[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Lo que pone en la imagen dentro de la zona marcada por mi con un cuadro rojo es: Evangelion Shin Gekijouban: Ha - Finales del 2008. Así que yo también apuesto por Diciembre. Y últimamente creo que Gainax, y por ende xappa, ha iniciado un nuevo tipo de promoción, y es no enseñar nada de nada. Solo hay que ver el trailer de la primera película de Gurren Lagann, que no enseña nada de escenas nuevas y que GAINAX solo haya distribuido tres imágenes de dichas escenas nuevas a la prensa (aunque si uno no se fija bien casi que pasan por escenas viejas xD)

PD: si queréis el scan de la Newtype de este mes, lo tenéis aquí
Rebuild of Evangelion 1.0 en España!!!

El próximo día 5 de Octubre, se podrá ver en el Festival de Cine de Sitges (Barcelona) la película Rebuild of Evangelion 1.0. Hay dos pases, a las 11.45 y a las 18.45h. En este mismo festival ya estrenaron hace años Death y The End Of Evangelion, para mí alegría (además de Akira, FFVII Advent Children y demás).

Yo ya vi la peli de Evangelion en Japón, pero no me perderé esta oportunidad de volver a verla en pantalla grande (y con subtítulos!).

EDIT: Ya tengo mis entradas para las 18:45. [beer]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lleonard Pler escribió:Rebuild of Evangelion 1.0 en España!!!

El próximo día 5 de Octubre, se podrá ver en el Festival de Cine de Sitges (Barcelona) la película Rebuild of Evangelion 1.0. Hay dos pases, a las 11.45 y a las 18.45h. En este mismo festival ya estrenaron hace años Death y The End Of Evangelion, para mí alegría (además de Akira, FFVII Advent Children y demás).

Yo ya vi la peli de Evangelion en Japón, pero no me perderé esta oportunidad de volver a verla en pantalla grande (y con subtítulos!).

Cuánto cuesta la entrada?
Issun escribió:

8 euros!
Issun está baneado por "Lagunamov"
encaputxat escribió:
Issun escribió:

8 euros!

Gracias, dónde se compran las entradas?
CIELOS, mira tu donde encontré un foro de Rebuild of Evangelion; soy un gran fan de ese manga/anime y me he visto la serie miles de veces. Ahora he visto Rebuild of Evangelion y según veo han cambiado varias cosas, y en la 2.0 parece que aun cambiarán más...
P.D. ¿Si emiten Rebuild of Evangelion 1.0 en Barcelona significa que la sacarán a la venta en España y en español? ¿O tendremos que conformarnos con verla subtitulada?
Gracias
Weskercillo escribió:CIELOS, mira tu donde encontré un foro de Rebuild of Evangelion; soy un gran fan de ese manga/anime y me he visto la serie miles de veces. Ahora he visto Rebuild of Evangelion y según veo han cambiado varias cosas, y en la 2.0 parece que aun cambiarán más...
P.D. ¿Si emiten Rebuild of Evangelion 1.0 en Barcelona significa que la sacarán a la venta en España y en español? ¿O tendremos que conformarnos con verla subtitulada?
Gracias

Bienvenido al hilo entonces [beer]
Creo que el hecho de que se projecte en Sitges no tiene nada ver con los derechos de una posible edición en DVD. Por otro lado ten por seguro que tarde o temprano ¿¿Selecta?? se hara con ellos para lanzarla aquí (creo que precisamente hubo una especie de rumor hace unos meses sobre esto)

Yo lo que no entiendo es lo del 2.0 [jaja] ,nos tienen mareados ahora resulta que pasa esto [looco]:
http://www.reiliberationparade.com.ar/evangelion/nblog/?p=404

Yo creo que para navidad estaría realmente bien... [babas]
Magnum44 escribió:
Weskercillo escribió:CIELOS, mira tu donde encontré un foro de Rebuild of Evangelion; soy un gran fan de ese manga/anime y me he visto la serie miles de veces. Ahora he visto Rebuild of Evangelion y según veo han cambiado varias cosas, y en la 2.0 parece que aun cambiarán más...
Gracias

Bienvenido al hilo entonces [beer]
Creo que el hecho de que se projecte en Sitges no tiene nada ver con los derechos de una posible edición en DVD. Por otro lado ten por seguro que tarde o temprano ¿¿Selecta?? se hara con ellos para lanzarla aquí (creo que precisamente hubo una especie de rumor hace unos meses sobre esto)

Yo lo que no entiendo es lo del 2.0 [jaja] ,nos tienen mareados ahora resulta que pasa esto [looco]:
http://www.reiliberationparade.com.ar/evangelion/nblog/?p=404

Yo creo que para navidad estaría realmente bien... [babas]

Y ya que estamos con salidas, recuerdo haber visto en la página de wetaworkshop bocetos de una supuesta película "live action" de evangelion, (en los bocetos salia una Ayanami morena [mad]). Pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada de esto (y ya hace más de un año que las vi) ¿creéis que acabará saliendo? En mi opinión sería dificil hacer una pelicula de este anime...
tengo ganas de que salga la segunda ¡YA! [+risas]
Weskercillo escribió:Y ya que estamos con salidas, recuerdo haber visto en la página de wetaworkshop bocetos de una supuesta película "live action" de evangelion, (en los bocetos salia una Ayanami morena [mad]). Pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada de esto (y ya hace más de un año que las vi) ¿creéis que acabará saliendo? En mi opinión sería dificil hacer una pelicula de este anime...

Cada cierto tiempo purgan esa página. Gainax siempre dice que está trabajando en ello pero según pasan los años lo que hacen es destruir y volver a construir ilusiones. Ahora cuando dijeron lo de los remakes de las películas dejaron caer que podía darse el caso de que retomasen ese proyecto. XD
Issun escribió:Gracias, dónde se compran las entradas?

http://www.telentrada.com
"Un nuevo evangelion para una nueva era", es cosa mia o eso es un spoiler? Por aquello de que al final parece que no es un remake y tal... te lo están diciendo y pierde la gracia.
Bueno señores tal com se preveía al final selecta tiene los derechos.

jeje haber ese doblaje.... [reojillo], ¿utilizarán los mismos dobladores de la serie original?, os imaginais a shinji o a gendo con otra voz?, tendra ghosting la edición en DVD [buuuaaaa] ?
Todos conmigo:

NOOOOOOOO!! SELECTA NOOOOOO!!! PERO QUÉ ESTROPICIO VAN A HACER!! QUE ADAM NOS PILLE CONFESADOS. [+risas]

Espero que nos saquen algo de calidad a un precio bueno, paso de dar 24€ como cuesta la buena edición de Cuentos de Terramar.
Después de tragarme una hora de retraso, hoy he podido ver en Sitges la peli por segunda vez, con una pantalla bastante más grande xD

La película continúa siendo igual de genial, aunque me he dado cuenta de un detalle. ¿Como es que si han hecho un nuevo logo para NERV, aún continúan usando el viejo en algunos sitios?

Imagen
Imagen
La peli esta genial,yo tambien he ido a verla hoy aunque ya la habia visto (como la gran mayoria jeje) Eso si hay cosas que no cuadran,como lo del logotipo (no entiendo pq habia que cambiarlo,el original me parece mejor). Tengo una duda,en la lucha con el primer angel que aparece,cuando esta aporreando el nucleo S2 del bicho con las dos manos,no llevaba un puñal progresivo en la serie? Lo digo porque en la peli me parece ver que lleva un cuchillo cuando esta golpeandolo,pero en nigun momento se ve como lo desenfunda, y no recuerdo como era en la serie original,pero si en realidad desenvainaba el arma, esta seria otra pequeña incoherencia pues en la peli en ningun momento se ve como lo hace.

Salu2
Del logo de NERV hay dos nuevos, y uno de ellos es casi idéntico al antiguo, que es el que sale en esa escena de la película y en el resto de la película (ahora mismo no recuerdo ver el que ha puesto BeakManiak por ningún lado en la película [+risas]). Y en la lucha contra el primer ángel ahora no usa el cuchillo, si no un escombro del edificio que acababa de destruir (lo acabo de ver ahora xD). Eso si, no se ve como lo coge xD.
El logo nuevo sale impreso en las tarjetas de identidad, por ejemplo.
me parece que han actualizado la pagina oficial y.....
http://www.evangelion.co.jp/

Creo leer que la pelicula "Evangelion 2.0: you can (not) advance", se estrenara a principios del verano de 2009 ¬_¬

PD: mirar el poster promocional aparece la tal Mari no ein? ?
Pues si, la han actualizado, y ha tenido que ser hace poco, por que entre hoy por la mañana y la página seguía como siempre xD. Y si, por lo que se ve pone que se titulara You can (not) advance, que se estrenará a principios del Verano del 2009, y si, en el póster sale Mari (y Asuka xD).
lol pues a esperar otros 6 o 7 meses [buuuaaaa]....espero que al final valga la pena. Por lo menos tenemos fecha oficial o eso espero :-|

Pues arahi ha sido de pura casualidad que haya entrado en la página oficial, de hecho estaba en gainax.net mirando unas cosas de Daicon 4 cuando me da por darle a un enlace y me encuentro con eso XD
Jooooder. Casi habrán pasado dos años entre el estreno de ésta y la primera.
Ayer vi Evangelion 1.0 en el Festival de cine de Sitges. Ya la había visto en Japón, pero siempre se agradecer verla con subtítulos. Aluciné como la primera vez.

Pero hay ciertos detalles que me han llamado la atención y de los que hasta ahora no había leído nada, igual me despisté.

-Seele menciona un contrato con Lillith para ejecutar el Plan de Complementación Humana.
-Gendou Ikari menciona un plan para acercar a Rei y Shinji, esto me ha intrigado mucho.
-Cuando matan a un Ángel, empieza a llover (no sé si es un mero recurso visual).
-Tal y como han traducido la frase de Kaworu, "Así que habrá un Tercero", ya no sé a qué se refiere: ¿a Shinji (3º Niño), al ser que tiene enfrente (3º Ángel), al 3º Impacto...?

Por cierto, el lanzamiento de la película en DVD en España no creo que tarde mucho, porque entre los créditos iniciales salía el logo de Selecta Visión, y lo mismo en un folleto que daban. Además, los subtítulos estaban integrados en la propia película, no en unas pantallas externas que tienen cuando no se prevé que la película salga en España.

PD: Sobre la segunda película, menudo cachondeo. ¿Verano de 2009? La 3ª y la 4ª las veremos en 2012 mínimo. [+risas] Me ha sorprendido que la chica nueva, Mari (o seguramente, Marie, yo apuesto que será francesa) no lleve el uniforme escolar. Será aún más rebelde que Asuka.
A mi me da igual cuando saquen las películas que quedan con tal de que salgan bien. Y espero que hayan recapacitado y la tercera y la cuarta sean dos películas de 90 minutos y no de 45 como se anuncio en su día.

Imagen

PD: yo ahora lo que quiero es un trailer [looco]
PD2: imagino que la Newtype de este mes que sale esta misma semana corregirán su error de la anterior al poner que salía este año [+risas]. Bueno, e imagino que pondrán información sobre la nueva película XD
Yo creo que todo lo que tenían en mente sobre las películas restantes, en cuanto a duración y demás, no debería seguir teniendose en cuenta, pues este (pedazo) retraso me huele a que tendremos películas de más duración y con abundantes efectos como los vistos en la Operación Yashima. Para algo habrá tenido que servir la recaudación en taquilla de la primera parte y el éxito de ventas del DvD.
Acabo de ver que para Marzo del año que viene sale un nuevo libro de ilustraciones de Sadamoto, con ilustraciones de Evangelion, Wevangeliwon, .hack, FLCL, Tokikake y DieBuster. E imagino que pondrán más cosas a parte de esas, como alguna ilustración de Gurren-Lagann e incluso del manga que esta haciendo junto a su mujer.

Imagen

Eso si, preparad el bolsillo, por que va a costar 14.000Y (100€). Yo el mio ya lo estoy preparando :D

Y el poster promocional de la segunda película en tamaño más grande:

Imagen
Espero que el nuevo libro de Sadamoto contenga ilustraciones nuevas y no recicladas, tal y como pasó con el Der Stierne respecto al Der Mond y el 100% Newtype. Norma ya podía sorprendernos editándolo tal y como hizo con los anteriores (y parece que recupera con el Akira Archives) aunque la "EVAmanía" hace mucho que pasó a mejor vida en nuestro país.

Por cierto, ¿se sabe cuál es la nacionalida de Meri, la nueva chica? (Aunque supongo que será japonesa)
Der Stierne y 100% Newtype no son libros de ilustraciones de Sadamoto, son libros de ilustraciones de Evangelion, mientras que Der Mond si lo es, así que normal que se repitiesen en Der Mond. Pero bueno, aún así en este último salen dos o tres ilustraciones del primer libro de ilustraciones de Sadomoto, Alpha Collection, por lo que alguna se volverá a repetir (mientras sean dos o tres no veo problema en que se repitan)
Lleonard Pler escribió:Ayer vi Evangelion 1.0 en el Festival de cine de Sitges. Ya la había visto en Japón, pero siempre se agradecer verla con subtítulos. Aluciné como la primera vez.

Pero hay ciertos detalles que me han llamado la atención y de los que hasta ahora no había leído nada, igual me despisté.

-Seele menciona un contrato con Lillith para ejecutar el Plan de Complementación Humana.
-Gendou Ikari menciona un plan para acercar a Rei y Shinji, esto me ha intrigado mucho.
-Cuando matan a un Ángel, empieza a llover (no sé si es un mero recurso visual).
-Tal y como han traducido la frase de Kaworu, "Así que habrá un Tercero", ya no sé a qué se refiere: ¿a Shinji (3º Niño), al ser que tiene enfrente (3º Ángel), al 3º Impacto...?

Por cierto, el lanzamiento de la película en DVD en España no creo que tarde mucho, porque entre los créditos iniciales salía el logo de Selecta Visión, y lo mismo en un folleto que daban. Además, los subtítulos estaban integrados en la propia película, no en unas pantallas externas que tienen cuando no se prevé que la película salga en España.

PD: Sobre la segunda película, menudo cachondeo. ¿Verano de 2009? La 3ª y la 4ª las veremos en 2012 mínimo. [+risas] Me ha sorprendido que la chica nueva, Mari (o seguramente, Marie, yo apuesto que será francesa) no lleve el uniforme escolar. Será aún más rebelde que Asuka.

¿Es lluvia? Yo creía que era la la sangre del angel...
No nos queda nada para ver el resto de rebuild, va a pasar como con el manga que sacan un tomo cada año...
yo tambien pense que era la sangre del angel al volarlo
http://ramenparados.blogspot.com/2008/10/evangelion-10-you-are-not-alone-llega.html

Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone llega a los cines españoles en 2009

OMG al final podremos ir a verla al cine y todo [sonrisa]
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
JAJAJAJAJAJA ¡Esta si que es buena! Pues nada, yo no me la pierdo, a diferencia de la de DB XD. Y bueno, la he visto 80 veces, pero da igual, la ultima media hora en cine, debe ser brutal.

Malditos, nunca les perdonare que no hecharan Advent Children en cine...XD.
Qué fuerte, esto sí que no me lo esperaba. Pues nada, habrá que ir a verla al cine por 3ª vez. [carcajad]
Por fin un motivo de peso para pisar el cine, esta vez si se lo han currado si señor [tadoramo]
Mas vale tarde que nunca
Espero que Misato tenga la voz de la serie y no de The End...

Bueno, espero que todos tengan todos las voces de la serie...

Una pena los momentos que le faltan a la peli, ya que para quienes no conozcan Evan y vayan a verla, la peli perdera un poco...
Yabuki Joe escribió:Espero que Misato tenga la voz de la serie y no de The End...

Bueno, espero que todos tengan todos las voces de la serie...

Una pena los momentos que le faltan a la peli, ya que para quienes no conozcan Evan y vayan a verla, la peli perdera un poco...

Me parece que la actriz original murió, de aquí lo del cambio para The End. Ahora espero no equivocarme y enterrar a alguien que no toca XD
Vaya...pues si es asi, es una pena, pero si, suelen ser razones de estas, ya que las voces eran muy buenas, y la de Gendoh, tambien claro...
Pues... no creo que fuese por la actriz fallecida porque pone voz a una enfermera en Scrubs, si no es la misma voz se parece la ostia, pero juraria que es la misma.

Edito: Efectivamente la dobladora es Maria Moscardó y pone la voz a Carla en Scrubs y es la voz original de Misato, sigue vivita y coleando. XD Espero que le pongan esa voz y no vuelvan a cagarla.
Juraría que se había muerto alguien del reparto, pensaba que era la actriz que doblaba a Misato... ¡Siento haberla enterrado! XD
BeaKManiak escribió:Juraría que se había muerto alguien del reparto, pensaba que era la actriz que doblaba a Misato... ¡Siento haberla enterrado! XD

Estaba de baja por maternidad. Por eso no pudo hacer el doblaje de la pelicula :S
La Newtype de este mes, que saldrá dentro de unos 8 días, va a traer nueva información sobre la segunda película. Esperemos que, como siempre, la revista se filtre unos días antes XD.
kiwoore escribió:
BeaKManiak escribió:Juraría que se había muerto alguien del reparto, pensaba que era la actriz que doblaba a Misato... ¡Siento haberla enterrado! XD

Estaba de baja por maternidad. Por eso no pudo hacer el doblaje de la pelicula :S

Y el que ponia la voz a Gendoh tambien estaba de baja por paternidad?
Rai_Seiyuu escribió:Y el que ponia la voz a Gendoh tambien estaba de baja por paternidad?
A lo mejor estaba embarazado. ¬_¬ xD

A ver si dicen algo de la segunda película, que ya va siendo hora, y a ver el doblaje de la primera, la voz de Shinji, Eva y Gendoh deben estar por obligación, lo que está claro es que veré las dos. xD
Deberian haberse esperado a sacar The End y D&R hasta que los dobladores estuviesen en "condiciones" [carcajad].

A mi la Marie esa, de momento me sobra, no se...pero claro, hay que esperar a ver en que acaba todo esto, la segunda peli lo confirmara mas...si va a ser un remake de la serie, o si se va a tomar un camino totalmente distinto al de esta...

Me sobra, por que con la de cosas que tienen que meter...no se donde tendra cabida la cria esta, ademas, la rebelde nº 1 es Asuka, esta como una godida cabra y es peor que un angel XD. [360º]
Flint escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Y el que ponia la voz a Gendoh tambien estaba de baja por paternidad?
A lo mejor estaba embarazado. ¬_¬ xD

A ver si dicen algo de la segunda película, que ya va siendo hora, y a ver el doblaje de la primera, la voz de Shinji, Eva y Gendoh deben estar por obligación, lo que está claro es que veré las dos. xD

Cuando la mujer post parto, el marido puede solicitar la baja por paternidad XD
Ademas diria que en la peli, a los que les cambiaron las voces fueron a Misato, a Gendo y a Kaworu.
Yabuki Joe escribió:
A mi la Marie esa, de momento me sobra, no se...pero claro, hay que esperar a ver en que acaba todo esto, la segunda peli lo confirmara mas...si va a ser un remake de la serie, o si se va a tomar un camino totalmente distinto al de esta...

Me sobra, por que con la de cosas que tienen que meter...no se donde tendra cabida la cria esta, ademas, la rebelde nº 1 es Asuka, esta como una godida cabra y es peor que un angel XD. [360º]

Me parece bastante interesante el tema de este personaje nuevo, la verdad es que de momento no hay por donde pillarla XD , de todas formas de alguna manera Mary me recuerda a Asuka... quizás si tomamos como referencia la teoria de que el rebuild es la continuación de EoE si que podria encajar...pero bueno supongo que ya se vera [+risas]
Pues si jeje, pienso como tu tio, pero a saber, estos de Gainax, ya sabemos como estan...XD.

Ahora me estoy viendo Tengen Toppa, en un capi sale Asuka, y en otro sale el "Cross Counter", un guiño total a Ashita no Joe XD.
4116 respuestas
18, 9, 10, 11, 1283