› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
jorge_itachi escribió:el angel del cual estas hablando es una inventada de gainax que lo flipasXD
igual no lopoene
jorge_itachi escribió:el angel del cual estas hablando es una inventada de gainax que lo flipasXD
igual no lopoene
jorge_itachi escribió:el manga lo hace el creador del mismo, gainax solo pone la pasta y el anime
arahijapon escribió:El creador de Evangelion es Hideaki Anno, director del anime y cabeza del proyecto de las nuevas películas. El manga NO es la obra original, el anime SI. Y si, el manga se comenzó a publicar seis meses antes de comenzar a emitirse el anime, pero éste ya llevaba dos años en producción, y el manga se basaba en los scripts de Hideaki Anno, además de que todo lo que hace Yoshiyuki Sadamoto, que es el diseñador de personajes de la serie, debe pasar la aprobación de Gainax (y ahora de khara / xapa) y Hideaki Anno antes de poder publicarse.
Lleonard Pler escribió:7 Ángeles que serían 8 contando el nuevo que aparece en el tráiler, que es como una calavera.
De verdad que si consiguen meter tantos ángeles en una película de hora y media o dos horas y que encima presenten personajes (Mari) y EVAs nuevos, además de la presentación de Kaji y Asuka, demostrarán que son unos genios.
Para ahorrar tiempo, sólo se me ocurre que metan Ángeles simultáneos. Por ejemplo, Matarael llega durante un apagón, pueden mezclarlo con el ataque de Ireul: mientras los EVAs se enfrentan a la araña, en NERV intentan detener el hack de Ireul.
Y lo mismo con Leliel, mientras intentan liberar a Shinji, otro ángel les atacará (¿Zeruel?) y tendrán que vencerlo sin el EVA-01.
shinji_unidad01 escribió:entonces en la 3.0 y en la 4.0 ¿no va ha haber angeles?,porque kaworu quieras que no es tambien un angel.
Magnum44 escribió:Tambien se puede destacar la traducción que han hecho de la última escena de la película:
Kaworu: Así que habra un tercero eh?... nunca cambiarás verdad? me muero de ganas de conocerte shinji ikari
mmm...os resuelve las dudas?
Lleonard Pler escribió:Quizá Adán y Lillith dan más caña esta vez y son 2 de los enemigos de las próximas películas, junto a Kaworu (¿y los EVA Series?).
Lleonard Pler escribió:Tampoco hay que olvidarse que han cambiado la numeración y que hay un 3º Ángel del que no sabemos nada por ahora...
shinji_unidad01 escribió:Lleonard Pler escribió:Quizá Adán y Lillith dan más caña esta vez y son 2 de los enemigos de las próximas películas, junto a Kaworu (¿y los EVA Series?).
puede que lilith, adam y kaworu den " Guerra " en la 3.0 y en la 4.0 pero creo que en el rebuild no habra EVAS en serie recuerda que la produccion de EVAS en serie iba del 05 al 13 y en el rebuild ya se han mostrado los EVAS 05 y 06 y no tienen nada que ver con los EVAS en serie.
Lleonard Pler escribió:Hay que tener en cuenta que la 3.0 y la 4.0, en teoría, se estrenarán juntas, cada una de ellas duraría 45 minutos. Al menos eso es lo último que recuerdo que hayan dicho al respecto.
Lleonard Pler escribió:Así que bien podría ser Kaworu y el 3º Impacto en la 3.0, y lo que vayan a hacer de epílogo en la 4.0.
Lleonard Pler escribió:Sobre Adán, Lillith y el 3º Ángel, opino igual. Kaji lleva el embrión de Adán, Lillith es lo que hay en la Luna y el 3º Ángel es lo que tienen en NERV. Y uno de los 3 seres será el EVA-01 que quedaba volando en el espacio al final de The End of Evangelion, ya veréis.
shinji_unidad01 escribió:estoy deacuerdo pero hay otro factor imprevisible que puede cambiar el transcurso de la 3.0 y la 4.0 y ese factor puede ser mari.
acbarra escribió:ADIOS A LA PESADILLA:
Estimado amigo. Así es, todavía no lo hemos hecho oficial porque estamos esperando al lanzamiento del Digipack a finales de Abril, pero te puedo adelantar tal y como hemos echo con tu compañero que el disco 6 de NGE estará corregido en la edición que sale próximamente. Si deseas cambiar el disco deberías enviar un e-mail a info@selecta-vision.com con el asunto CAMBIO DISCO Nº6 EVANGELION indicando tu dirección completa y número de teléfono y te lo haremos llegar lo antes posible a partir del 25 de Mayo que es cuando realizaremos todos los envíos previo un mes de recogida de solicitudes de cambio. Recibe un cordial saludo,
BeaKManiak escribió:Bufff... geniales esas imágenes, arahi! ¿No sabrás por casualidad si saldrá alguna edición normal? Es que la limitada se me hace un poco cara
shinji_unidad01 escribió:oye arahijapon ¿cuantas paginas tiene el artbook? y ¿cuanto te a durado en llegar ? porque me estan entrando ganas de comprarmelo .
arahijapon escribió:Me lo mandaron el día 3 y me llego hoy, día 7, así que tardó cuatro días en llegarme. Y como ya han dicho, el precio es de unos 100€, pero luego hay que sumarle unos 70€ de gastos de envío.
Lleonard Pler escribió:En un folleto de Revoltech viene anunciada una figura del EVA-05, pero sale al fondo y sombreada...
http://images.andywirawan.multiply.com/ ... =228431513
shinji_unidad01 escribió:ahora mismo acabo de hacer una reflexion de lo que supone evangelion al mundo del anime y si os parais a pensar siempre que sale algo relacinado con evangelion cambia el mundo del anime. entes de que saliese la pelicula de evangelion 1.0 eran poquisimos los remakes que se hacian de animes, ademas de que estos eran de baja calidad y no obtenian nada de exito, pero desde que salio la 1.0 con ese exito arrollador que a tenido tanto en cine (20 millones de euros en taquilla) como en venta de DVD (mas de 1.000.000 de copias vendidas lo combierten en el dvd mas vendido del 2008 y uno de los mas vendidos en la historia de japon) desde que salio la 1.0 es como si todos los estudios solo se dedicasen a hacer remakes de animes clasicos, vease series clasicas como slayers,full metal alchemist,mazinger z, ghost in the shell 2.0,dragon ball kai y un largo etc....
ya lo dijo hideaki anno antes de empezar el proyecto rebuild que queria salvar a la industria del anime exausta y saturada y lo a conseguido y eso que tan solo a salido una palicula (la 1.0) que cuando hayan salido todas las peliculas del proyecto rebuild evangelion volvera a ser la principal fuente de inspiracion para el anime, como ya lo fue hece 14 años, porque lo que ha conseguido hideaki anno con tan solo una pelicula no lo consiguen la inmensa mayoria de creadores de anime en toda una vida asique si eso no es ser un autentico genio ¿que lo es?.
acbarra escribió:Amén, definitivamente un genio visionario, y para mí uno de mis directores favoritos, además de la modestia que trasmite y la buena persona que parece ser. Si no habéis visto sus live-action ya estáis tardando, lo que hace este señor detrás de las cámaras es increíble.
acbarra escribió: http://www.asiateca.net/?p=1806
acbarra escribió:El articulo es mio
acbarra escribió:los live-action con sus subtitulos los puedes conseguir en http://www.allzine.org/ o en http://www.asia-team.net/ (via emule en ambas), son los dos pilares del cine asiático en habla hispana de la red
acbarra escribió:Por cierto ya que te encanta tanto Hideaki como a mí, ¿que te parecieron a ti los capis 25 y 26 originales de la serie? A mi me parecen una obra de arte, un complemento perfecto para la película The End. Narrativa pura Anno.
Pues nada, ya me contarás que te parecieron. Por cierto ya que te encanta tanto Hideaki como a mí, ¿que te parecieron a ti los capis 25 y 26 originales de la serie? A mi me parecen una obra de arte, un complemento perfecto para la película The End. Narrativa pura Anno.
Lleonard Pler escribió:Me parecen tan necesarios los capítulos 25 y 26 como The End of Evangelion.
Lleonard Pler escribió:Teniendo en cuenta que se les acabó el presupuesto debido al recorte de la productora (que no estaba de acuerdo con el giro oscuro del último tramo de serie), Anno supo salir del paso de la mejor forma posible, ahondando en la mente de los personajes durante el 3º Impacto y dejando muy claro (una vez más) que Evangelion no es un anime típico.
acbarra escribió:Por cierto ya que veo que no soy el único que ama los dos capítulos finales mi pregunta es: ¿soy el único al que el segmento Death le parece un magistral resumen de la serie? Con esos momentos de música clásica con los protagonistas tocando, ese monumental ending, el genial montaje no líneal, etc... Más que nada porque la mayoria de los mortales lo consideran prescindible.
acbarra escribió:Se me olvidaba, según me respondió Selecta buenas noticias también sobre las peliculas:
Los extras que aparecen en la película "NEON GENESIS EVANGELION THE END OF EVANGELION" llamados "Cómo se hizo el dvd" y "Marduk Quiz" no estaránincluidos en la edición. Ha sido un error de diseño de carátula. Como biendices el único "Cómo se hizo el dvd" que tenemos disponible es el de laedición anterior, y no hemos producido uno nuevo para esta edición de dvd.El "Marduk Quiz" tampoco ha podido ser incluido por problemas de últimahora y se ha añadido un video clip de "Evangelion 1.0". Tanto esta película como la primera titulada "NEON GENESIS EVANGELIONDEATH (TRUE)2" han sido editadas con un nuevo master remasterizadoprocedente del productor original japonés, Gainax, que es el mismo que seha utilizado en Japón para la reedición de las películas.
acbarra escribió:Evangelion fue la última gran obra audiovisual, artística y filosófica del siglo XX (incluidas las películas) tanto en animación y cine.
Rebuild of Evangelion será la primera gran obra audiovisual, artística y filosófica del siglo XXI (al menos en animación).