Kick-Ass 2: Mark Millar se burla de Jim Carrey

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Este fin de semana se estrena en los cines estadounidenses Kick-Ass 2, tras la sonada polémica de Jim Carrey quien se negó a promocionar el film por su alto contenido violento. El autor, Mark Millar, ha querido «rendirle homenaje» publicando el siguiente foto-montaje donde vemos a Carrey blandiendo un ramo de flores en vez de un bate de béisbol.

Imagen

http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 7940#comes
¡Publicidad viral gratuita! :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si no me dices que es JC, no lo adivino en la vida xDDD
TheOnlyMan escribió:Si no me dices que es JC, no lo adivino en la vida xDDD

A mí me ha pasado lo mismo, entre el antifaz y que está ya vejete...
en serio ese es jim carrey?

pues si nadie lo reconoce no sirve de mucho la burla. asi q fail en toda regla para el millar ese.
rampopo escribió:en serio ese es jim carrey?

pues si nadie lo reconoce no sirve de mucho la burla. asi q fail en toda regla para el millar ese.

La gracia está para quienes sepan el por qué de la historia, no por adivinar que actor es.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
A donde ha llegado el septimo arte? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que asco, y que basura
oscx7 escribió:A donde ha llegado el septimo arte? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que asco, y que basura

?????
oscx7 escribió:A donde ha llegado el septimo arte? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que asco, y que basura

pero que coño...
La posición de Jim Carrey me parece totalmente absurda, pero bueno, es su opinión. Aunque igual es una grandísima campaña de promoción, a saber [+risas]

Sobre la peli... no he visto aun la primera, y según he leído no terminó de convencer a bastantes fans del cómic. A ver si cuando la vea me pongo de su lado o pienso que no está mal y son del sector extremista [+risas] Y lo mismo con la 2ª!
Hombre, tanto como que se burla de Jim Carrey... lo veo más una bromilla inocente, no sé xD
Rokzo escribió:Hombre, tanto como que se burla de Jim Carrey... lo veo más una bromilla inocente, no sé xD

Para cachondearse de él [+risas]

Pero no deja de ser publicidad para la película.
La posición de Jim Carrey al parecer viene de los sucesos de la masacre de Sandy Hook, que le dejaron un poco tocado, y sucedieron un mes después de terminar la película. No lo comparto, pero lo comprendo. Especialmente desde el punto de vista de un estadounidense, es lógico establecer conexiones entre películas violentas y violencia real.
http://www.20minutos.es/noticia/1853811 ... ick-ass-2/
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Aunque es uno de mis actores favoritos a mi también me parece absurda la posición que ha tomado Jim Carrey con el tema de la violencia, aunque igual lo puso simplemente como excusa.

Es verdad que el de la foto no se parece para nada a Jim.
El de la foto no es que se parezca a Carrey, es que es Jim Carrey.

Claro que caracterizado con maquillaje y prótesis dental esta rarico...

Imagen

Imagen
Kenny_666 escribió:El de la foto no es que se parezca a Carrey, es que es Jim Carrey.

¿Quién de aquí ha dicho que se parezca? :-?
no se vé la foto, tengo curiosidad xD
Jim carrey hace años que es abuelo, eh? xD
A mí Kick-Ass no me gustó nada :-?
jjajaaj si señor! muy buena!
El segundo cómic es realmente bestia, a ver como lo han hecho en la peli xD..
banderas20 escribió:A mí Kick-Ass no me gustó nada :-?

por?
banderas20 escribió:A mí Kick-Ass no me gustó nada :-?

A mi aunque no se parezca mucho al cómic me gustó mucho pero claro, hay que saber qué es lo que ibas a ver.
22 respuestas