KH: Chain of Memories ¡¡¡REMAKE for PS2!!!

Square-Enix a confirmado el REMAKE del juego k salio en GBA El juego contendra:

- Es un remake del juego completo, en 3D.
- El juego contará con videos y voces.
- Movimiento por los mapas con gráficos de PS2
- Vuelven los naipes (Evidentemente)
- Ambos juegos vendrán juntos, por lo que parece

Si no lo Creeis aki teneis una Scan

SCAN KH:CoM REMAKE PS2
Pues buena noticia!!ahora algunos si ke podremos enterarnos de la historia por completo.Salu222
Hibiki-naruto escribió:- Ambos juegos vendrán juntos, por lo que parece

A cuales te refieres concretamente?¿
Espero que se haga mas ameno que el de GBA... que era un coñazo en toda regla... al menos la parte de Sora, la de Rikku estaba muy bien.
pues tambien podrian haberlo sacado antes...hace nada que me he pasado el de gba solo para enterarme de la historia y la verdad que viene bastante bien para jugar al 2.

pero en fin, menos es nada!
Tranquilos que no creo que en España lo veamos, porque vendrá con el KH2: Final Mix en teoria(aunque aun no se ha confirmado creo)
Donde solo lo saquen en Japón.

[uzi] Square Enix
no creo... el KH2 FINAL MIX lo mas seguro que si, que ese no llege a españa pero el CHAIN OF MEMORIES... espero que si lo traiga eso si... si lo traen no llegara a españa hasta finales del 2007 por lo menos [carcajad]
esa imagen ke has pusto es de kingdom hearts 2 final mix ke tiene la opcion de jugar con carta como el CoM,pero eso de remake no se de donde te lo has sacao cuando no lo pone confirmado en ningun sitio
neowistrol escribió:esa imagen ke has pusto es de kingdom hearts 2 final mix ke tiene la opcion de jugar con carta como el CoM,pero eso de remake no se de donde te lo has sacao cuando no lo pone confirmado en ningun sitio

No es para jugar con las cartas al KH2(y su fuera asi, porque salen Cloud y Sora con los trajes de KH1/KH: CoM?) es un remake

- There is a really big poster. It may be the box art. (no picture yet)
- Japanese Voiceovers
- Demo on site at TGS
- New Cutscenes
- You can get or win some sort of prize when you play the demo at TGS
- A reaction system has been added (more triangle button!!!)
- Reverse Rebirth is still in it
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Aun hay gente que cree que el remake de la Fantasia Final VII nunca vera la luz? XD.
A ver, a ver, este "remake", ¿es un juego aparte, o forma parte del Kingdom Hearts II: Final Mix? Oooh
PFFF entonces la otra parte del juego entera con Riku y para colmo en el juego ha sido añadido el modo reaccion!?!?!jajajajajajajaja iros cagando vivo,yo tambien claro,porque vamos a ver otra leyenda viva y por fin mi sueño cumplido!!!!enfrentarme a Marluxia!!!!!!!!joo que guapo,chcios se sabe algo de fecha?
Que buena noticia, así al menos cataremos la historia con nuevos alicientes. en 3d y en nuestras ps2
unknown_18 escribió:PFFF entonces la otra parte del juego entera con Riku y para colmo en el juego ha sido añadido el modo reaccion!?!?!jajajajajajajaja iros cagando vivo,yo tambien claro,porque vamos a ver otra leyenda viva y por fin mi sueño cumplido!!!!enfrentarme a Marluxia!!!!!!!!joo que guapo,chcios se sabe algo de fecha?

Pues si lo sacan a la vez que el Final Mix, puede que para finales de este año si mal no recuerdo.

Me alegro que se haga este juego para PS2, así podré oír hablar más a mis dobladores favoritos, pero puede que lo desgracien ya que el juego era divertida tal y como estaba, ya ahora tendrán que enfocarlo de una manera diferente [alien]

Marionetista, que ahí tienes el de GBA hombre, lo bonito es pasarte el de GBA y ver las diferencias con este.

Además, yo creo que es completamente jugable en japonés, yo me lo pasé así, me encantaba que Sora gritase: "Donarudo" [666]
moli_malone escribió:¿Aun hay gente que cree que el remake de la Fantasia Final VII nunca vera la luz? XD.

Algun dia llegara... esta claro, solo por la pasta que se sacarian les merece la pena.

Ej: sony saca la ps3 en marzo junto con un remake del FFVII a 600€, y se venden como churros xD
moli_malone escribió:¿Aun hay gente que cree que el remake de la Fantasia Final VII nunca vera la luz? smile_XD.

[oki] Presente!! al menos en ps2, lo k pase con la nueva generación todo es posible (aunque yo voto que no)
FanDeNintendo escribió:Pues si lo sacan a la vez que el Final Mix, puede que para finales de este año si mal no recuerdo.

Es que no lo sacan a la vez, lo sacan JUNTO al KH2FM.

Almenos eso se cree por ahora
Turyx escribió:Es que no lo sacan a la vez, lo sacan JUNTO al KH2FM.

Almenos eso se cree por ahora

Claro, eso es lo que quería decir, pero me corroe la duda de que si lo sacarán en DVD9 dentro del mismo juego u optarán por dos discos. Supongo que harán el tema de los dos discos ya que no les sale rentable un DVD9 [tomaaa] Algo parecido a lo que ocurrió con el Xenosaga I y el II [plas]
Gran noticia, pero para enterarme de la historia antes de que juegue a KHII llega tarde (si es que llega a España algún día, que esa es otra).

Saludos![bye]
el KH2 seguro que llega, ahora el chain of memories...tengo mis dudas para que mentir >o<.
El KH2 llegará, lo que no llegará será el KH2: Final Mix

Un amigo me ha dicho que se ha confirmado que son 2 DVDs
Es Verdad al KH2 CoM se le ven pocas a las para salir de JAPON por que el juego viene en un Pack junto al KH2 FM segun he leido Entonces 1 de 2:

-viene el Kh2 FM + CoM Juntos
ò
-Viene el Kh2 CoM como un juego Unico

segun confirma KHMANIACS el KH2 FINAL MIX trae como "NUEVO":
-Doblaje USA (En la version JAP ein? )
-2 Nuevos Episodio/Escena

Bueno... Yo Veo una Xorra que Viniese el FINAL MIX a Europa pero el CoM espero que SI lo Traigan... pero a "ESO" tmb influye las ventas que tenga el KH2
Hibiki-naruto escribió:segun confirma KHMANIACS el KH2 FINAL MIX trae como "NUEVO":
-Doblaje USA (En la version JAP ein? )
-2 Nuevos Episodio/Escena

Sí, lo del doblaje es una manía de Square en la versiones internacionales. :Ð :Ð 2 nuevos episodios... Espero que se centren en Naminé.

¿2 DVDs? Mira que lo sabía... :Ð :Ð :Ð

Si traen sólo el CoM estaríamos ante un juego con una carátula super cutre y encima te lo venderían por 60 euros [looco] [looco]
22 respuestas