KH2 - No consigo la forma final!

hola a todos los jugones de kh2!

en el ultimo mundo dice la guia que la ultima forma sale de forma espontanea i con suerte pero es que la paciencia se me acaba que pasa...tengo que hacer algo nose!

gracias
al entrar en el mundo inexistente(despues de los sincorazon) fusionate y ya esta. asi la consegui yo
semorus sabes lo ke passa ke en la guia, te dice que en la torre de noseke alli a partir de ahora es de suerte ke te salga la fusion xo yo de momento tio na de na jeje
Si a mi me pasaba lo mismo pero yo estaba mejorando la forma sabia(poque creia que tenia que mejorar a todas las formas al nivel 5 y ma sadría).bueno el caso es que yo estaba en EL MUNDO DE HADES y le di a sabia y me salio la forma final(guapiiiiiisima)
Pero tengo una duda en unvideo he visto que un tio tenia la forma sabia 9 de indicador de fusion y no bajaba.
Creo que es por el nivel y he intentado subirlopero siempre me queda 20 y no vaja
¿que estoi haciendo mal??

Graciassssssssssssssss
[bye]
pasa que si entras al menú de las formas pone cómo ganan la experiencia cada una de ellas, y ésta sólo gana puntos matando incorpóreos, nada de sincorazones.
ATENCION ATENCION!
ya me lo he passado el juego jejeje que bonito el final ooohh!! pues no tanto mola mas que haya media hora de video!! pero wno muy xulo!!

ahora ya me temo que no jugare mas pero wno algun dia!
mersiiii
Mira, me he pasado varias veces el juego y siempre he conseguido la Forma Final de la misma manera:

Cuando llego al ultimo mundo, (ke es komo te dice en la guia) suelo llegar con las demás formas (valiente, sabia y maestra) totalmente entrenadas, y cuando llego a la batalla contra uno de los de la Organización, el primero ke te sale, despues de lo de Roxas (de ahí en adelante) suelo tener la ''mala'' suerte de ke al transformarme en una de las formas, da igual cual sea, me aparece en su lugar la Forma Oscura... pero... luego, a la siguiente vez ke me transformo, ke suele ser la forma Maestra, en lugar de aparecerme esta forma, se me aparece (porfin) la FORMA FINAL

Intentalo así, transformandote a partir de ese momento solo en la forma maestra, pero teniendola totalmente entrenada ^^

¡¡QUE TENGAIS BUENA SUERTE!!
Supongo que es al azar, yo la consegui casi al final del mundo inexistente

Y nada, para levearla recordar que solo sirven incorporeos
7 respuestas