Yo tampoco tengo ese supuesto fallo de la edición Platinum en el capítulo 26...
Por lo que estoy deduciendo los pocos que lo tienen bien fueron los primeros en adquirirla tras su salida, por lo que puede ser que vuestras copias pertenezcan a la primerísima tirada que llegó a las tiendas días antes del lanzamiento oficial tras el largo retraso. A partir de ahí Selecta pudo saber que había salido una tirada mala pero con tanto retraso mantuvo la buena en circulación y tiró para alante con la mala.
Que yo sepa, no hubo dos tiradas de esa edición, fue una única tirada limitada, sin reedición posible porque todos los ejemplares iban numerados.
La edición no es perfecta, pero sí muy buena. Yo no me arrepiento de haberla comprado, y eso que ya tenía el estuche lila que sacaron hace unos cuantos años. Pero la mayor calidad bien lo merece, y los dos libretos extras no estaban mal. A quien pase de tanta parafernalia le saldrá mejor la reedición que sacarán ahora, claro.
Qué raro que ahora vayan a sacar las dos películas sueltas, cuando la última reedición era un pack de las dos, que es la que yo tengo. También tengo las películas en UMD (japonés), que venía con la edición especial de Evangelion 2 de PSP, y la calidad de imagen y sonido es apoteósica, muy superior a los DVDs que llegaron aquí, y con planos y escenas nuevas.