Escrito originalmente por NoRiCKaBe
O sea ke os tirais al cuello de Khan xk ha dicho k es el mejor portero del mundo.
Pues sabed k el real madrid se autodenomina el mejor ekipo de la historia, el ekipo galaktiko y idolatran a zidane y ronaldo...
Y a los madrilistas nadie se les tira al cuello
REAL MADRID; EL EKIPO MAS PREPOTENTE Y CHULO K HA PISADO ESTE MUNDO
Eso deveríais decir
No he visto a un tio tan antimadridista y tan cargante como tu, no hay un puto hilo donde entres a hablar de futbol en el cual no despotrinques del madrid, el madrid ha sido elegido gracias a sus titulos e historia el mejor equipo del siglo quieras tu o no quieras es asi y es oficial, nadie individualmente actua en el madrid con lo que tu aquí hablas, no he oido a nadie del madrid decir que es el mejor del mundo nunca, por lo menos tienen esa humildad aunque podria decirlo mas de 1 o 2 o 3 o 4 o 5 pero no lo hacen.
En serio me dan ganas de vomitar cada vez que leo tu odio hacia el madrid, me das pena y deverias preocuparte de que tu equipo no descienda a segunda antes de preocuparte "SIEMPRE" del madrid.
Sobre khan pues cada cual dira lo que quiera y si khan se considera el mejor pues para el mismo sera el mejor y para mas gente, yo considero que casillas ha demostrado muchas veces ser mejor portero que khan y para mi es el mejor portero del mundo, y no se quien hacia referencia con mucho enfasis a que "ni de coña" podría decir raul que es el mejor delantero del mundo, pues majete si el lo dijera se le trataría de prepotente pero es que encima no creo que mucha gente se asustara ya que seguramente lo sea junto a ronaldo, ademas con mucha diferencia sobre todos los demas, es el buque insignia del real madrid campeon de todo, juega en diferentes posiciones, marca goles de todos los colores, se sacrifica como el que mas etc... para mi es el mejor nadie hace lo que hace el, puede que haya delanteros mas rapidos, que algunos rematen muy bien de cabeza, que alguno regatee muy bien, que alguno controle muy bien el balón, pero llegar al nivel de lo completo que es raul no hay nadie en el mundo, asi que nadie se asuste.