Khronos libera las especificaciones y codigo de VULKAN 1.1

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Grupo Khronos libera la version final de la API VULKAN en su version 1.1, la cual trae varias mejoras que ayudaran en el tema multiGPU y VR, e igualmente libera las herramientas que ayudan en la programacion y tests de los proyectos de software con VULKAN.

Otra cosa interesante es el tema de que con la version 1.1 hay mayor y mejor interoperacion con otras APIs; supongo referidas al tema de la programacion con el procesador; y asi poder colaborar de mejor manera entre ellas.

https://www.khronos.org/news/press/khro ... vulkan-1-1
Es una pasada como vavulkan casi me triplica los frames en muchos juegos en linux.... en windows no lo he probado aun.

Buena noticia para la comunidad gamer
que pena que casi no se use,

sería perfecto para que el mismo juego etc fuera lo mejor posible en todas las plataformas
Elproblema radica en que no hay una compañia fuerte que impulse el uso en juegos, ´porque en otros temas es muy usado, si en tablets y otros apratos ARM se esta abriebndo buen camino en multimedia, juegos y computo heteriogeneo.
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