Mmmmm, eso de Ritsuko es cierto, pero tambien hay que ver, que a ella nunca se le ve con una pistola y a Gendoh en The End si, aparte si lleva los mismos guantes, y la misma silueta en el Manga...
Vamos, yo diria que Misato fijo que no es, ya que le requisitan la pistola y luego se la devuelven.
Kaji en el Manga tambien buscaba la muerte por lo de sus colegas y su hermano pequeño, asi que ni tenia ganas de huir, aparte, atras tenia el ventilador ese, huir lo tenia dificil, y a mi me apunta alguien con una pistola, y vamos, yo me quedo quieto del miedo, no podria reaccionar, Kaji no tiene miedo, por que le da igual morir, o quizas incluso lo quiere.
Dejan pistas, tanto de que sea Ritsuko, como de que sea Gendoh, pero vamos, me inclino mas hacia Gendoh...total, que a todo esto, no veo sentido a que uno de NERV mate a Kaji despues de todo, ya que este salva a Fuyutsuki de la tortura de los de Seele...solo puede ser que el que lo mate, se siga creyendo que juega a 2 bandas, cuando eso ya paso, y le dio la pildora esa a Misato (Que no se que es eso...ni es un CD ni nada, es una pildora
XD).
Si es Ritsuko no me gustaria, ya que esta le tiene aprecio, y mas hijo puta que Gendoh pa mi no hay nadie
XD.