Ayer se pusieron a la venta las primeras entradas de la segunda película y se comenzó a proyectar el trailer de la misma en los cines.
El nuevo cartel promocional de la segunda película:
Asuka: Así es. Me estoy riendo.
El Tercer Ángel
Pruebas en la Base de Betania*
Arma Restringida, Guardada y Sellada - Evangelion - Especificaciones Locales Modelo 05
EVANGELION PROVISIONAL UNIT 05
TASK-02
Arma de Guerra Humanoide Multi-propósito Definitva - Evangelion - Modelo de Uso Regular 02 (Primer Modelo de Producción en Masa)
EVANGELION PRODUCTION MODEL 02
Equipamiento Aéreo de Tipo S para Evangelion
La Segunda Niña - Capitana Shikinami Asuka Langley**
Inspector en Jefe Kaji Ryouji
Llave de Nabucodonosor***
Corporación Medioambiental Internacional - Cuerpo de Investigación y Consewrvación del Ecosistyema del Mar de Japón
Base de Tabuha****
Porcentaje de Impacto del 99.9999%
Cargas Aéreas de Profundidad N2 desde Satelite Orbital
Autorizacion Especial D-17
Intuición Femenina
El Olor de La Tierra
Arma de Guerra Humanoide Multi-propósito Definitva - Evangelion - Siguiente Generación de Modelo de Pruebas 04
EVANGELION NEXT GEN TESTBED-04
Tratado del Vaticano - Articulo 13, Parrafo 1
El Verdadero Evangelion
El Dios Falso
***Mari*******
Muñeco
Dummy System cargado en el Entry Plug (Seleccionado Modelo 01)
Base Temporal de Pruebas Matsushiro-2
Inicio del Primer Test de Arranque
Circuito de Seguridad
Tipo Corrosivo
Arma de Guerra Humanoide Multi-propósito Definitva - Evangelion - Modelo de Uso Regular 03
EVANGELION PRODUCTION MODEL 03
Señal de Rechazo
Devorando a la Presa
Puerta
Tercer Impacto
Evangelion Mark.06
Shinji: No me gusta que se rían de mi.
Mari: Si eres asi de duro contigo mismo, no tendrás ninguna diversión.
*¿Betania = Bethany, ciudad biblica de las a fueras de Jerusalem notable por las muchas visitas de Jesus donde fue ungido por la hermana de Lazaro, conocida como Maria de of Bethany?
**Shikinami, igual que Ayanami, fue un Destructor clase Fukubi del Imperio Japoneses
*** Nabucodonosor fue el nombre de cuatro reyes de Babilonia. Nabucodonosor II es nombrado en el Libro de David como el conquistador de Aram and Judah
**** ¿Tabuha = Tiberias, ciudad biblica del mar de Galilea.
Y ahora unas cuantas capturas del trailer:
Por lo que se puede ver ahí, ya se confirma la aparición de Iruel, Bardiel y Zeruel (apostaria que lo de
Porcentaje de Impacto del 99.9999% se refiere a Sahaquiel). Y si hacen como con el trailer de la primer película, en unos 15 días lo colgarán en la web (además han colocado en el menu una opción de trailers)
PD: casi todo sacado de Evageeks.
PD2: recordad que mañana se da información sobre
Evangelion 1.11