KFC ...taaaaan tacaños se ha vuelto?!

Hace unas semanas mi esposa y yo se nos ocurrio llegar a comprar para cenar en el KFC.

Cual va siendo mi sopresa que las jodidas piezas de pollo parecian de paloma.No nos incluyeron la ensalada (que quien sabe si todos la lleven),un pure de papa,3 bisquets,que juro y debian ser 4 (esos panecitos)...encima que ya ni cubiertos ni salsas nos echaron.

Se puede ser tan hijo de puta y cobrarte cerca de 15 dolares el paquete? cawento

Con razon deje de comprar ahi....

Como anda el tema de KFC por aquel lado del charco?
Por aqui está bastante bien, pero echo de menos las alitas españolas.
Se ve que en cada pais varian mucho.
Yo no he entrado en mi vida desde que en Miami me dijeron que el KFC era famoso porque no cambiaba el aceite de las freidoras nunca.
yo el domingo estube comiendo "en un bar" por menos de 65€ tres personas....

de primeros:

plato de ibéricos ( jamon, lomo, chorizo, salchichón ) para mi mujer
pudin de cabracho para mi madre
ensalada de ventresca ( de bonito ) para mi

luego , cada uno picaba de todo [carcajad] [carcajad]

de segundos... chuleta de ternera para todos...

pan vino ( un criancita de la rioja ) , postres y cafés....

teniendo "eso" no voy a comer a un macdonals , KFCs "burruikins" o similares ni de coña [carcajad]
[carcajad] [carcajad]

si es para cenar, pues también tenemos otros bares y tiramos de plato combinado o similar ( sandwichs de esos que tienen "de todo" ) y por menos de 20€ /persona salimos "empanzados" como mosquitos en una noche de verano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bart0n escribió:yo el domingo estube comiendo "en un bar" por menos de 65€ tres personas....

de primeros:

teniendo "eso" no voy a comer a un macdonals , KFCs "burruikins" o similares ni de coña [carcajad]
[carcajad] [carcajad]

si es para cenar, pues también tenemos otros bares y tiramos de plato combinado o similar ( sandwichs de esos que tienen "de todo" ) y por menos de 20€ /persona salimos "empanzados" como mosquitos en una noche de verano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hombre sabe.
Para mi el KFC es más caro con respecto a Burguer K. y MacD. No sé como se las apañan pero nunca hay un menú decente con el que saciarte sin tener que combinar con alguna otra chorrada, con lo que al final tengo que pedirte otra tontería y gastar más de lo que en un principio tenia pensado.

Cada persona es un mundo, pero creo que la configuración de los platos están pensados para que al final un adulto pague más para comer que un crío. Pero KFC es el más jodido.
bart0n escribió:yo el domingo estube comiendo "en un bar" por menos de 65€ tres personas....

de primeros:

[carcajad] [carcajad]

Joder macho pero no compares, el que va al burriking es porque no se puede permitir pagar 20 € o más por cabeza para comer, eso si, comer como un señor XD
En sevilla tenemos... BILIOS! y que se quiten el resto.
Notakas escribió:

de primeros:

[carcajad] [carcajad]

Este hombre sabe.

+1 [beer]
Prefiero el wok, por 15 euros por persona buffet libre.
yo echo de menos el pollo con rebozado picante, solo hay las alitas... no se porque lo quitaron, en amsterdam lo tenian hace 4 o 5 años, aqui lo quitaron hace como 10....
Desde que quitaron la salsa gravy perdieron mi fidelidad....ahora pillo pollo igual o mejor includo de un super ingles y me lo hago al horno com popitas de pollo y salsa gravy casera.....mmmm....
Dark Cloud escribió:Prefiero el wok, por 15 euros por persona buffet libre.

antes ivamos bastante... pero ahora preferimos "comer bien" a "comer mucho"....

pero eso no quita que de vez en cuando "llenemos tripa" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

20€ es un precio "caro" por comer un domingo ???

por aqui, los menu del dia andan en torno los 10-12€ y la verdad, en la mayoría de los sitios "te envenenan"... [mad]
Que sí, que está muy bien comer en restaurantes y sitios con comida de calidad, pero a lo mejor deberíais replantearos esa superioridad que desprendéis por no comer comida rápida xD Personalmente me gusta comer comida en condiciones, pero eso no significa que el KFC o el BK sepan mal y no apetezca de vez en cuando.

Además, os reto a convencer a un grupo de 5 o 6 amigos con diferentes situaciones económicas a gastar más de 10€ en la cena. Y a eso súmale que me parece bastante triste limitarse siempre a los mismos 2 o 3 restaurantes o bares de al lado de tu casa.
Kirus escribió:Que sí, que está muy bien comer en restaurantes y sitios con comida de calidad, pero a lo mejor deberíais replantearos esa superioridad que desprendéis por no comer comida rápida xD Personalmente me gusta comer comida en condiciones, pero eso no significa que el KFC o el BK sepan mal y no apetezca de vez en cuando.

Además, os reto a convencer a un grupo de 5 o 6 amigos con diferentes situaciones económicas a gastar más de 10€ en la cena. Y a eso súmale que me parece bastante triste limitarse siempre a los mismos 2 o 3 restaurantes o bares de al lado de tu casa.

Pues si, a mi me encanta comer bien, comer carne de buena calidad, en un buen restaurante, y tal, pero tambien me gusta comer de vez en cuando mis pizzas, hamburguesas, y mierdas varias, ya no por el dinero, sino porque a veces apetece ir al bk y ponerte hasta las tetas de hamburguesa y patatas de dudosa procedencia
Ya me gustaría convencer a mis colegas de ir a comer a un restaurante, pero creo que hasta que hasta que no dejemos la universidad van a seguir igual de tacaños xD
Para mi ir a comer a fuera es ir a un sitio de comida rapida (no significa basura). Si quiero comer bien, me lo hago yo en casa con toda la tranquilidad del mundo y sabiendo lo que hago. Cuando ves la cocina de algunos restaurantes...
Para mi comer fuera es eso, comer fuera de mi casa. Jiji.

Hablemos de porque hay siempre hindúes/pakistaníes trabajando en los KFC (al menos en mi zona), no tengo nada en contra -ojocuidao-, pero tengo curiosité.
Por lo visto se está poniendo de moda el taco bell.

de primeros:

[carcajad] [carcajad]

Se supone que el KFC es comida rapida y por lo tanto barata, que el precio medio de una persona por comer en un "restaurante" de comida rapida seran unos 6-7€ por persona y comes a fartucar sin que importe mucho la calidad de la comida, pero 15 pavos por cuatro cachos de pollo es pasarse no, lo siguiente.

No hay color, como bien dices de ir a un buen restaurante y comer comida de verdad, que ir a uno de estos sitios a que te envenenen, aunque pagues un poco mas.
kuffer escribió:En sevilla tenemos... BILIOS! y que se quiten el resto.

¿Qué es y dónde está eso compañero? :) Mañana voy a llevar a una pareja amiga a la Choza Manuela porque no tienen carnet y quería que fuesen allí. Lo malo es que ella sale a las dos y verás la de gente que nos vamos a encontrar cuando lleguemos [carcajad].
En el de aquí no está nada mal, el menú es completo y se come bastante bien.
antes ivamos bastante... pero ahora preferimos "comer bien" a "comer mucho"....

pero eso no quita que de vez en cuando "llenemos tripa" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

20€ es un precio "caro" por comer un domingo ???

por aqui, los menu del dia andan en torno los 10-12€ y la verdad, en la mayoría de los sitios "te envenenan"...

¿20 euros caro para comer un domingo?, Pues la verdad es que si yo comía por 12 o 14 en algunos sitios en Madrid un domingo incluso cenas.

Que sí, que está muy bien comer en restaurantes y sitios con comida de calidad, pero a lo mejor deberíais replantearos esa superioridad que desprendéis por no comer comida rápida xD Personalmente me gusta comer comida en condiciones, pero eso no significa que el KFC o el BK sepan mal y no apetezca de vez en cuando.

Es cierto, hay gente que desprende un subidon " bestial " por no comer en esos sitios, Yo estado en restaurantes de pasta y no italianos , de muchas pelas y buen menú y la verdad es que muchas ocasiones un KFC apetece.

Es complicado, muchas veces parece que no pero 20 euros en cenar o comer puede ser una pasta gansa en eso en " comer ".
tu no se donde vivirás o a que garitos entras, pero por aqui, el menu del día "de currela" ( tipico cocido /ensalada/pasta + filete/pescado + postre ) son 10-12€

comer con copas de cristal en vez de vasos de batalla, mantel de tela en vez de papel ,cubiertos para entrantes y luego para el plato fuerte, un crianza de la rioja en vez de "don simon" y un menú muy por encima de lo "normal" y además siendo domingo, no me parece que pagar 8€ más sea un sobrecoste excesivo.

ir al wok me sale practicamente por el mismo dinero ( 14€ cubierto/persona + una botella de cune o elcoto cobrada como si hubiesen ido ellos mismos a la rioja a por ella ) y la verdad, como más pero no mejor ( arroz, pasta , langostinos... y poco más )

para cenar, por menos de 10-12€ también lo tenemos hecho en otro garito... sandwich deesosquetraendetodo" o pepito de lomo / ternera , " una pinta de cerveza.... y panza llena [carcajad] [carcajad] [carcajad]

comer bien no siempre está discutido con el precio ( hay que buscar donde te dan bien de comer por "poco" dinero ) y esos sitios "tan baratos" al final no lo son tanto ...que si la ración de tal, la de cual ,refresco, postre.... te gastas poco menos que en bares "de plato combinado" y sales peor comido/cenado

Es complicado, muchas veces parece que no pero 20 euros en cenar o comer puede ser una pasta gansa en eso en " comer ".
.[carcajad]

pues si no pudes fundirte 20 pavos en comer... sal cenado de casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que no todo es pillar unos litros y emborracharse en un parque ¬¬
Yo no salgo de botellón a emborracharme, yo salgo a cenar en ocasiones y luego cine y a casa, y te digo que en ocasiones en el centro de madrid por ejemplo en el antiguo root, comíamos bien por 13 pavos la cena o 15 ponle.

El problema es que se pongan de acuerdo mas de 4 personas, Muchas veces uno termina en el chino o el vips.
hace cosa de un mes más o menos, volviendo de tarifa paramos en madrid a hacerle una visita a un amigo...llegamos el sábado por la tarde y nos volviamos para casa el domingo ( vamos , a gorronearle la cama [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

dado que ellos habían pagado las pizzas de la cena ( voy de invitado, tampoco les voy a decir lo que tienen que cenar en su casa, bastante con que nos acogen ) la comida del domingo la pagué yo... ochentaytantos euros por 4 personas en un wok , el café lo tomamos fuera

era en un centro comercial ( islazul , creo ) y la comida no era nada especial ( y menos comparado con lo que estoy acostumbrado ) ...

ya te digo que para mi, pagar 20€ por un plato de ibéricos y una chuleta + postre regado con un criancita de rioja... no es car [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto, en tarifa encontramos alado del puerto un sitio ( bar el ancla, toma publicidad XD ) donde comimos DPM por menos de 15€ el menu del dia .. unas croquetas de calamar de aperitivo, una sopita de marisco para empezar, una fritura de pescado ( del mar a nuestro plato :D ) postre por menos de 15€ /persona.

en otros sitios del mismo pueblo hemos comido peor o peor y mas caro ( es lo que tiene desconocer la zona )

todo depende de conocer la zona donde te mueves y buscar un sitio decente para comer/cenar , que no tiene porque ser siempre caro
bart0n escribió:tu no se donde vivirás o a que garitos entras, pero por aqui, el menu del día "de currela" ( tipico cocido /ensalada/pasta + filete/pescado + postre ) son 10-12€

comer con copas de cristal en vez de vasos de batalla, mantel de tela en vez de papel ,cubiertos para entrantes y luego para el plato fuerte, un crianza de la rioja en vez de "don simon" y un menú muy por encima de lo "normal" y además siendo domingo, no me parece que pagar 8€ más sea un sobrecoste excesivo.

yo he comido en restaurantes que ponen manteles de papel mucho mejores que otros que ponen mantel de tela.... eso no dice mucho de un restaurante
Pasate por la Costa Brava... ;)
Yo desde que me encontré un seso colgando de un hilo en un trozo de carne, pasé de volver al KFC.

Es bastante caro, y aunque me gusta el picante que le echan a las alitas, simplemente paso.
@ntuan escribió:

de primeros:

[carcajad] [carcajad]

Se supone que el KFC es comida rapida y por lo tanto barata, que el precio medio de una persona por comer en un "restaurante" de comida rapida seran unos 6-7€ por persona y comes a fartucar sin que importe mucho la calidad de la comida, pero 15 pavos por cuatro cachos de pollo es pasarse no, lo siguiente.

No hay color, como bien dices de ir a un buen restaurante y comer comida de verdad, que ir a uno de estos sitios a que te envenenen, aunque pagues un poco mas.

La ultima vez que salí a comer y pagamos 15€ por persona, yo me comí una merluza a la cazuela, y unos chipirones a la plancha de primera...

En cuanto a comer bien y de forma económica, cuando estudiaba en Ourense, íbamos cada semana a un restaurante que se llamaba la Romántica, en el que te ponen "media lasaña" casera y vuelves a casa y te echas a dormir... y lo que es mejor, el plato cuesta 3,5€.
bart0n escribió:hace cosa de un mes más o menos, volviendo de tarifa paramos en madrid a hacerle una visita a un amigo...llegamos el sábado por la tarde y nos volviamos para casa el domingo ( vamos , a gorronearle la cama [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

dado que ellos habían pagado las pizzas de la cena ( voy de invitado, tampoco les voy a decir lo que tienen que cenar en su casa, bastante con que nos acogen ) la comida del domingo la pagué yo... ochentaytantos euros por 4 personas en un wok , el café lo tomamos fuera

era en un centro comercial ( islazul , creo ) y la comida no era nada especial ( y menos comparado con lo que estoy acostumbrado ) ...

ya te digo que para mi, pagar 20€ por un plato de ibéricos y una chuleta + postre regado con un criancita de rioja... no es car [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto, en tarifa encontramos alado del puerto un sitio ( bar el ancla, toma publicidad XD ) donde comimos DPM por menos de 15€ el menu del dia .. unas croquetas de calamar de aperitivo, una sopita de marisco para empezar, una fritura de pescado ( del mar a nuestro plato :D ) postre por menos de 15€ /persona.

en otros sitios del mismo pueblo hemos comido peor o peor y mas caro ( es lo que tiene desconocer la zona )

todo depende de conocer la zona donde te mueves y buscar un sitio decente para comer/cenar , que no tiene porque ser siempre caro

Que muy bien, pero que estás limitado. ¿También eres ese típico amigo rancio que cuando el grupo dice de ir al McDonald's dice que no porque no le gusta?

No se trata de caro/barato ni de calidad/basura, sino de que hay que ser bastante cerradito para negarse a ir a un sitio de comida rápida.
Kirus escribió:
bart0n escribió:hace cosa de un mes más o menos, volviendo de tarifa paramos en madrid a hacerle una visita a un amigo...llegamos el sábado por la tarde y nos volviamos para casa el domingo ( vamos , a gorronearle la cama [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Que muy bien, pero que estás limitado. ¿También eres ese típico amigo rancio que cuando el grupo dice de ir al McDonald's dice que no porque no le gusta?

No se trata de caro/barato ni de calidad/basura, sino de que hay que ser bastante cerradito para negarse a ir a un sitio de comida rápida.

a ver, explicame una cosa.. ¿¿¿ porque tengo que entrar en un antro a comer una comida que ,ni me gusta, ni es buena para mi salud ???

los cerraditos sois vosotros que en vez de aceptar que hay gente a la cual no le gusta esa comida trataís de imponerselo bajo la amenaza de "ser un mal amigo si no vas"...

si no me gusta comer en esos sitios y hay sitios mejores donde comer/cenar ¿¿¿ porque tratas de imponerme la comida basura ???
bart0n escribió:
Kirus escribió:

a ver, explicame una cosa.. ¿¿¿ porque tengo que entrar en un antro a comer una comida que ,ni me gusta, ni es buena para mi salud ???

los cerraditos sois vosotros que en vez de aceptar que hay gente a la cual no le gusta esa comida trataís de imponerselo bajo la amenaza de "ser un mal amigo si no vas"...

si no me gusta comer en esos sitios y hay sitios mejores donde comer/cenar ¿¿¿ porque tratas de imponerme la comida basura ???

¿Imponerlo? ¿Cerrada por no poner pega en comer donde sea? xD No, perdona. Eres tú quien dice "uy qué asco comida rápida, me da igual que no tengas más que 3€ para cenar, yo solo como comida de calidad". A mí tampoco me gusta comer según qué cosas y si alguien me invita a su casa y hay que comérselo, me lo como, no voy diciendo "uy qué asco yo no como eso". Se llama adaptación, y madurez si me apuras. No te vas a morir por comerte una hamburguesa del McDonald's aunque no sea tu comida favorita. ¿Por qué tratas de imponer a los demás tus gustos, por muy válidos que a tí te parezcan?
como no puede ser de otra manera, o no lees lo que te ponen o lo interpretas como te da la gana o , simplemente , no comprendes lo que lees...

anteriormente, y tu lo has citado, he comentado que estando en casa de un amigo en madrid he cenado pizza , aunque no sea precisamente mi plato preferido , porque estoy en su casa y soy su invitado...

y que al día siguiente nos hemos ido a comer a un wok ( por lo menos ahí elijo lo que como ) pagando yo la comida única y exclusivamente porque era un sitio comodo donde comer.

y que entre pagar 20€ por comer "en un chino" y pagar 20€ por comer en un sitio donde la comida es de muchísima más calidad, elijo ( y como yo, casi todo el mundo ) el 2º...

son cosas simples.. si no las comprendes no es culpa mia.

quizás el que tienes que madurar eres tu y comprender que no todo al mundo le gusta comer alitas de pollo a 15€ cuando puede comerse una chuleta regada con un crianza de rioja por el mismo precio.

cuando maduras, aprecias el buen yantar y por lo que veo, a ti te falta madurar bastante.

y se nota que te falta madurar bastante entre otras cosas, porque insultas y faltas al respeto a aquellos que no comulgan con tus ruedas de molino.
bart0n escribió:como no puede ser de otra manera, o no lees lo que te ponen o lo interpretas como te da la gana o , simplemente , no comprendes lo que lees...

anteriormente, y tu lo has citado, he comentado que estando en casa de un amigo en madrid he cenado pizza , aunque no sea precisamente mi plato preferido , porque estoy en su casa y soy su invitado...

y que al día siguiente nos hemos ido a comer a un wok ( por lo menos ahí elijo lo que como ) pagando yo la comida única y exclusivamente porque era un sitio comodo donde comer.

y que entre pagar 20€ por comer "en un chino" y pagar 20€ por comer en un sitio donde la comida es de muchísima más calidad, elijo ( y como yo, casi todo el mundo ) el 2º...

quizás el que tienes que madurar eres tu y comprender que no todo al mundo le gusta comer alitas de pollo a 15€ cuando puede comerse una chuleta regada con un crianza de rioja por el mismo precio.

cuando maduras, aprecias el buen yantar y por lo que veo, a ti te falta madurar bastante.

y se nota que te falta madurar bastante entre otras cosas, porque insultas y faltas al respeto a aquellos que no comulgan con tus ruedas de molino.

Totalmente deacuerdo contigo, no hay que decir mas [fumando]
Es lo que tiene, que algunas/os aun tienen la mentalidad de adoslecente y son asi hijo, que les vas a hacer.
bart0n escribió:como no puede ser de otra manera, o no lees lo que te ponen o lo interpretas como te da la gana o , simplemente , no comprendes lo que lees...

Dices que te he insultado, y luego soy yo la que no sabe leer xD

Ok, que sí, que para tí la perra gorda. Pero estamos hablando de comida rápida, nadie necesita que vengas a fardar de lo bien y barato que comes.

Que por cierto, dudo que en esos bares taan preciosos y perfectos a los que vas hagan comida de mejor calidad que la que me hago yo en mi casa, y eso sí que sale barato. Y eso no quiere decir que me niegue a salir a comer fuera porque lo que hago yo es mejor.

A ver, no seas cerrado, que a todos nos gusta "una chuleta regada con un crianza de rioja", pro supuesto, pero tambien me gusta irme de guarreo por ahi de vez en cuando, y si me lo niegas, no te creo, me da igual que sea un sitio de comida rapida, comida precocinada, irte al bar mas cerdo del mundo a comer cualquier cosa, no todo en la vida es el rioja y la carne, hay mas cosas...

por cierto, voy a dejar de lado los aires de superioridad que te traes, porque no son de recibo, como si la gente no supiera el buen yantar, como finamente dices...
Yo solo he comido cuando me han invitado, porque para comer bien te has de gastar mínimo 20€, me parece caro.

Una amiga pilló una gastroenteritis no hace mucho, así que XD.
Titomalo escribió:Yo solo he comido cuando me han invitado, porque para comer bien te has de gastar mínimo 20€, me parece caro.

Una amiga pilló una gastroenteritis no hace mucho, así que XD.

¿En el KFC? ¿Sois humanos? xD Pero si el pollo ese es todo grasa y empalaga un montón... Yo no puedo ni con dos trozos, me cojo siempre hamburguesa o el rollo ese, que al menos llevan más cosas y no es solamente el pollo grasiento xD

PD: qué estómagos más blandos tiene la gente xD
En Tenerife echamos de menos un KFC!!! SOOO GOOOOD!! xD
El unico dia que se me dio por entrar al KFC fue en una excursión a Madrid, y salí inmediatamente por su olor fuerte a fritanga. Acabe comiendo en un restaurante de peruanos XD
40 respuestas