Khezu

hola colegas Esto va de monster hunter. Estoy arto de que los Khezus Sean tan pesaditos macho, estoy en el duo Estruendoso, Alguien sabe la p... manera de Matarlos sin ke sea tan tan pesado?. Voy con una Gran Barbol, pero aun asi me cuesta muchisimo, Saludios, Aver si me alludais. [idea]
Pregunta en el hilo de monster hunter que te será más fácil recibir respuesta lol
Sip, pregunta aki directamente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=616628

Si hay hilos ke corresponden al juego ke vas a preguntar, hazlo siempre ahi.
Sera mas comodo y rapido para ti, y tendremos un forito limpio y curioso.

Suerte ^^ [sonrisa]
Liriko está baneado por "Troll"
un arma de fuego te facilitará las kosas , usa pika y da3 tokes kubrete, kuando atake pos da otros 3 tokes y kubrete , asi fijo xD

ami la 1º vez tmb me kostó bastante ( no mas ke el kut ku.. ains ke tiempos XD ) , y ahoa kn mi espadita de fuego de rathalos+ lo tumbo en 5 mins XD
Liriko pero te cargas a un khezu de 8 o 7 estrellas? xD hablo de eso soy Rc 5
Yo soy RC5 y la forma más facil de matarlos es con las dobles de fuego, con megazumo y las dobes no te costará nada.
ostia javitor tienes razon xD la ke les e dado son unas simplres Gradios jajajaj ke bueno xD [+furioso]
No sabe ni escribir sin faltas de ortografía...; va a saber postear las cosas en el sitio adecuado...
pos nen dile a tu madre ke me enseñe bien ortografia tiene la boca ocupada mientras me la chupa sabes... [sonrisa]
ademas no soy un puto forero de mierda como tu que no tiene vida social y tiene que estar en el foro todo el dia porque no sabe otra cosa que hacer, la gente como tu me da lastima [buaaj]
Da igual lo que seas, y me guardo mi opinion al respecto... lo que si eres es un maleducado....

saludos
Pesuuu escribió:Da igual lo que seas, y me guardo mi opinion al respecto... lo que si eres es un maleducado....

saludos

Si, la verdad que lo de la ortografía huele un poco mal...pero lo de la madre sobraba bastante, mala actitud por parte de los 2. No se él, pero la verdad es que eso de que los foreros no tenemos vida social está sobrevalorado, yo en vez de gastar mi tiempo libre en otra cosa pues foreo un poco, pero valla que la vida social existe, y la noche nos confunde a todos por igual [sati] , que ya nops entendemos [sonrisa]

Saludos :-P
TrAsKuRs escribió:pos nen dile a tu madre ke me enseñe bien ortografia tiene la boca ocupada mientras me la chupa sabes... [sonrisa]
ademas no soy un puto forero de mierda como tu que no tiene vida social y tiene que estar en el foro todo el dia porque no sabe otra cosa que hacer, la gente como tu me da lastima [buaaj]

a mi si que me da lastima la gente que no sabe rebatir ni un puto argumento y solo se dedica a insultar, esos son los que dan pena, esos.

Pd. Reportado.
Jur...

TrAsKuRs, a la próxima baneado.

Cierro el hilo, ya que se han dado las respuestas y dónde realizar otras relacionadas con el juego.

Un saludo.
12 respuestas