KH 2 Final Mix + llegará a Europa!!

Gamefront escribió:Kingdom Hearts II: Final Mix + und in EuropaKingdom Hearts II: Final Mix + und in Europa

03.06.07 - Das Rollenspiel Kingdom Hearts II: Final Mix + von Square Enix soll auch in Europa auf den Markt kommen. Das schreibt KH-Vids.net und stützt sich auf einen Artikel eines nicht näher bekannten britischen Magazins.

Darin heißt es, dass das RPG im Herbst 2007 im Westen veröffentlicht wird. Square Enix hat den Bericht nicht bestätigt und Kingdom Hearts II: Final Mix + noch nicht offiziell angekündigt.

fuentes: http://www.kh-vids.net/showthread.php?t=14220 y http://www.kh-vids.net/photoplog/file.php?n=540&w=o

traducido con Altavista al inglés:
Kingdom Hearts II: Finally mix + and in Europe 03.06.07 - The game of roles Kingdom Hearts II: Finally mix + from Square Enix is also into Europe on the market to come. That writes KH Vids.net and does not support themselves by an article of a not more near well-known British magazine. In the fact it means that the RPG in the autumn is published 2007 in the west. Square Enix did not confirm the report and to Kingdom Hearts II: Finally do not mix + yet officially announced.

Vamos, que solo queda saber cuando llegará, ansio jugar al KHCom en 3D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no sé porque pero sigo sin creerlo demasiado.
No sé, no sé...

Vamos, que solo queda saber cuando llegará, ansio jugar al KHCom en 3D

Está bastante entretenidillo. Mejor que en Advance es, por lo menos. Aunque el jefe final es un maldito cabronazo.
Amos no me jodas........ acabo de pedir el KH2 a game, ya que estaba casi cantado que no llegaría el Mix a europa......... y ahora esto?? Joder :( alguien sabe si se puede cancelar el pedido??

Cuanto de creible es esto?
Kosovito escribió:Amos no me jodas........ acabo de pedir el KH2 a game, ya que estaba casi cantado que no llegaría el Mix a europa......... y ahora esto?? Joder alguien sabe si se puede cancelar el pedido??

Eso digo yo ahora que estamos decididos a comprarnos el KH 2 por 30 € van y auncian esto, pues yo me pienso comprar el KH 2 que esta ahora en las tiendas, que entre Septiembre y Diciembre de este año salen muchos para PS3, no estan las cosas como para que yo me compre juegos de PS2 en esas fechas.

Salu2. :-)
Pues yo si se confirma que sale el mix aquí prefiero esperarme, pero en serio, es que 5minutos antes de leer la noticia he hecho el pedido :( a ver si esto toma forma y se confirma algo más, y mando un mail para ver si puedo cancelarlo, si no pues me lo comeré con patatas
kosovito escribió:Pues yo si se confirma que sale el mix aquí prefiero esperarme, pero en serio, es que 5minutos antes de leer la noticia he hecho el pedido :( a ver si esto toma forma y se confirma algo más, y mando un mail para ver si puedo cancelarlo, si no pues me lo comeré con patatas

yo estoy igual que tu compañero
eso si voy a hacer una captura de pantalla a la web porque si es platinum...toma quejazo.
kosovito escribió:Pues yo si se confirma que sale el mix aquí prefiero esperarme, pero en serio, es que 5minutos antes de leer la noticia he hecho el pedido :( a ver si esto toma forma y se confirma algo más, y mando un mail para ver si puedo cancelarlo, si no pues me lo comeré con patatas

Hombre no te lo comas, juegalo que te vaya a sentar mal.[carcajad] [beer]

Salu2. :P
Raithan escribió:yo estoy igual que tu compañero
eso si voy a hacer una captura de pantalla a la web porque si es platinum...toma quejazo.

Nono, lo de platinum ni de coña, por dos razones, la primera es que el juego aparece en la portada de la web como oferta, y si fuera platinum.... no es ninguna oferta. La tercera, es que Game siempre distingue entre juegos platinum o no, sino date una vuelta y busca juegos, verás que los que son plat. estan bien señalados. Y la tercera, es que los juegos plat. de ps2 cuestan todos toditos siempre 20 euros, así que por eso no te preocupes.

Yo lo que quiero ver es si esto es verdad o no, si es verdad es que voy a mandar un email para ver si me pueden cancelar el pedido
kosovito escribió:
Nono, lo de platinum ni de coña, por dos razones, la primera es que el juego aparece en la portada de la web como oferta, y si fuera platinum.... no es ninguna oferta. La tercera, es que Game siempre distingue entre juegos platinum o no, sino date una vuelta y busca juegos, verás que los que son plat. estan bien señalados. Y la tercera, es que los juegos plat. de ps2 cuestan todos toditos siempre 20 euros, así que por eso no te preocupes.

Yo lo que quiero ver es si esto es verdad o no, si es verdad es que voy a mandar un email para ver si me pueden cancelar el pedido

Si quieres llama mañana a primera hora ( o cuando esten abiertos ) y cancelalo por telefono y siempre los cancelo asi, para luego evitarme problemas.

Salu2. ;)
Agente 09 escribió:
Si quieres llama mañana a primera hora ( o cuando esten abiertos ) y cancelalo por telefono y siempre los cancelo asi, para luego evitarme problemas.

Salu2. ;)

En teoría te dan un mail de pedidos, que debería poderse hacer por ahí, pero creo que lo mejor va a ser hacerlo por teléfono a primera hora.
kosovito escribió:
En teoría te dan un mail de pedidos, que debería poderse hacer por ahí, pero creo que lo mejor va a ser hacerlo por teléfono a primera hora.

yo no lo cancelaré porque esto me huele a fake.
Pues yo creo que lo cancelaré, esperaré unos días, y si veo que no se vuelve a decir nada más, es que va a ser fake [noop] y lo pido de nuevo, pero es que la verdad, si se confirma que sale, me jodería bastante ya que no es que traiga 3 extras de tonterías, es que trae un remake completo en 3D del chain of memorys de GBA
¬_¬ [+risas]

Como fuera verdad,por una parte me alegro,pero por otra no,que esto es un sacacuartos....
pos yo me lo pienso pillar ale xD
La gente pide el KH 2 Final Mix + y hace campañas y todo y critica a SONY por que no lo sacan en Europa, y ahora que lo van a hacer, critican a SONY por ser una "sacacuartos". Joder, da gusto ver como solo se critica por el hecho de criticar. Los que decis que es un sacacuartos habría que ver cuantos originales teneis comprados.
Dhorne escribió:pos yo me lo pienso pillar ale xD

y yo xd
Gran noticia, lo esperare con los brazos abiertos XD
Yo si es verdad me lo compro, eso está claro.
Y los que habéis reservado el KH2...si se confirma pronto la salida del Mix, cancelad el 2 y reservad el Mix [jaja]
Espero con ansias esta version, pero hasta que no sea "oficial" no me hago ilusiones... esperemos que sea una realidad [beer]
No me lo creo mucho,pero como sea verdad otro pa la saca [tomaaa]
Si realmente llega será una estupenda noticia.

La verdad es que el primer Final Mix tenia muy buena pinta, pero para mi jugar a un juego en japones es bastante incomodo a no ser que sea un juego de lucha la verdad.
veo que no es muy cierta y solo un rumor porque no ha habio mas noticias al repecto
Yo voy a pasar de esta noticia tambien, xq no se ha vuelto a decir nada, y xq las webs de más renombre y eso, no se han hecho eco.

Hoy mismo he encontrado el KH2 por 24g.i nuevo, y voy a pillarlo, si algún día saliese el mix+ pues ya veremos, pero por ahora la verdad, es un rumor muy débil
pues es una putada porque yo no se si pillarme platinum o esperar me daria mucha rabia tener que pillarlo otra vez :(
24 respuestas