Buenos dias:
He cambiado una lente KHS-400B de una v4 por la KHS-400BW y no soy capaz de conseguir que lea corrctamente. Cuando hice el cambio la 400B ya estaba descalibrada a parte de estropeada por lo que no tengo los valores iniciales de la altura del tornillo y la posición de la ruleta blanca donde funcionaba. El caso es que normalmente hago la calibración con el TestLens pero esta consola tiene montado un DUO3 y no funciona bien el programa aunque lo consiga leer.
El caso es que a lo más que llego es que lea DVD originales PS2, pero desde el navegador hasta que reconoce el disco pasan unos 12 segundos mientras que una consola que lee correctamente lo hace en menos de 6s.
Mi pregunta es que altura debe de tener el tornillo y la posición inicial de la rueda blanca, para empezar a calibrar. He probado a ojo un monton de regulaciones más de 2 horas tornillo para arriba, tornillo para abajo...
Creo que los potenciometros no deberia de tocarlos porque al ser nueva se supone que ya vienen calibrados, no.
Un saludo.