› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
acbarra escribió:He leido tu reflexión sobre el Rebuild y no puedo estar más deacuerdo contigo. Mi conclusión sobre Evangelion es la siguiente, ¿quién está conmigo?:
Evangelion fue la última gran obra audiovisual, artística y filosófica del siglo XX (incluidas las películas) tanto en animación y cine.
Rebuild of Evangelion será la primera gran obra audiovisual, artística y filosófica del siglo XXI (al menos en animación).
Si logrando esto no se considera a Hideaki Anno un genio...
Prayer escribió:Hombre... tampoco hay que exagerar... De "Rebuild" nos queda mucho (por no decir todo) por ver... ya veremos cómo evolucionan las películas, aunque está claro que tiene todo muy buena pinta.
acbarra escribió:Estos cambios solo son para la versión BR? Porque a España llegará solo la versión 1.01 en ambos formatos. Que alguien me aclare un poco cuantas versiones hay de la 1.0 y que cambios tiene cada una.
acbarra escribió:Anno será perfeccionista, pero Selecta no y seguirá editando la versión 1.01, por lo que nos quedaremos sin ésta.
acbarra escribió:El DVD de la 1.11 es igual que el Blu Ray o es la 1.01 reeditada de nuevo?
acbarra escribió:Yo espero que para el resto de películas sea perfeccionista desde el principio y se deje de infinitas versiones, que esto parece un sofware en vez de unas peliculas. No creo que por muy fans que seamos nos haga gracia el asunto.
Anno será perfeccionista, pero Selecta no y seguirá editando la versión 1.01, por lo que nos quedaremos sin ésta. El DVD de la 1.11 es igual que el Blu Ray o es la 1.01 reeditada de nuevo?
Yo espero que para el resto de películas sea perfeccionista desde el principio y se deje de infinitas versiones, que esto parece un sofware en vez de unas peliculas. No creo que por muy fans que seamos nos haga gracia el asunto.
acbarra escribió:Pues si editan solo la 1.11 en BR nos jodemos el resto que ha comprado la 1.01 en DVD?
acbarra escribió:Coincido en que Anno es un perfeccionista, pero me parece un poco sacacuartos que en vez de quedarse en la sala de montaje 6 meses y sacar directamente la 1.11 nos cuele dos versiones antes.
acbarra escribió:Señores, apoyad la serie que tanto amamos, menuda discusión se ha montado en este foro, en la cual he participado. Qué opinais al respecto?: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
acbarra escribió:Pues nada, a olvidar este episodio. Tan solo esperar al 22 de abril para volver a confirmar nuestra posición respecto a Evangelion y que se estrene la 2.0.
acbarra escribió:Por cierto, pese a conocer el perfeccionismo que caracteriza a Anno, sabes por qué en ninguna parte del mundo (incluido Japón) se ha remasterizado el capitulo 16 de la serie?
El deseo de mostrar mis sentimientos sinceros en el film.
(Buscando a un samurai que huele a girasoles VS. Crisis existencial en busca del yo, del papel que desempeña cada individuo en este mundo, vamos igualito ).
acbarra escribió:El deseo de mostrar mis sentimientos sinceros en el film.
Aquí no estoy muy deacuerdo, ¿acaso los sentimientos que plasmó en la serie y peliculas originales no serán más humanos, puros y sinceros que en el Rebuild al estar en plena crisis? Por lo tanto yo en esa frase lo de sincero lo interpreto como más accesible para el público en general.
acbarra escribió:Cambiando de tema, sabemos que la película de The End será remasterizada proviniente de un nuevo master de Gainax. Según he leido en el Red Cross Book hasta el propio Anno se encargó de los créditos del final de la película. Pero viendo las versiones que conocemos de toda la vida parece que los americanos metieron unos creditos cutres con una música algo inadecuada y letras blancas sobre fondo negro, dudo mucho que Anno se haya limitado a esta chapuza para cerrar su obra maestra. El otro día pude ver en un comentario en el youtube que un usuario en la versión que el posee de The End tiene esta versión de la canción de Beethoven que aparece durante la secuencia live action: http://www.youtube.com/watch?v=dlv3EIcTlfU. Esta canción me parece mucho más acertada y adecuada conociendo la narrativa de Anno por lo que me pregunto si realmente en la versión USA quitaron los creditos originales, al igual que en la versión doblada inglesa modificaron efectos de sonido y otros crimenes. No se si alguien conocerá esta versión con esa música en los creditos, pero ojalá la que editase Selecta fuera así, porque la verdad los creditos de The End comparados con los del Death dejan bastante que desear y me apuesto lo que sea a que no es como realmente lo concibió Anno.
Rai_Seiyuu escribió:Atencion niñas, nuevo juego de Evangelion para PS2 y PSP:
http://www.youtube.com/watch?v=lrysm1igKg4
Rai_Seiyuu escribió:a mi el Battle Orchestra me parecio un truñaco bastante gordo...