Keys

Buenas tengo un lite-on 74850c con lt+ 1.9, puedo sacar las keys facilmente o tendre q cortar??Sq llevo unos dias leyendo y kiero poder acerme las cosas yo pero no tengo muxas cosas claras. Me gustaria poder acerlo con el cable del nokia pero no se si solo ace falta el cable o ace falta alguna cosa mas.
Gracias.
Buenas si se suele poder para ese lector creando un extractor con un cable usb pero no debe ser marca nokia sino un generico sino creo que no valia aunque no se si teniendo lt+ te valdra o no tambien tienes un tutorial para extrer la key sin cortes en los liteon

Este es la 2 opcion que te digo que alguien te diga cuala es mejor si crearte el extractor de cable usb o esta.

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Vale pues igual compro oy el cable del tuto q me as mandado y lo intento con la alimentacion de la consola directamente pq lo q kiero es acerlo lo mas economico posible. Se puede simplemente con eso no??Cable de dvd y alimentacion de la consola directamente.
Gracias tio!!
NandoYVero escribió:Vale pues igual compro oy el cable del tuto q me as mandado y lo intento con la alimentacion de la consola directamente pq lo q kiero es acerlo lo mas economico posible. Se puede simplemente con eso no??Cable de dvd y alimentacion de la consola directamente.
Gracias tio!!

sin problemas
Gracias, pues aber si puedo y esta tarde compro el cable y esta semana ago lo de poner el firm original actualizar y volver a flashear, ya os comentare jajaja.
Gracias!!
Tu placa base tiene que ser compatible, acuerdate de esto... :cool:
Y hacerlo con un portatil y ejecutar un xp rollo pilitos se podra acer??
NandoYVero escribió:Y hacerlo con un portatil y ejecutar un xp rollo pilitos se podra acer??

si no no tiene sata y no es compatible pues como que no
7 respuestas