Kia Sportage u otras opciones similares

No he encontrado un hilo oficial de "motor" así que lanzo mi pregunta aquí.

Estoy pensando comprarme un Kia Sportage 1.6 gasolina, principalmente el Concept porque he visto que tiene un montón de extras y por precio y lo que ofrece me atrae muchísimo. Además de que me encanta la línea.

Pero quería preguntar si hay algún otro modelo de alguna marca que ofrezca incluso lo mismo y a un precio similar o más barato y que incluso me pueda gustar más de línea.

He estado mirando otros SUV pero no me terminan de convencer como el KIA.
Buenas,

tengo un Asx 1.6 gasolina y espero que te guste mucho usar la caja de cambios. Es muy poca cilindrada para tanto peso y sobre todo en recuperaciones de nota mucho la falta de par.

Yo miraría una cilindrada superior o pasarme a diesel...

un saludo
Son 132 cv para un coche que no llega a 1400 kg. No va a ser un F1 pero no debería tener problemas incluso subiendo un puerto con carga.
A mí lo que me acojona es el doble embrague. Me tira para atrás porque cuando haya que cambiarlo es un pastizal.

Además, el gasolina es de distribución por cadena y creo que el diesel es por correa aunque no estoy seguro.

La potencia no me importa tanto como el consumo. No soy muy exigente. Exijo más en estética, acabados, extras, etc... Pero la potencia es lo de menos.

Estoy entre el Kia Sportage y el Hyundai Tucson.

Además, otra cosa que me acojona es el filtro de partículas y los turbos. Muy caros cuando se estropean XD.

Si lo pillo ahora en 2016 los gasolina no los llevarán pero a partir de 2017 creo que también estarán obligados a llevarlos :S.
Mira esta review donde del motor de gasolina dicen lo mismo que yo....que el 1.6 va justo.
http://www.diariomotor.com/2016/01/31/prueba-del-nuevo-kia-sportage-2016-tiembla-qashqai/amp/

Yo en gasolina cogia el turbo de 177cv o me pasaba a diesel, y si el doble embrague no te gusta cogelo manual no automatico.

un saludo
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Pregunta por el Honda CRV en version similar al Sportage. Es otra opción y de fiabilidad garantizada. El modelo diesel lleva cadena de distribucion y no hay que cambiarla.
Yo tengo un CX5 y estoy encantado con el rendimiento.

@Hispalense podrá orientarte mejor.

Pásate por este hilo:
hilo_que-opinas-de-los-suv_2196798_s250#p1742772160
Toyota RAV4 híbrido es la mejor opción.
si te preocupa el consumo, los automáticos suelen gastar mas que los manuales.

A mi personalmente me gusta mas el hyundai tucson.
Un motor 1.6 no es suficiente para mover "la masa de un SUV", tienes que pillarte algo superior. SI no lo haces te arrepentirás y ya no habrá marcha atrás.
9 respuestas