Kh ---> Kh:com ---> Kh2

Bueno, como todos ustedes soy otro mas de los fan de esta increible saga, hace unas horas atras me termine el KH 1, en resumen uno d elos mejores juegos de ps2 q he jugado, dps de leer un poco me fije q habia una version japonesa del juego con algunes bosses extras y esanas como finales, los vi todos en youtube xD.. despues de ver los finales secretos de la version japonesa hubieron cosas q no entendia O_o.. pero de ahi me fije q estaba el KH2 y esas esenas eras referentes a la segunda parte de la saga, y en una de los textos q lei vi un juego de GBA q segun lo q dicen es como el "puente" entre el KH1 y el KH2.. a los que ya se han terminado toda la saga, es necesario terminarse el KH: COM para entender la linea de la historia del juego
En tu version pal tambien estan todos esos bosses secretos menos el unknown.Me alegro muchisimo de que tehaya encantado,cosa rara es al que no le guste.Y por cierto,lo guapo y la verdadera magia de este juego esta en que te presentan cosas (como ejemplo el final secreto) de las que entiendes tan tan poco que te parece completamente otro juego cuando eso es realmente KH,la complejidad y la historia en si.
Saludos!
a los que ya se han terminado toda la saga, es necesario terminarse el KH: COM para entender la linea de la historia del juego

A mi entender, es muy necesario. Te perderás bastante en la historia del KH II si no te has pasado (o al menos has visto el video con todas las escenas que pulula por ahí) el KH:CoM.
Hay gente que opina que no es del todo necesario jugar al CoM para entender lo que ocurre en KH2
En mi opinion, los que dicen esto no tienen ni puta idea.
El Chain no solo me parece un puente muy necesario, sino que me parece un juego magnifico, por mucho que sea para GBA, capaz de hacerle sombra al KH2 (que para mi gusto, no estaba tan bien como los anteriores)
3 respuestas