en Amazon.es a 50€ por ejemplo, cuando hace nada lo normal sería 70€) y bajan antes de precio.
el_popi escribió:Marumba escribió:Buena comparación de productos de lujo con la leche, además de que los juegos de Vita son de salida mas baratos que los de PS2, no sé de donde sacas que los juegos están subiendo, porque ultimamente pasa lo contrario, cada vez salen mas baratos (Darksiders 2 en Amazon.es a 50€ por ejemplo, cuando hace nada lo normal sería 70€) y bajan antes de precio.
Hombre, es que ahora te venden el juego por la mitad y luego te sacan DLCs a punta pala para seguir lucrándose y que el precio final del juego sea muy superior, haya o no piratería, es indiferente. Eso si que no tiene justificación.
Para mí, lo que han hecho con el Gravity Rush con su poco contenido para ir sacando dlc no tiene perdón, con lo ilusionado que estaba con ese juego.
Marumba escribió:Hombre, el que quiera gastarse el dinero en DLC's que no aportan nada hallá el. Yo me gasté 32€ en el Gravity y no pienso gastarme nada mas en el, porque visto el DLC de reserva, los otros a 4€, me parecen un timo bastante grande. No aportan nada.
nanoxxl escribió:el_popi escribió:Marumba escribió:Buena comparación de productos de lujo con la leche, además de que los juegos de Vita son de salida mas baratos que los de PS2, no sé de donde sacas que los juegos están subiendo, porque ultimamente pasa lo contrario, cada vez salen mas baratos (Darksiders 2 en Amazon.es a 50€ por ejemplo, cuando hace nada lo normal sería 70€) y bajan antes de precio.
Hombre, es que ahora te venden el juego por la mitad y luego te sacan DLCs a punta pala para seguir lucrándose y que el precio final del juego sea muy superior, haya o no piratería, es indiferente. Eso si que no tiene justificación.
Para mí, lo que han hecho con el Gravity Rush con su poco contenido para ir sacando dlc no tiene perdón, con lo ilusionado que estaba con ese juego.
yo no diria eso , los precios de los juegos son mas o menos iguales pero con DLCs , en lo del precio superior +1 ,
nanoxxl escribió:Marumba escribió:Hombre, el que quiera gastarse el dinero en DLC's que no aportan nada hallá el. Yo me gasté 32€ en el Gravity y no pienso gastarme nada mas en el, porque visto el DLC de reserva, los otros a 4€, me parecen un timo bastante grande. No aportan nada.
3 dlc , 6 misiones de historia ( 2 + 2 + 2 ) y 6 de desafió ( 2 + 2 + 2 ) a 3,99 cada una
Marumba escribió:nanoxxl escribió:Marumba escribió:Hombre, el que quiera gastarse el dinero en DLC's que no aportan nada hallá el. Yo me gasté 32€ en el Gravity y no pienso gastarme nada mas en el, porque visto el DLC de reserva, los otros a 4€, me parecen un timo bastante grande. No aportan nada.
3 dlc , 6 misiones de historia ( 2 + 2 + 2 ) y 6 de desafió ( 2 + 2 + 2 ) a 3,99 cada una
Creo que cuando uno escribe un post se entiende que es su opinión, para ti, valdrán la pena, para mi, 6 misiones recortadas de la historia principal (que no aporta nada a la trama), y 6 de desafío, repetidos hasta la saciedad, y ¿4? trajes, por 12€ (1/3 del coste del juego), no me merecen la pena.
cosvel escribió:Es que, tras haberlo comprado y terminado, ni siquiera el juego vale los 35€, imagínate gastar mas dinero en dlcs, al menos para mi.