[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Turyx escribió:Pero el EVA-05 no era
El que se hace masivamente? Blanco, feo y con Longinus de serie? XD

Teóricamente esos son los EVA-Series, pero cada uno recibiría un número a partir del 5 ya que el EVA-04 petó. [+risas]
jorge_itachi escribió:FUENTE DE ESA FIGURA?

Yo lo encontré en el foro de EVAgeeks, de todos ya puse por aquí hace unos días una página de un catálogo de la empresa que comercializa estas figuras, y salía la silueta de este mismo EVA sombreada. También puedes verlo moverse muy rápidamente en el tráiler de Rebuild 2.0.
Lleonard Pler escribió:
jorge_itachi escribió:FUENTE DE ESA FIGURA?

Yo lo encontré en el foro de EVAgeeks, de todos ya puse por aquí hace unos días una página de un catálogo de la empresa que comercializa estas figuras, y salía la silueta de este mismo EVA sombreada. También puedes verlo moverse muy rápidamente en el tráiler de Rebuild 2.0.

aparece 2 veces:

en el minuto 0:06 y en el 2:50, así que si está confirmado que ese es el modelo [buuuaaaa]
Knightmare frame spider eva-05 XD.

Nah, la Mari esa y el Eva este no duraran 1 minuto XD.

La verdad, se estan cargando la historia, para mi lo unico que vale de esto, el dibujo y la animacion.
Se la estan cargando no, ahora es cuando Hideaki Anno al fin puede hacer la serie totalmente como el queria xD
Pues yo me huelo que como para la 4.0 Anno no se saque un final que te deje con la boca abierta con su dosis de delirio visual y filosófico (pese a ser un proyecto más accesible para el público en general) el Rebuild no supera a la serie original ni de coña. Espero equivocarme, pero creo despues de que veamos la 2.0 ya podremos empezar a sacar conclusiones sobre por donde van a ir los tiros. Eso si, espero que todo se acabe con la 4.0, que al final me huelo que acabará habiendo otras dos pelis para que se contenten los fans y el propio Anno: Live and Birth (Beta) y Beginning of Evangelion (Full Anno Cut) XD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS PERO QUE FEO EL EVA-05 :O :O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si ya no parece un EVA,si ya no parece ni organico,parece una araña de metal con patas de araña y cabeza de tiburon :-? .

[[Cyrano]] escribió:La verdad, se estan cargando la historia, para mi lo unico que vale de esto, el dibujo y la animacion.

no creo que se lo este cargando cuando la pelicula de evangelion 1.01 me parecio un autentico peliculon como pocos.

acbarra escribió:Pues yo me huelo que como para la 4.0 Anno no se saque un final que te deje con la boca abierta con su dosis de delirio visual y filosófico (pese a ser un proyecto más accesible para el público en general) el Rebuild no supera a la serie original ni de coña. Espero equivocarme, pero creo despues de que veamos la 2.0 ya podremos empezar a sacar conclusiones sobre por donde van a ir los tiros. Eso si, espero que todo se acabe con la 4.0, que al final me huelo que acabará habiendo otras dos pelis para que se contenten los fans y el propio Anno: Live and Birth (Beta) y Beginning of Evangelion (Full Anno Cut) XD

Yo no creo que con ver la 2.0 sepamos por donde va a ir la 3.0 y la 4.0,Anno es muy imprevisible,ademas cuando vimos por primera vez la 1.0 nunca pensamos que la 2.0 apuntaria de esta manera. De todos modos y quitando el EVA-05 (que como ya e dicho antes es horroroso ) creo que la 2.0 sera un peliculon, ademas todo lo que vi en el trailer me parecio perfecto ,asique por mi parte pienso que el proyecto rebuild va a ser algo muy GRANDE y mitico para el mundo del anime.
Qué feo es el traje del piloto del EVA-05, con esas rallas y ese casco, qué ortopédico. A juego con el Evangelion que pilota.

Que por cierto, ese piloto no me parece una chica, no sé. A ver si van a poner a Touji en el EVA-05 y Mari será la piloto del EVA que se transforme en Bardiel...
??!! ¡Pero si tiene pechos!
Mañana os comento si se ha resuelto realmente el error del disco 6 en el digipack y que tal están las ediciones de las películas, que los del ECI me avisaron ayer que ya les habían llegado :p. Espero no llevarme un disgusto...
¿Y no podría ser la "nueva" de gafas que tanto dio que hablar? Es que no creo que se atrevan a meter a un personaje que ya tiene su posición en la serie abordo de un EVA, aunque tenga cuatro patas y tenga complejo de Tachikoma xDDD
FanDeNintendo escribió:¿Y no podría ser la "nueva" de gafas que tanto dio que hablar? Es que no creo que se atrevan a meter a un personaje que ya tiene su posición en la serie abordo de un EVA, aunque tenga cuatro patas y tenga complejo de Tachikoma xDDD

En teoría es ella, pero no sé, yo no veo esos supuestos pechos. Los trajes de Rei y Asuka resaltan mucho los pechos, aquí veo unas placas raras y andróginas.
Yo creo que ese Eva es mas un proyecto que una version "completa"... Os acordais del capitulo del Prototipo de Robot??? (Aunque no fuera un Eva)... Pos me huele que podria ser algo relacionado :P ...

Eso, o un experimento de Evangelion "incompleto" ... Yo no opino hasta que lo vea en la pelicula... Si tras ello me mola. /clap
como bien se a dicho yo creo que el EVA-05 es tan solo un prototipo "inperfecto" parecido al EVA-00,pero aunque fuese un simple prototipo creo que lo han hecho demasiado feo.Por cierto ¿se sabe algo del diseño del EVA-06? esque ese EVA si me parecio muy bien diseñado.

acbarra escribió:Mañana os comento si se ha resuelto realmente el error del disco 6 en el digipack y que tal están las ediciones de las películas, que los del ECI me avisaron ayer que ya les habían llegado :p. Espero no llevarme un disgusto...

¿¿¡¡¡ ya ha salido !!!?? pero no salia el dia 22 de abril, este miercoles.
De hecho, en ese póster de Rebuild 2.0 con tantos textos, creo que el EVA-05 lleva la coletilla "Modelo Provisional".
La verdad es que yo siempre me imagine un Eva con 4 brazos xD ... No me parece muy descabellado con patas de araña ... (La verdad es que las que tiene son mas coraza que patas me juego ... Aunque no he visto como son en el film ... Luego si os fijais ... El brazo izquierdo parece que lo tiene incompleto ... Con una especie de protesis, supuestamente podria ir ahi incluido un escudo, ya que la lanza de "caballeria" suele ir a juego con un escudo y el Eva parece ser que va camino a ser un Centauro o Caballero si os fijais mejor la cabeza tiene el aspecto de un yelmo picudo...
Primera imagen de Armored Core 3 Portable para PSP:

Imagen

¿Os recuerda a algún EVA? ¿Casualidad? XD
Un Eva con 4 brazos si encajaria bien.
Hombre, si es un prototipo creado 100% por humanos intentando hacerlo desde 0, alomejor las 4 patas con patines es debido a que no han sabido hacer que vaya a 2 patas caminando como los otros Eva

Lo cual no significa que no sea un maldito engendro salido de vete a saber que agujero
Weno os comento muy por encima las ediciones:

-Digipack de la serie con el disco 6 CORREGIDO.

-Death (True) 2: Master magnifico entrelazado para variar. Como ya sabiamos esta solo incluye el segmento Death, incluyendo la cuenta atrás trás los creditos. Compra imprescindible ya que la edición anterior tenia encima partes no anamórficas.

-The End of Evangelion: Empiezo con el único pero: la carátula sigue indicando los extras equivocados, ya podrían haberla corregido (marduck quiz y como se hixo el dvd). El master se nota que es nuevo, con una nitidez buenísima. El pero es que viene entrelazado como la serie, pero no se nota mucho. Por lo tanto quitando estos pequeños errores la edición es recomendadisima para el que no la tenga todavía. Quien tenga la edición anterior yo me lo pensaría.
acbarra escribió:-The End of Evangelion: Empiezo con el único pero: la carátula sigue indicando los extras equivocados, ya podrían haberla corregido (marduck quiz y como se hixo el dvd). El master se nota que es nuevo, con una nitidez buenísima. El pero es que viene entrelazado como la serie, pero no se nota mucho. Por lo tanto quitando estos pequeños errores la edición es recomendadisima para el que no la tenga todavía. Quien tenga la edición anterior yo me lo pensaría.

Entonces... el master es el renewal? Porque de ser así me lo pensaba... [idea]
Se ve infinitamente mejor que la edición anterior, por lo que supongo que será el master del renewal ya que proviene de un nuevo master remasterizado por Gainax. En algunos tramos crei estar viendo la 1.0 por la calidad que tiene...
No creo que sea el master de Renewal ya que la pista en japonés marcaba 2.0 ¬_¬
torcuato84 escribió:No creo que sea el master de Renewal ya que la pista en japonés marcaba 2.0 ¬_¬

Ya he dicho que la carátula da una info incorrecta, estas son las pistas que trae realmente:

Español Dolby Digital 5.1
Español Dolby Digital DTS
Español Dolby Digital 2.0
Catalán Dolby Digital 2.0
Japonés Dolby Digital 5.1
Subtítulos en Español

Y como Extras:
Ficha Técnica
Ficha Artística
Datos de Producción
Cronología de Evangelion
Galería de imágenes
Trailer original japonés
Trailer Evangelion 1.0

Vamos que son los masters japoneses, no son ni los americanos ya que al final de la película despues del "que asco" sale el logo de la distribuidora y despues esto: http://www.youtube.com/watch?v=54bjsf_3Ujc
[flipa] [flipa] como se lo a currado selecta [plas] hoy mismo voy a por las pelis.Acbarra gracias por la info :)
Jodo! Esto ya cambia las cosas. Lástima que no incluya la secuencia íntegra con actores reales a modo de extra.
Los que os las pilleis que miren si también en la caratula de The End vienen los extras equivocados escritos, por simple curiosidad, no quiero creer que soy el único con la edición especial con extras inéditos XD.
acbarra, ¿podrías poner unas cuantas capturas de las dos películas? Y otra cosa, ¿los créditos finales de The End of Evangelion como son?

Gracias de antebraso XD
Mi coleccionismo me puede y me compraré las 2 películas aunque ya tengo el pack de las 2 que salió hace años. Al menos parece que esta vez sí han traído la edición Renewal.

EDIT: Vaya, qué malas pasadas juega la memoria. No he dicho nada. El UMD no incluye escenas nuevas. [+risas]
Un momento, un momento, un momento; que acabo de comprobar mi edición norteamericana de The End y ésta sí incluye 5.1 en japonés y el trailer anteriormente enlazado. A mí me da en la nariz que Selecta nos la esta tratando de volver a colar y esta nueva edición no es la Renewal.
A mi las capturas me salen mal, achatadas y con los fallos de entrelazado, haber si otro cuando la compre las puede hacer, pero vamos os aseguro que con ver los rótulos te das cuenta de la calidad del master.

Respecto la tema de la edición americana no se si será esa, pero le da mil vueltas a la anterior edición de Selecta. Los creditos de la peli The End como he explicado trás la frase de Asuka "que asco" y el rotulo de fin aparece sobre fondo negro el logo de la distribuidora "KING Records", a continuación un texto en japonés sobre fondo negro y despues el trailer que he posteado.
Lleonard, ¿podrías ser más específico en lo tocante a los planos nuevos que aparecen en la edición en UMD?
Weno las he probado esta mañana más detenidamente y os cuento:

- La de Death fijo que es una nueva versión (por si alguien creía que habian cortado el trozo de The End y tirando) ya que aparece al principio un rótulo que indica que "esta es la versión definitiva de Death". Que yo sepa ésta edición no existe en USA, ya que solo se vende el Death and Rebirth. Otra cosa que he notado en la de Death es que posee un marco negro alrededor del fotograma como ya hizo Jonu con Chihiro, lo que hace que con el overscan de las TV no se pierda nada de información a los lados.

- Por si os sirve de ayuda para saber si la de The End es la versión japonesa o americana añado que están los créditos del final del capitulo 25 y despues el rotulo sobre negro con los agradecimientos de Anno. La propia Selecta me dijo por mail que los masters eran nuevos remasterizados por Gainax. Otra cosa que me hace pensar que es el master japonés es el logo de KING Records que aparece al final de la película y que no recuerdo en la americana. Además en el DVD japonés que tengo del liveaction de Anno Love and Pop también aparece este logo al final, aparte de que la web oficial de esta distribuidora es japonesa. Y el detalle más evidente, la edición NO INCLUYE NINGUN AUDIO EN INGLÉS como si tenía la anterior. Como ya he dicho la edición es cojonuda, salvo la info errónea de los extras y audios en la carátula.

Y otra cosita sobre los DVDs de Selecta. He llegado a la conclusión que los DVDs que utilizan para las series son de peor calidad que para las películas de anime generalmente, ya que si la mayoría de los DVDs de las series ya están algo rayados si los miras a contraluz se aprecian como unos dibujos circulares en la superficie, como una especie de vaho con esa forma. Esto también ocurre con los DVDs de la filmoteca FNAC que vienen también algo rayados y con esos circulos alrededor de la superficie. Pero vamos con Selecta yo ya paso de cambiarlos que tampoco están tan mal, pero se nota el poco cuidado que tiene con estos. No quiero ni imaginarme como os llegarán los DVD 6 corregidos cuando os los envien a quien lo tuviera defectuoso, porque si en los digipack ya vienen como vienen, enviándolos por correo deprisa y corriendo no lo quiero ni pensar.

Os dejo unas capturas de las pelis, perdonad que se vean algo achatadas pero no hay manera de arreglarlo con el Media Player Classic:

DEATH:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

THE END:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo siento pero no me aclaro. ¿Las nuevas peliculas que van a sacar el dia 22 son las que arreglo Gainax o Selecta? Es que no me aclaro y paso de gastarme el dinero el algo peor de lo que podria ser. Hara un año me dijisteis que las peliculas que se vendian no merecian la pena y ahora que han sacado estas pues estoy pensando en comprarlas.

Por cierto, la pelicula de Death es solo un resumen de la serie? (junto con todo el tema del concierto y todo eso)
Las nuevas películas provienen de Gainax y comparadas con las anteriores le dan mil vueltas, asi que si no las tienes no dudes en comprarlas. La pelicula Death es en resumidas cuentas un resumen de la serie.
Gracias por las imágenes acbarra ^^ La verdad es que se ve muchísimo mejor, así que en cuanto haga mi próximo pedido grande a DVDGo se viene para casa la versión integral de Evangelion Platinium, Death(True)^2, The End of Evangelion y Evangelion 1.0 :D

Imagen
Acabo de ver la imagenes e incluso antes de leer el mensaje de acbarra ya me habia decidido. Vere si las veo por alguna tienda y sino por DVDGO.

Hay algun plan de sacar la serie original en Blu-Ray en Japon o aqui mismo? Me compre hara un año o dos una supuesta ediccion Renewal que no lo era (la de la caja morada) y en vez de comprarme ahora la ediccion platinum en DVD prefiero esperarme unos meses o incluso algun año y comprarla ya en ese formato (aunque la imagen evidentemente no mejore)
Yo lo que la primera pelicula remake de las nuevas, la veo OSCURISIMA es muchos trazos...supongo que a los demas tambien os pasara...deberian haberla hecho un pelin mas clara...

Y encima no encuentro medio pa "hacerla mas clara" en los reproductores que uso...no se, con alguna pelicula mas pasa, que tienen una tonalidad muy oscura.
Yo ya tengo tambien las peliculas de Evangelion (Death true 2 y the end) y que queries que os diga e disfrutado de ellas como la primerea vez que las vi [amor] .Definitivamente me a impresionado muchisimo lo cuidadas que estan visualmente,ahora se ve todo mucho mas claro y nitido,en pocas palabras esta nueva edicion de selecta esta a años luz de la anterior, yo por mi parte apluado el glorioso trabajo de selecta por traer estas ediciones que son de autentico lujo,lo unico malo de esta sublime edicion esque en las caratulas vienen mal los extras, pero bueno se lo perdono porque el resto esta PERFECTO.

en la nueva version de Death true 2 hay muchos angulos de camara nuevos y ademas de mejorar mucho la imagen e notado que ahora el audio se oye mejor y con mas claridad. Y en the end of evangelion la calidad visual se dispara de forma inmejorable hay muchos momentos en los que pensaba que era la nueva pelicula de evangelion 2.0 por la explendida calidad visual que tiene toda la pelicula, de verdad y no estoy exajerando cuando digo que con esta nueva edicion pienso ahora mas que nunca que evangelion siempre a tenido una calidad incomparable en todos los apartados (visualmente ahora mas que nunca es impecable).
OJO de lo que me acabo de dar cuenta de nuevo en el disco 6. Pese a que la pixelación está corregida me he dado cuenta de que la versión director's cut del capitulo 24 no incluye la pista en japonés 5.1, sino 2.0. Además en la pista doblada en este capitulo en el minuto 19:56 el audio está desincronizado [buuuaaaa]. Comprobad esto por favor, yo ya no se si enviarles un mail comentándoles esto porque es un cachondeo...
acbarra escribió:OJO de lo que me acabo de dar cuenta de nuevo en el disco 6. Pese a que la pixelación está corregida me he dado cuenta de que la versión director's cut del capitulo 24 no incluye la pista en japonés 5.1, sino 2.0. Además en la pista doblada en este capitulo en el minuto 19:56 el audio está desincronizado [buuuaaaa]. Comprobad esto por favor, yo ya no se si enviarles un mail comentándoles esto porque es un cachondeo...

te refieres a la escena en la que kaworu le habla a shinji hechados en la cama, en esa escena siempre ha habido en todas las ediciones que ha editado seecta un pequeño corte en el audio, de unos 2 segundos pero eso no es culpa de la edicion de selecta eso creo que es de la grabacion del estudio de doblaje de cuando la serie se doblo.
No, ocurre aqui en el minuto 3:41, tambien está la desincronización: http://www.youtube.com/watch?v=YqrNogSC ... re=related
Pero vamos que se hayan comido el audio 5.1 me parece peor todavía. Y yo que estaba to feliz con mi digipack y me encuentro con estas chapuzas.
acbarra escribió:No, ocurre aqui en el minuto 3:41, tambien está la desincronización: http://www.youtube.com/watch?v=YqrNogSC ... re=related

pues no, ami eso no me ha pasado, ¿has probado a meterlo en un DVD domestico? esque lo digo porque algunas veces el DVD del ordenador no reconoce bien algunas escenas de muchas series, y eso no significa que esten mal, simplemente que el programa de reproduccion del ordenador no las lee bien.
Seguro? Estoy hablando que ocurre en el episodio 24 "director´s cut", en el "on air" no ocurre. Compruébalo, a lo mejor de la emoción ni te diste cuenta cuando lo viste jeje. Aunque supongo que el problema del audio en 2.0 si que lo tendrás.
acbarra escribió:Seguro? Estoy hablando que ocurre en el episodio 24 director´s cut, en el "on air" no ocurre.

si yo lo tengo bien,de hecho lo tengo muy reciente porque vi la serie completa y las dos peliculas estos dos ultimos dias, ¿pero tu donde vistes la serie en el ordenador o en un DVD?
Que nadie se ofenda, pero hay que ver las que montais por nimiedades... XD aunque por otro lado al pagar un producto estás en tu derecho de que sea 100% perfecto, claro.

Yo no compraré estas nuevas ediciones, paso... ya tengo el pack que salió en su día.

Y hablando del EVA nuevo, el verde con patas... horrible!
Yo he probado simplemente el DVD en el ordenador y me he encontrado en el 24 directors cut el audio japonés en 2.0 y esa desincronización en la pista doblada. Lo probaré en el de sobremesa, pero dudo mucho que esa sea la causa.
acbarra escribió:Yo he probado simplemente el DVD en el ordenador y me he encontrado en el 24 directors cut el audio japonés en 2.0 y esa desincronización en la pista doblada. Lo probaré en el de sobremesa, pero dudo mucho que esa sea la causa.

esque te lo digo porque yo una vez vi la pelicula de Ghost in the Shell Innocence en el ordenador y se me quedaba pillada la pelicula en muchas escenas, luego lo probe en un DVD normal y funcionaba perfectamente.
Ok, luego más tarde lo pruebo, pero mira que me extraña que tu lo tengas perfectamente cuando el disco 6 que yo tengo es el corregido del digipack que ha salido esta semana por lo que el capitulo 24 no lo tendrían que haber tocado para nada. De todas formas cuando puedas prueba el disco en el PC haber si te pasa lo mismo. Lo que dudo mucho es que en el reproductor de sobremesa el audio japonés se transforme magicamente a 5.1...
4116 respuestas