[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

acbarra escribió:He leido tu reflexión sobre el Rebuild y no puedo estar más deacuerdo contigo. Mi conclusión sobre Evangelion es la siguiente, ¿quién está conmigo?:

Evangelion fue la última gran obra audiovisual, artística y filosófica del siglo XX (incluidas las películas) tanto en animación y cine.

Rebuild of Evangelion será la primera gran obra audiovisual, artística y filosófica del siglo XXI (al menos en animación).

Si logrando esto no se considera a Hideaki Anno un genio...

Hombre... tampoco hay que exagerar... De "Rebuild" nos queda mucho (por no decir todo) por ver... ya veremos cómo evolucionan las películas, aunque está claro que tiene todo muy buena pinta.
Prayer escribió:Hombre... tampoco hay que exagerar... De "Rebuild" nos queda mucho (por no decir todo) por ver... ya veremos cómo evolucionan las películas, aunque está claro que tiene todo muy buena pinta.

pero no te has dado cuenta que desde la 1.0 todos los grandes estudios de anime solo hacen remakes como por ejemplo, fullmetal alchemist,slayers,mazinger z,ghost in the shell 2.0,dragon ball kai.antes de la 1.0 era inpensable que sacasen tantos remakes de animes clasicos, pero desde que se vio el exito arrollador que tuvo la 1.0 el resto de los estudios se han dado cuenta que los remakes de clasicos si se hacen bien tambien dan dinero, asique tu ya me diras si eso es o no es cambiar la industria del anime.
Lo mejor de Evangelion es su legado :)
primeras imagenes de la edicion blu-ray de evangelion 1.11:

Adjuntos

004l.jpg (102.12 KB)

a cada nueva version de evangelion la regeneracion de sachiel esta mas bien hecha

002l.JPG (75.46 KB)

este escenario no salia en la 1.01
Estos cambios solo son para la versión BR? Porque a España llegará solo la versión 1.01 en ambos formatos. Que alguien me aclare un poco cuantas versiones hay de la 1.0 y que cambios tiene cada una.
acbarra escribió:Estos cambios solo son para la versión BR? Porque a España llegará solo la versión 1.01 en ambos formatos. Que alguien me aclare un poco cuantas versiones hay de la 1.0 y que cambios tiene cada una.

haber te explico:

hay tres versiones de la pelicula de evangelion:

la primera fue la 1.0 que fue la que se estreno en los cines japoneses en 2007.

la segunda fue la 1.01 que fue la que se puso el 24 de abril del 2008 a la venta de dvd ( solo en dvd) y que tenia mas de 254 mejoras en audio y video en comparacion con la 1.0.

y la tercera y de momento ultima es la 1.11 que es la version blu-ray que sale el 27 de mayo del 2009 y que incluira mas de dos minutos de escenas nuevas,un mejor contraste en la resulucion y color de la imagen (1080p) ,y reedibujaran muchisimas escenas de la pelicula (vease la imagen que e puesto antes de la regeneracion de sachiel que es diferente de la 1.01)

definitivamente Hideaki Anno es un perfeccionista, y me encanta que el sea asi [sonrisa] .
Anno será perfeccionista, pero Selecta no y seguirá editando la versión 1.01, por lo que nos quedaremos sin ésta. El DVD de la 1.11 es igual que el Blu Ray o es la 1.01 reeditada de nuevo?

Yo espero que para el resto de películas sea perfeccionista desde el principio y se deje de infinitas versiones, que esto parece un sofware en vez de unas peliculas. No creo que por muy fans que seamos nos haga gracia el asunto.
se sabe ya una fecha de salida de el blu-ray aqui en españa ???
No, Selecta está negociando todavía, pero como el Blu Ray que saquen sea el de la 1.11 que es el que ha salido en Japón, los que tenemos el DVD de la 1.01 nos la comemos con patatas?
acbarra escribió:Anno será perfeccionista, pero Selecta no y seguirá editando la versión 1.01, por lo que nos quedaremos sin ésta.

la 1.01 sale en españa de manos de selecta-vision este 17 de mayo y tambien ha dicho la propia selecta que lo mas probable para finales de este año o principios del que viene editara la version blu-ray 1.11.

acbarra escribió:El DVD de la 1.11 es igual que el Blu Ray o es la 1.01 reeditada de nuevo?

no, el dvd de la 1.11 si tendra los mismos cambios que el blu-ray (pero evidentemente habra mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen, porque no es lo mismo un DVD que un blu-ray y con el blu-ray se vera a 1.080p, vamos que se van a notar mas las nuevas diferencias en la version blu-ray que en la de DVD)

acbarra escribió:Yo espero que para el resto de películas sea perfeccionista desde el principio y se deje de infinitas versiones, que esto parece un sofware en vez de unas peliculas. No creo que por muy fans que seamos nos haga gracia el asunto.
Anno será perfeccionista, pero Selecta no y seguirá editando la versión 1.01, por lo que nos quedaremos sin ésta. El DVD de la 1.11 es igual que el Blu Ray o es la 1.01 reeditada de nuevo?

Yo espero que para el resto de películas sea perfeccionista desde el principio y se deje de infinitas versiones, que esto parece un sofware en vez de unas peliculas. No creo que por muy fans que seamos nos haga gracia el asunto.

te entiendo perfectamente aunque no lo comparto, yo soy un coleccionista de evangelion y tengo absolutamente todas las ediciones editadas en españa de evangelion durante 8 años, asique por mi parte cuantas mas versiones haga mejor , pero tambien hay que entender que cuando hideaki anno termina una pelicula el la revisa varias veces y como es un perfeccionista de nacimiento simpre le encuntra algo que mejorar y lo mete para la siguente version, haber nosotros los fans no podemos hacer nada contra eso, el es asi y punto, y todavia le quedaran 1.000.000 de versiones mas por hacer, pero el es asi de perfeccionista siempre le encuentra a todo un fallo.
Pues si editan solo la 1.11 en BR nos jodemos el resto que ha comprado la 1.01 en DVD? Coincido en que Anno es un perfeccionista, pero me parece un poco sacacuartos que en vez de quedarse en la sala de montaje 6 meses y sacar directamente la 1.11 nos cuele dos versiones antes.
acbarra escribió:Pues si editan solo la 1.11 en BR nos jodemos el resto que ha comprado la 1.01 en DVD?

hombre no creo que selecta haga eso, mas que nada porque lo primero que quieren TODAS las distribuidoras ya sean de anime o de cualquier otro formato, es llegar a cuanto mas publico mejor asique no veo motivo para que no lanzase tampoco la 1.11 en DVD.

acbarra escribió:Coincido en que Anno es un perfeccionista, pero me parece un poco sacacuartos que en vez de quedarse en la sala de montaje 6 meses y sacar directamente la 1.11 nos cuele dos versiones antes.

haber razon tienes eso no te lo discuto,pero ten encuenta que si ya de por si duro muchiiiiiisimo Hideaki Anno en editar la 1.01 en DVD ( casi pasaron 9 meses desde que se estreno en el cine la 1.0) y si por encima como tu dices, en lugar de lanzar la 1.01 que hubiese lanzado directamente la 1.11 los fans hubiesemos esperado 6 meses mas (ademas de los 9 meses) para la 1.11, y yo creo que si hubiese pasado eso mas de uno hubiera perdido el interes por la pelicula de tanto esperar y a muchos fans de EVA les habria dado un infarto de tanto esperar,asique yo veo logico que hideaki anno lanze antes la 1.01 y luego con el tiempo ya
lanzase la 1.11 en lugar de tan solo una, porque lo que menos quiere Hideaki Anno esque la gente se desenganche del proyecto rebuild por la espera de la primera pelicula en DVD.

ademas todo apunta a que la 1.01 y la 1.11 tendran un montaje de las escenas diferente el uno del otro (similar a Death true y Death true 2) asique puede que incluso el orden de determinadas cosas cambie de lugar de una version a otra, por eso se dice que con la version blu-ray de la 1.11 regalaran la 1.01 en DVD para que la gente vea las diferencias de la una a la otra.
acabo de ver la 1.01... peliculón [Ooooo]

aunque hay algunos detalles que no me cuadran:

- ¿por qué el logo de Nerv cambia tan bruscamente? (supongo que sabrán a que me refiero)
- ¿por qué la máscara de Lilith es tan cutre? [carcajad]

por lo demás me ha parecido fantástica, la "pelea" contra Ramiel es simplemente espectacular (el cambio le ha venido muy bien), especial énfasis en el "grito" [boing]

el ritmo ha sido muy bueno, equilibrando escenas de calma con las batallas; ahora bien, para la 2º película como van a meter tantos ángeles en tan poco tiempo? ¬_¬ ; páginas atrás hablaron sobre que podrían haber apariciones múltiples/paralelas pero es no me cuadra muy bien, lo suyo sería que fuera secuencial, pero así destinarían muy poco tiempo a cada una (sabiendo lo "importante" que son el entrenamiento para Israfel y la batalla contra Zeruel, como lo hagan de manera rápida y brusca...[decaio] )

P.D: soy yo o... Misato luce más madura?
Señores, apoyad la serie que tanto amamos, menuda discusión se ha montado en este foro, en la cual he participado. Qué opinais al respecto?: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Lo siento pero me pongo de la opinion de Desty Nova, al menos las dos paginas que llevo leidas.

PD: Rei Ayanami no es ahostiable.
Yo solo diré que en ese hilo los tres que tenéis la voz cantante os columpiáis un poco bastante. Y haré como que no he leído lo que he leído sobre Shinichiro Watanabe...

No tengo nada más que añadir :o.

darklm:

- Ahora hay dos diseños para el logo de NERV.
- La mascará ahora es más estilo la cara del dibujo que salía en el opening de la serie y representa a los ángeles.
Watanabe para mi es el Tarantino o Robert Rodriguez del anime. FORMA: Todo muy guay, muy cool, tias por aquí y por allá, tios salidos y BSO y estética visual impresionante. FONDO: Nulo. Lo cual no me parece malo ni mucho menos, a mi me encanta Tarantino, Rodriguez y Watanabe y me lo paso muy bien con lo que hacen, ah perdon con Watanabe no que no me trasmite nada aunque no le niego el potencial narrativo y audiovisual de sus obras. Admiro que haya estos autores desenfadados y rebeldes que solo busquen el entretenimeinto más desenfrenado y puro. Pero ahora si me comparáis a Watanabe con Anno y encima decís que su obra es más adulta... (Buscando a un samurai que huele a girasoles VS. Crisis existencial en busca del yo, del papel que desempeña cada individuo en este mundo, vamos igualito [jaja]).
Lo que me molesto de lo comentado de Watanabe fue lo de mezclarlo con el cáncer del cine que es Michael Bay más que otra cosa. Y por cierto, Cowboy Bebop en general me pareció pasable pero notable (la mitad de los episodios sobran, y no, Ed no sobra :() y me gusta mil veces más la película (hay quien me dice siempre que no le mola por que es igual de pretenciosa que Evangelion :(), además de que Samurai Champloo en términos generales me parece muchísimo más redonda que CB. Y no, la obra de Watanabe no es adulta, esta enfocada más a un publico adulto, pero no es adulta (hay a quien le cuesta diferenciar que algo vaya dirigido al publico adulto no significa que sea adulto).

Y por cierto, una cosa que me interesa, ¿que opinión tienes de Satoshi Kon?
Satoshi Kon es un genio, este si que se podría considerar un David Lynch del anime. Cada propuesta con cambios de identidades y realidades me parecen brillantes y consecuentes con las historias que plantea, además con una animación soberbia como era de esperar de Mad House. Mi favorita: Millennium Actress. La relativa decepción: Paprika.
Tu favorita es la misma que la mía ^^ He visto todo el trabajo en el campo del anime de Kon, a excepción de Perfect Blue, y me han encantado todas y cada una de ellas. Algún día me tendré que poner con sus mangas.

Y una cosa que se me olvido comentar. Decir que Evangelion es un plagio de Ideon es pasarse cuatro pueblos, ya que solo toma ciertos elementos de la misma, es más, Evangelion bebe bastante de la obra de Tomino, que fue el que introdujo el tema filosofico en las series de mechas (con mejor o peor resultado, pero lo introdujo) . Otra cosa también desafortunada es decir que Rahxephon es un plagio de Evangelion, por que no lo es, calca alguna que otra escena, pero en el fondo no es más que un remake no oficial de Yuasha Raiden, otro de los trabajos de Tomino. Que por cierto, el creador de Rahxephon y Anno son amigos.
El mundo del anime, y en particular el de las series televisivas, necesitan más Watanabes que destaquen en el inmenso maremágnum de mediocridades que se producen en Japón, en particular, y en el mundo, en general.

Perfect Blue es mi preferida de Kon pero vista ahora y sin perspectiva pierde parte del impacto inicial. Vamos, que no era muy habitual encontrar dentro del catálogo de Manga Films un thriller de animación.

RahXephon es un tremendo truño. Tuve que dejarlo en el noveno episodio porque no soportaba el incompetente desarrollo de los personajes (ahí es cuando uno se de cuenta de lo bien escritas que están las conversaciones entre Misato y Ritsuko, por ejemplo), el ritmo irregular y los descarados fusilamientos de Evangelion. Y el final de Ideon lo calcó Anno pero le dió un sentido diferente, lo cual no debe minusvalorar la opinión sobre la conclusión de EVA. De hecho, de lo poco que ví de la serie de Tomino, el parecido entre ambas series se circunscribe al final y ciertos diseños de personajes.
Una pena que ahora Watanabe se dedique a la producción musical y haya dejado de lado la dirección :(

PD: torcuato, un día de estos me tienes que decir tus animes favoritos, que pocas veces te veo alabando una serie xD
La lista sería corta.
Pero me interesa XD. Bueno, para que te animes, pongo mis tres favoritas: Planetes, Gankutsuou y Ghost in the Shell Stand Alone Complex (la franquicia entera).

PD: por cierto, además de más Watanabes, al anime le iría bien tener más Kenjis Kamiyamas.
Si tienes a Planetes entre tus favoritas me animaré a verla, no había leido muy buenas cosas de ella.
Depende de a quien hayas leído. Normalmente a los lectores del manga no les gusta por que obvian y cambian algunas cosas. Además, los primeros episodios no son gran cosa (yo estuve a punto de dejarla en el cuarto episodio por culpa de los ninjas lunares >_<). Y es que la serie mejora mucho según avanza y su segunda mitad es IMPRESIONANTE.

PD: que raro que no hayas leído cosas muy buenas sobre ella, por que yo siempre he leído cosas muy buenas (en este hilo todo son alabanzas)
PD2: quien diría que los "creadores" del anime de Planetes y los de Code Geass son los mismos....
Así a bote pronte sólo me salen dos: Evangelion y Kaiba. Evidentemente me gustan más( "¡E-BI-CHU-MAN!") pero fue con estas dos cuando mis cojones se cayeron al suelo. Yo es que soy más de películas, sobre todo si está Mamoru Oshii al mando.

Si te gustó la del Conde de Montecristo según el estudio GONZO, te gustará, al menos visualmente, Mononoke (que nadie la confunda con la película de Miyazaki) si no la has visto.
Hablando de Gonzo, otra que me encanta y es de las pocas series que me he comprado (yo también soy más de pelis) es Last Exile.
Empece a verla, me refiero a Mononoke, y la deje parada en el tercer episodio. El problema que tiene esa serie, y que Gankutsuou no me daba, es que me marea y provoca dolor de cabeza, así que la estoy dejando para cuando me encuentre física y mentalmente preparado. Por el resto, lo visto me gustó bastante, que por eso la pienso terminar de ver aunque me cueste la salud hacerlo XD.

PD: Last Exile para mi fue una gran decepción, aunque junto a Welcome to the N.H.K. y Gankutsuou, es de lo mejor que ha hecho GONZO (estudio que odio profundamente por alguna razón desconocida xD)
PD2: mi película favorita es Toki wo Kakeru Shoujo. Tiene algo que me hace disfrutarla siempre que la veo, y eso que ya la he visto como veinte veces. Además esta película hizo que Mamoru Hosoda se convirtiese en unos de mis directores favoritas (maravilloso el aire Ghibli que le da a la sexta película de One Piece)
Mi película de animación preferida sería Akira; además, tengo un vínculo afectivo con esta película y su manga.
acbarra escribió:Señores, apoyad la serie que tanto amamos, menuda discusión se ha montado en este foro, en la cual he participado. Qué opinais al respecto?: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

yo ya e defendido a evangelion todo lo que e podido y mas pero contra gente obtusa como la de ese post es como hablar con las paredes.acbarra y yo pareciamos dos guerreros valientes contra un ejercito de Zombis sin cerebro (perdon por el ejemplo de los zombis pero es el mas aproximado que se me ocurre para la gente que no piensa).
Pues nada, a olvidar este episodio. Tan solo esperar al 22 de abril para volver a confirmar nuestra posición respecto a Evangelion y que se estrene la 2.0.
acbarra escribió:Pues nada, a olvidar este episodio. Tan solo esperar al 22 de abril para volver a confirmar nuestra posición respecto a Evangelion y que se estrene la 2.0.

tienes razon yo ya lo e olvidado :) .

el dia 22 de abril salen la nueva version de evangelion Death (true)2 y dicen segun dvdenlared que esta nueva version contendra nuevo montaje de escenas y algunas escenas nuevas (pocas) y la mayoria estaran completamente redibujadas.yo de tan solo pensar en que el dia 22 voy a volver las pelis de evangelion ampliadas y remasterizadas (una lastima que en la edicion de the end of evangelion no pongan ese segmento eliminado de live-action pero bueno)me emociono, ademas volver a ver a shinji tocando el chello de bach al principio de death y el canon de pachelbel de los creditos solo de pensarlo me entran ganas de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] .espero que selecta se lo curre
Por cierto, pese a conocer el perfeccionismo que caracteriza a Anno, sabes por qué en ninguna parte del mundo (incluido Japón) se ha remasterizado el capitulo 16 de la serie?
acbarra escribió:Por cierto, pese a conocer el perfeccionismo que caracteriza a Anno, sabes por qué en ninguna parte del mundo (incluido Japón) se ha remasterizado el capitulo 16 de la serie?

acabo de leer que en el librito que viene en mi pack platinum de evangelion pone que de el capitulo 16 perdieron todos los fotolitos orginales de ese capitulo.no se si esto vale como respuesta a tu pregunta pero es lo unico que e encontrado.

por cierto ya que cada vez esta mas cerca el estreno de la 2.0 e decidido poneros esta entrevista que concedio Hideaki Anno justo antes de empezar el proyecto rebuild (año 2006 ) seguro que muchos de vosotros ya la habreis leido antes pero pienso que no esta demas ver los motivos que a Hideaki Anno le a impulsado a hacer esta nueva saga.ahi os dejo la entrevista:

Muchas son las motivaciones que nos llevan a crear esa nueva película de Evangelion.

El deseo de mostrar mis sentimientos sinceros en el film.
El deseo de compartir, con la audiencia, las posibilidades que la animación puede ofrecer en materia de imagen, animación, expresiones, sensaciones y emociones.
El deseo de conectar la actual y cansada industria de animación japonesa con el futuro.
El deseo de evitar el estancamiento del anime.
El deseo de apoyar la “fuerza interior” que existe en el mundo.

Y finalmente, el deseo de ver todos estos sueños hechos realidad.

Por esos motivos hemos usado todos los medios a nuestro alcance a la hora de crear estas películas.
Muchas veces nos hemos preguntado, “es un título con más de 10 años. ¿Por qué hacerlo ahora?
Y siempre sentíamos que “Eva es demasiado viejo”.
Sin embargo, en los últimos 12 años no ha habido una serie más nueva que Eva.

Realmente, frente al estancamiento actual de la industria, lo verdaderamente importante es la voluntad, no los medios tecnológicos aplicados.
Para apoyar a los fans de la animación, creímos que era necesario un proyecto para estudiantes maduros y universitarios que crecen lejos de la animación.
En el momento en que llegamos a la conclusión de que queríamos revitalizar a la industria la determinación de resucitar esta licencia fué total.

Como creador de este proyectos os puedo asegurar que un nuevo mundo de Evangelion ha sido creado.
Para ello no hemos vuelto a nuestros orígenes en Gainax sino que hemos preparados un nuevo estudio y es en ese marco en el que comenzamos con esto.
Sin mirar atrás, sin regocijarnos por nuestros éxitos pasados, sólo mirando hacia adelante.

fortunadamente hemos conseguido reciclar personal del antiguo staff y nuevos compañeros para formar un grupo fantástico.
Tenemos la convicción de que crearemos algo mejor que la serie anterior.

“Eva” es una historia que se repite.
Es una historia en la que el personaje principal experimenta, horrosas situaciones ante sus propios ojos pero aun así intenta encarar el futuro.
Es una historia de esperanza; una historia de seguir adelante, aunque sólo sea un poco.
Es una historia de temores, donde alguien acostumbrado a la soledad absoluta teme relacionarse con otros, pero lo sigue intentando.
Esperamos que os animéis a ver estas nuevas cuatro películas-

Este otoño, esperamos que os unáis a nosotros.

Creador/Director General, Anno Hideaki

yo que quereis que os diga, yo ya lo he dicho varias veces pero esque es la verdad, para ami este hombre es un autentico GENIO con todas las letras de la palabra.
Ese texto no es de una entrevista pre-proyecto, es un texto escrito por Hideaki Anno que venía en el primer cartel promocional de la primera película:

Imagen
¿Por que lo llaman perfeccionista cuando quieren decir sacacuartos?

P.D: ¡¡Pedaaaaaalll!!

Aquí no estoy muy deacuerdo, ¿acaso los sentimientos que plasmó en la serie y peliculas originales no serán más humanos, puros y sinceros que en el Rebuild al estar en plena crisis? Por lo tanto yo en esa frase lo de sincero lo interpreto como más accesible para el público en general.
(Buscando a un samurai que huele a girasoles VS. Crisis existencial en busca del yo, del papel que desempeña cada individuo en este mundo, vamos igualito [jaja]).

Macho vas de entendido y luego vas y sueltas una perla de tal tamaño, te has cubierto de gloria. Puestos a simplificar yo puedo decir: "viaje en pos de esclarecer la perdida de la figura paterna a temprana edad vs. batallitas contra angeles invasores de la tierra". Si tienes un par de dedos de frente sabras que ambas series tienen su transfondo mas o menos profundo, trufado de batallas y accion, pero tu pareces hacer solo la doble lectura en una de las dos. Ya si nos ponemos a hablar de CB, su desarrollo de personajes es tan vital que cualquier critica de este tipo es carcajeable. Esta bien pensar las cosas antes de soltarlas al tuntun.
Paso de volver a una discusión que no lleva a ningún lado. Para mi CB no es comparable a Evangelion. Punto. No pienso decir nada más al respecto.
Asi me gusta, con argumentos. Por que yo lo valgo.
acbarra escribió:

Aquí no estoy muy deacuerdo, ¿acaso los sentimientos que plasmó en la serie y peliculas originales no serán más humanos, puros y sinceros que en el Rebuild al estar en plena crisis? Por lo tanto yo en esa frase lo de sincero lo interpreto como más accesible para el público en general.

yo no creo que se refiriese eso que dices, en ningun momento dice que los sentimientos de la serie original no fuesen sinceros,simplemente dice que sus sentimientos del rebuild seran sinceros. que sus sentimientos del rebuild sean sinceros no significa que los de la serie original no lo sean, una cosa no quita a la otra
Ya, si entiendo lo que dices, lo que pasa es que suena un poco como si no se hubiera sentido contento con la serie original a la hora de mostrar sus sentimientos. Cambiando de tema, sabemos que la película de The End será remasterizada proviniente de un nuevo master de Gainax. Según he leido en el Red Cross Book hasta el propio Anno se encargó de los créditos del final de la película. Pero viendo las versiones que conocemos de toda la vida parece que los americanos metieron unos creditos cutres con una música algo inadecuada y letras blancas sobre fondo negro, dudo mucho que Anno se haya limitado a esta chapuza para cerrar su obra maestra. El otro día pude ver en un comentario en el youtube que un usuario en la versión que el posee de The End tiene esta versión de la canción de Beethoven que aparece durante la secuencia live action: http://www.youtube.com/watch?v=dlv3EIcTlfU. Esta canción me parece mucho más acertada y adecuada conociendo la narrativa de Anno por lo que me pregunto si realmente en la versión USA quitaron los creditos originales, al igual que en la versión doblada inglesa modificaron efectos de sonido y otros crimenes. No se si alguien conocerá esta versión con esa música en los creditos, pero ojalá la que editase Selecta fuera así, porque la verdad los creditos de The End comparados con los del Death dejan bastante que desear y me apuesto lo que sea a que no es como realmente lo concibió Anno.
Atencion niñas, nuevo juego de Evangelion para PS2 y PSP:

http://www.youtube.com/watch?v=lrysm1igKg4

[360º]
acbarra escribió:Cambiando de tema, sabemos que la película de The End será remasterizada proviniente de un nuevo master de Gainax. Según he leido en el Red Cross Book hasta el propio Anno se encargó de los créditos del final de la película. Pero viendo las versiones que conocemos de toda la vida parece que los americanos metieron unos creditos cutres con una música algo inadecuada y letras blancas sobre fondo negro, dudo mucho que Anno se haya limitado a esta chapuza para cerrar su obra maestra. El otro día pude ver en un comentario en el youtube que un usuario en la versión que el posee de The End tiene esta versión de la canción de Beethoven que aparece durante la secuencia live action: http://www.youtube.com/watch?v=dlv3EIcTlfU. Esta canción me parece mucho más acertada y adecuada conociendo la narrativa de Anno por lo que me pregunto si realmente en la versión USA quitaron los creditos originales, al igual que en la versión doblada inglesa modificaron efectos de sonido y otros crimenes. No se si alguien conocerá esta versión con esa música en los creditos, pero ojalá la que editase Selecta fuera así, porque la verdad los creditos de The End comparados con los del Death dejan bastante que desear y me apuesto lo que sea a que no es como realmente lo concibió Anno.

yo no sabia eso de que los creditos de the end no eran los de Anno,hombre la verdad esque los creditos de the end no estan tan mal de hecho son bastante buenos (tiene de musica de fondo la cancion de Thanatos con voz),pero si como tu bien dices se comparan con los de la pelicula Death no hay color (los de Death me parecen una obra de arte por si solo, con esa puesta de sol con el canon de Pachelbel de musica de fondo es maravilloso)asique puede que tengas razon y los creditos que nosotros hemos visto de the end no sean los de Anno,de ser verdad el hecho de que haya otros titulos de creditos exclusivos de japon, nose si selecta los pondra en esta nueva edicion ya que tampoco va a poner las escenas eliminadas de live-action de la pelicula,aunque esto tan solo son suposiciones por mi parte ya se vera el 22 de abril.
¿Nueva edición? Reedición más bien.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=20408

Y los cambios los hicieron ellos solitos sin necesidad de intervenciones externas.
Rai_Seiyuu escribió:Atencion niñas, nuevo juego de Evangelion para PS2 y PSP:

http://www.youtube.com/watch?v=lrysm1igKg4

[360º]

al fin un juego de evangelion que parece estar en condiciones
a mi el Battle Orchestra me parecio un truñaco bastante gordo...
Rai_Seiyuu escribió:a mi el Battle Orchestra me parecio un truñaco bastante gordo...

vale que el Battle Orchestra apenas desrrollava la historia de la serie, de hecho creo que en ese especto es uno de los peores juegos de evangelion, pero en cuanto a juego en si y en su concepto de divertir es el mejor juego de evangelion hasta la fecha,de hecho ese sistema de juego a lo smas bros me parecio muy dinamico y completo.
Por cierto, el Battle Orchestra llegará a PSP el 30 de Julio. A ver si para darle más interés al port incluyen algún Evangelion de la nueva película.
4116 respuestas