acbarra escribió:Tanto poner a parir a Selecta pero al final se han portado publicando la noticia de solventar el defecto del DVD 6 y reconocer sus errores. Pues nada, yo ya tengo la serie y las peliculas encargaditas en el ECI
. Cambiando de tema, soy el único que piensa que en esta maravillosa parte de
The End, del 2:20 al 5:23, es una de las secuencias más hermosas y desgarradoramente bellas que he visto en mi vida? Sobretodo si relacionamos los sueños con el propio cine creador de estos, ésta secuencia independientemente del contexto de la trama es una auténtica declaración de amor hacia el arte cinematográfico, como luego deja Anno claramente plasmado en sus maravillosos live-action.
http://www.youtube.com/watch?v=E6o8g6e6ILYAlguien sabe como se lo montó Anno para rodar lo del cine? Llegue a leer que lo hizo en directo durante la primera proyección de la pelicula pero lo veo muy arriesgado. Yo pienso que aprovechó la espera de los espectadores durante el estreno o algún pase de la película anterior
Death and Rebirth y lo grabó, dejándolo todo listo para el
The End, habiendo ya descartado la secuencia alternativa live-action.
PD: En la noticia anterior sobre los errores resueltos de Selecta indica que la reedición slim tendrá el disco corregido. Esto es un error, la reedición del digipack que sale el miércoles ya tendrá el disco corregido.