› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bart0n escribió:yo el domingo estube comiendo "en un bar" por menos de 65€ tres personas....
de primeros:
plato de ibéricos ( jamon, lomo, chorizo, salchichón ) para mi mujer
pudin de cabracho para mi madre
ensalada de ventresca ( de bonito ) para mi
luego , cada uno picaba de todo![]()
![]()
de segundos... chuleta de ternera para todos...
pan vino ( un criancita de la rioja ) , postres y cafés....
teniendo "eso" no voy a comer a un macdonals , KFCs "burruikins" o similares ni de coña![]()
![]()
si es para cenar, pues también tenemos otros bares y tiramos de plato combinado o similar ( sandwichs de esos que tienen "de todo" ) y por menos de 20€ /persona salimos "empanzados" como mosquitos en una noche de verano![]()
![]()
![]()
bart0n escribió:yo el domingo estube comiendo "en un bar" por menos de 65€ tres personas....
de primeros:
![]()
teniendo "eso" no voy a comer a un macdonals , KFCs "burruikins" o similares ni de coña![]()
![]()
si es para cenar, pues también tenemos otros bares y tiramos de plato combinado o similar ( sandwichs de esos que tienen "de todo" ) y por menos de 20€ /persona salimos "empanzados" como mosquitos en una noche de verano![]()
![]()
![]()
Notakas escribió:bart0n escribió:yo el domingo estube comiendo "en un bar" por menos de 65€ tres personas....
de primeros:
![]()
![]()
![]()
![]()
Este hombre sabe.
Dark Cloud escribió:Prefiero el wok, por 15 euros por persona buffet libre.
Kirus escribió:Que sí, que está muy bien comer en restaurantes y sitios con comida de calidad, pero a lo mejor deberíais replantearos esa superioridad que desprendéis por no comer comida rápida xD Personalmente me gusta comer comida en condiciones, pero eso no significa que el KFC o el BK sepan mal y no apetezca de vez en cuando.
Además, os reto a convencer a un grupo de 5 o 6 amigos con diferentes situaciones económicas a gastar más de 10€ en la cena. Y a eso súmale que me parece bastante triste limitarse siempre a los mismos 2 o 3 restaurantes o bares de al lado de tu casa.
de primeros:
![]()
![]()
![]()
![]()
kuffer escribió:En sevilla tenemos... BILIOS! y que se quiten el resto.
antes ivamos bastante... pero ahora preferimos "comer bien" a "comer mucho"....
pero eso no quita que de vez en cuando "llenemos tripa"![]()
![]()
![]()
![]()
20€ es un precio "caro" por comer un domingo ???
por aqui, los menu del dia andan en torno los 10-12€ y la verdad, en la mayoría de los sitios "te envenenan"...
Que sí, que está muy bien comer en restaurantes y sitios con comida de calidad, pero a lo mejor deberíais replantearos esa superioridad que desprendéis por no comer comida rápida xD Personalmente me gusta comer comida en condiciones, pero eso no significa que el KFC o el BK sepan mal y no apetezca de vez en cuando.
Además, os reto a convencer a un grupo de 5 o 6 amigos con diferentes situaciones económicas a gastar más de 10€ en la cena. Y a eso súmale que me parece bastante triste limitarse siempre a los mismos 2 o 3 restaurantes o bares de al lado de tu casa.
.Es complicado, muchas veces parece que no pero 20 euros en cenar o comer puede ser una pasta gansa en eso en " comer ".
bart0n escribió:tu no se donde vivirás o a que garitos entras, pero por aqui, el menu del día "de currela" ( tipico cocido /ensalada/pasta + filete/pescado + postre ) son 10-12€
comer con copas de cristal en vez de vasos de batalla, mantel de tela en vez de papel ,cubiertos para entrantes y luego para el plato fuerte, un crianza de la rioja en vez de "don simon" y un menú muy por encima de lo "normal" y además siendo domingo, no me parece que pagar 8€ más sea un sobrecoste excesivo.
@ntuan escribió:bart0n escribió:yo el domingo estube comiendo "en un bar" por menos de 65€ tres personas....
de primeros:
![]()
![]()
![]()
![]()
Se supone que el KFC es comida rapida y por lo tanto barata, que el precio medio de una persona por comer en un "restaurante" de comida rapida seran unos 6-7€ por persona y comes a fartucar sin que importe mucho la calidad de la comida, pero 15 pavos por cuatro cachos de pollo es pasarse no, lo siguiente.
No hay color, como bien dices de ir a un buen restaurante y comer comida de verdad, que ir a uno de estos sitios a que te envenenen, aunque pagues un poco mas.
bart0n escribió:hace cosa de un mes más o menos, volviendo de tarifa paramos en madrid a hacerle una visita a un amigo...llegamos el sábado por la tarde y nos volviamos para casa el domingo ( vamos , a gorronearle la cama![]()
![]()
)
dado que ellos habían pagado las pizzas de la cena ( voy de invitado, tampoco les voy a decir lo que tienen que cenar en su casa, bastante con que nos acogen ) la comida del domingo la pagué yo... ochentaytantos euros por 4 personas en un wok , el café lo tomamos fuera
era en un centro comercial ( islazul , creo ) y la comida no era nada especial ( y menos comparado con lo que estoy acostumbrado ) ...
ya te digo que para mi, pagar 20€ por un plato de ibéricos y una chuleta + postre regado con un criancita de rioja... no es car![]()
![]()
![]()
por cierto, en tarifa encontramos alado del puerto un sitio ( bar el ancla, toma publicidad) donde comimos DPM por menos de 15€ el menu del dia .. unas croquetas de calamar de aperitivo, una sopita de marisco para empezar, una fritura de pescado ( del mar a nuestro plato
) postre por menos de 15€ /persona.
en otros sitios del mismo pueblo hemos comido peor o peor y mas caro ( es lo que tiene desconocer la zona )
todo depende de conocer la zona donde te mueves y buscar un sitio decente para comer/cenar , que no tiene porque ser siempre caro
Kirus escribió:bart0n escribió:hace cosa de un mes más o menos, volviendo de tarifa paramos en madrid a hacerle una visita a un amigo...llegamos el sábado por la tarde y nos volviamos para casa el domingo ( vamos , a gorronearle la cama![]()
![]()
)
dado que ellos habían pagado las pizzas de la cena ( voy de invitado, tampoco les voy a decir lo que tienen que cenar en su casa, bastante con que nos acogen ) la comida del domingo la pagué yo... ochentaytantos euros por 4 personas en un wok , el café lo tomamos fuera
era en un centro comercial ( islazul , creo ) y la comida no era nada especial ( y menos comparado con lo que estoy acostumbrado ) ...
ya te digo que para mi, pagar 20€ por un plato de ibéricos y una chuleta + postre regado con un criancita de rioja... no es car![]()
![]()
![]()
por cierto, en tarifa encontramos alado del puerto un sitio ( bar el ancla, toma publicidad) donde comimos DPM por menos de 15€ el menu del dia .. unas croquetas de calamar de aperitivo, una sopita de marisco para empezar, una fritura de pescado ( del mar a nuestro plato
en otros sitios del mismo pueblo hemos comido peor o peor y mas caro ( es lo que tiene desconocer la zona )
todo depende de conocer la zona donde te mueves y buscar un sitio decente para comer/cenar , que no tiene porque ser siempre caro
Que muy bien, pero que estás limitado. ¿También eres ese típico amigo rancio que cuando el grupo dice de ir al McDonald's dice que no porque no le gusta?
No se trata de caro/barato ni de calidad/basura, sino de que hay que ser bastante cerradito para negarse a ir a un sitio de comida rápida.
bart0n escribió:Kirus escribió:bart0n escribió:hace cosa de un mes más o menos, volviendo de tarifa paramos en madrid a hacerle una visita a un amigo...llegamos el sábado por la tarde y nos volviamos para casa el domingo ( vamos , a gorronearle la cama![]()
![]()
)
![]()
![]()
Que muy bien, pero que estás limitado. ¿También eres ese típico amigo rancio que cuando el grupo dice de ir al McDonald's dice que no porque no le gusta?
No se trata de caro/barato ni de calidad/basura, sino de que hay que ser bastante cerradito para negarse a ir a un sitio de comida rápida.
a ver, explicame una cosa.. ¿¿¿ porque tengo que entrar en un antro a comer una comida que ,ni me gusta, ni es buena para mi salud ???
los cerraditos sois vosotros que en vez de aceptar que hay gente a la cual no le gusta esa comida trataís de imponerselo bajo la amenaza de "ser un mal amigo si no vas"...
si no me gusta comer en esos sitios y hay sitios mejores donde comer/cenar ¿¿¿ porque tratas de imponerme la comida basura ???
bart0n escribió:como no puede ser de otra manera, o no lees lo que te ponen o lo interpretas como te da la gana o , simplemente , no comprendes lo que lees...
anteriormente, y tu lo has citado, he comentado que estando en casa de un amigo en madrid he cenado pizza , aunque no sea precisamente mi plato preferido , porque estoy en su casa y soy su invitado...
y que al día siguiente nos hemos ido a comer a un wok ( por lo menos ahí elijo lo que como ) pagando yo la comida única y exclusivamente porque era un sitio comodo donde comer.
y que entre pagar 20€ por comer "en un chino" y pagar 20€ por comer en un sitio donde la comida es de muchísima más calidad, elijo ( y como yo, casi todo el mundo ) el 2º...
son cosas simples.. si no las comprendes no es culpa mia.
quizás el que tienes que madurar eres tu y comprender que no todo al mundo le gusta comer alitas de pollo a 15€ cuando puede comerse una chuleta regada con un crianza de rioja por el mismo precio.
cuando maduras, aprecias el buen yantar y por lo que veo, a ti te falta madurar bastante.
y se nota que te falta madurar bastante entre otras cosas, porque insultas y faltas al respeto a aquellos que no comulgan con tus ruedas de molino.
bart0n escribió:como no puede ser de otra manera, o no lees lo que te ponen o lo interpretas como te da la gana o , simplemente , no comprendes lo que lees...
anteriormente, y tu lo has citado, he comentado que estando en casa de un amigo en madrid he cenado pizza , aunque no sea precisamente mi plato preferido , porque estoy en su casa y soy su invitado...
y que al día siguiente nos hemos ido a comer a un wok ( por lo menos ahí elijo lo que como ) pagando yo la comida única y exclusivamente porque era un sitio comodo donde comer.
y que entre pagar 20€ por comer "en un chino" y pagar 20€ por comer en un sitio donde la comida es de muchísima más calidad, elijo ( y como yo, casi todo el mundo ) el 2º...
quizás el que tienes que madurar eres tu y comprender que no todo al mundo le gusta comer alitas de pollo a 15€ cuando puede comerse una chuleta regada con un crianza de rioja por el mismo precio.
cuando maduras, aprecias el buen yantar y por lo que veo, a ti te falta madurar bastante.
y se nota que te falta madurar bastante entre otras cosas, porque insultas y faltas al respeto a aquellos que no comulgan con tus ruedas de molino.
Titomalo escribió:Yo solo he comido cuando me han invitado, porque para comer bien te has de gastar mínimo 20€, me parece caro.
Una amiga pilló una gastroenteritis no hace mucho, así que.