KH GBA emulador

sabeis si el Kingdom Hearts de la GBA funciona en algun emulador de game boy advance bien para psp???
si es así en cuál y donde lo puedo descargar -_-
asias :D ratataaaa [angelito]
Qué fácil es éso de preguntar a alguien, con lo bonito que es probarlo por uno mismo, a mí me encanta probar toda la scene, no sé cómo hay gente que no se digna a probar y pregunta directamente cawento

De momento no hay un emulador medianamente decente de GBA para PSP, a la próxima prueba y no preguntes cawento [enfa]
no esperes q vayan bien los juegos de gba en un tiempo
ToNkY-REV escribió:a la próxima prueba y no preguntes

Oh por favor, pero no es para responderle asi , lo unico que haces es ahuyentarlo y seguramente ya no volvera a postear, podrias haberlo dicho con algo de respeto. :)

Ademas creo que el foro esta hecho para preguntar, verdad??

De la manera en que el lo pregunta, creo que el ya habia probado con varios emuladores pero queria saber si habia uno en el cual funcionaba el KH.

Personalmente no me agrada mucho cuando se le responde asi a usuarios solo por que son novatos, o alguna vez nosotros no lo fuimos?.

Bueno, es solo una opinion, salu2.. [fumeta]
Ransec escribió:

...

Ademas creo que el foro esta hecho para preguntar, verdad??

...

Ahí te equivocas, este no es un foro de ayuda, por mucho que la gente se empecine en pensar lo contrario. Los novatos aprenden y los que saben participan, por lo menos así de había hecho hasta hace poco y gracias a eso este foro ha llegado tan lejos.
Lo malo es que aquí muchos se creen con derecho a exigir una respuesta clara y fácil a sus preguntas, por chorras que sean, y están muy equivocados.

El problema del KH por lo visto es por el tamaño, los juegos de 256 o más no funcionan de ninguna de las maneras, de momento.
squee escribió:Ahí te equivocas, este no es un foro de ayuda, por mucho que la gente se empecine en pensar lo contrario.

Yo creo que si lo es, es decir: "No se da soporte a ISOs bajados de Internet", eso significa que "Solo se da soporte a aplicaciones Homebrew y a Backups de juegos legalmente adquiridos".
Claro, eso IMHO.
VVoltz escribió:
Yo creo que si lo es, es decir: "No se da soporte a ISOs bajados de Internet", eso significa que "Solo se da soporte a aplicaciones Homebrew y a Backups de juegos legalmente adquiridos".
Claro, eso IMHO.

No te montes tantas películas. Que no se permita dar soporte a copias bajadas de internet no significa que tengamos la obligación de ayudar en todo lo demás.
Si este fuera un foro de "soporte" habría gente contratada ofreciendo eso precisamente, como en todos los demás foros de soporte.

Me parece que no tenéis ni pajolera idea de donde estáis.

PD: Disculpas por el "off-topic"
ToNkY-REV escribió:Qué fácil es éso de preguntar a alguien, con lo bonito que es probarlo por uno mismo, a mí me encanta probar toda la scene, no sé cómo hay gente que no se digna a probar y pregunta directamente smile_cawento

De momento no hay un emulador medianamente decente de GBA para PSP, a la próxima prueba y no preguntes

no hables sin saber, hace ya batante tiempo probé dos y no iban bien y simplemente he dicho de preguntar a ver si había ya alguno en condiciones.
gracias a todos
7 respuestas