kg2 en ps3

hola estoy en la zona del mundo de tron y no se como se mata al malo q hay q matar alguno se ha pasado ese trozo, me han dicho q hay un fallo jugando en la ps3 a este juego q en esa zona no hay manera de matarlo es verdad.

gracias por vuestras respuestas
ayukkawa escribió:hola estoy en la zona del mundo de tron y no se como se mata al malo q hay q matar alguno se ha pasado ese trozo, me han dicho q hay un fallo jugando en la ps3 a este juego q en esa zona no hay manera de matarlo es verdad.

gracias por vuestras respuestas

Intentaré no ser brusco...

1º Es KH2

2º Si buscas ayuda esto va en ps2/juegos

3º Lo del fallo de ps3 ya se a comentado en otro hilo, usa la búsqueda.

EDIT:Y encima acabo de ver que habias echo el mismo post,sin decir lo de ps3,en ps2 [reojillo]
JUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

KINDON GEARTS 2, QUE ME LOL!!!!
he puesto este por q en el de ps2 no me respondian

gracias por la info pos a ver si consigo pasar la partida de un ubs 2.0 q he usado pa sacarlo de la ps3 y pasarme ese trozo en una ps2 de algun amigo

gracias
JKin escribió:JUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

KINDON GEARTS 2, QUE ME LOL!!!!

Es Kingdom [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonikero escribió:

LOL [comor?]
_yakuza_ escribió:LOL [comor?]

hes quindon, hamijos.
PaLMeRR escribió:
hes quindon, hamijos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios me ha dado un dolor de estomago,blasfemo por no saberlo pronunciar bien !!!!! :P:P
Sonikero escribió:

en cambio gearts si q esta correcto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jofemaru escribió:
en cambio gearts si q esta correcto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagino que el Gearts lo puso aposta por el titulo del hilo, en cambio el kindon me da a mi que lo puso mal sin querer.
Sonikero escribió:
Imagino que el Gearts lo puso aposta por el titulo del hilo, en cambio el kindon me da a mi que lo puso mal sin querer.

Pues no, lo hice aposta para darle un "efecto dramático".

No lo he aclarado antes porque pensaba que también estabas de cachondeo [qmparto]
JKin escribió:
Pues no, lo hice aposta para darle un "efecto dramático".

No lo he aclarado antes porque pensaba que también estabas de cachondeo [qmparto]

También estaba esa opción si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PaLMeRR escribió:
hes quindon, hamijos.

nuve kinton?? xDDDDDDDDDDD
kuindom Gitanos 2.... al final este post acaba como el chip gordo o el perificonde....como acabará todo esto? xD
Es Kondon Gueis 2, el juego preferido de los niños.
Thorin_Saeba escribió:Es Kondon Gueis 2, el juego preferido de los niños.

la verdad es q el 1 estaba muy bien, espero q hayan mantenido el nivel [jaja] [jaja]
Pero que decis?? KG2 significa ''Kacho Guarros 2'', la esperada secuela del Marranos en Guerra [angelito]
18 respuestas