Kick Ass 3 no se rodará por culpa de la pirateria, segun Chloe Moretz (Hit Girl)

Si lo peor del asunto es que la actriz cuando habla parece que se cree y todo la chorrada que esta diciendo.

Como intentan engañar a los espectadores, y como engañan hasta a los actores en fin xD
Si la primera es un peliculón y la segunda es un mojón, la tercera se la pueden meter por dónde le quepan.

Sobre Los mercenarios, a mí la 2 me pareció bastante mejor que la 1. La 3 no la he visto.
pues hombre viendo las ganancias de la peli no lo entiendo
8bits16bits escribió:pues hombre viendo las ganancias de la peli no lo entiendo

Porque aunque ganen mucho con el mercado extranjero o con la venta posterior de DVD/BD y plataformas digitales... Muchas veces no cuentan mas que las ganancias en cines para tener en cuenta una secuela.
Así que si no pueden asegurar el tiro con las "pocas" semanas que esté en sus cines no se arriesgan.

Solo en producciones que sean un bombazo real en el extranjero se plantean las secuelas.

Pero la mayoría de pelis se queda como mucho con un 40-60 (domestico, internacional) así que una proporción así o menor a muchos no les interesa ni plantearla.
Yo ni conozco la película y veo que por el 3, tiene partes 1 y 2.

La piratería hace mucho daño sí...
Blockbuster... ¿eres tú?
Francamente y como poseedor de los comics (comprados) de Kickass, tampoco nos perdemos demasiado, es mas, la segunda parte ya sobraba, aunque era una continuación "necesaria"

Sobre las ganancias: En Hollywood para que se planteen (Solo el hecho de planteárselo) hacer una secuela es necesario que recaude mínimo el triple de lo invertido, todo lo que esté por debajo de ello es prácticamente descartado al momento (Incluso recaudar el doble puede considerarse un fracaso en caso de que tuvieran una previsión de recaudación)
La regla de el triple es algo que siempre se asume en la economía Estadounidense, es la línea de que algo funciona y merece la pena

Sobre la piratería, es de cínicos pensar que no influye, como también es de cínicos pensar que película que se descarga es una persona que iba a ir a verla si o si.

Marietti escribió:Como si ella hubiese dejado de cobrar su sueldo por la piratería.

No, pero podrían no contratarla en una siguiente película que no se hiciera por miedo a perder dinero.

De todas formas no hay que ser tan nazis con los actores que se quejan de la piratería (Marietti, no lo digo por ti), es su trabajo y lo defienden, no van a casa de nadie a pegarle una paliza, ni hacen recortes en sanidad, se quejan de algo que es una realidad, una realidad que no es ni tan real como ellos pintan, ni tan irreal como la gente dice.
JoseFCB escribió:Yo ni conozco la película y veo que por el 3, tiene partes 1 y 2.

La piratería hace mucho daño sí...

Estoy igual que tu.
Yo me leí los comics y no eran nada del otro jueves.Entretenidos, pero quizás porque ya estoy un poco saturado de SuperHeroes made in EEUU me dio lo mismo. Luego vi la película, y cuando vi los "Recortes" que le habían hecho[algunos necesarios como poner a Hit Girl un poco mas mayor, si la hubiesen puesto como en los comics...Igual la película ni se estrena XD] me sentí un poco engañado, así que la segunda no la he visto[ni ganas] y si la 3 no se va a rodar por culpa de que la gente no es gilipollas y la misma "Profundísima" trama ya le repite, pues oye, igual no están haciendo un favor y todo.
Sí, por la piratería....., si la segunda parte fué una porquería, normal que no haya una tercera!!,y más con una hitgirl anciana (ya no tiene edad para ese papel la Chloe!!)
Claro, claro,.... qué malos somos...
Pffff, siento una pena tremenda, mi corazón está sumido en la más profunda de las miserias.

Por mi ya se podían haber ahorrado las dos primeras también, a todo le llaman película ahora.
Vyk7oR escribió:Pffff, siento una pena tremenda, mi corazón está sumido en la más profunda de las miserias.

Por mi ya se podían haber ahorrado las dos primeras también, a todo le llaman película ahora.

A mí la primera me gustó, muy simple pero entretenida y diferente a lo que se suele ver.
La 2 fué una castaña, si segundas partes nunca fueron buenas, terceras ni te cuento.
La primera molo , la segunda ya es otra historia y si la comparamos con el cómic no tiene nada que ver...
65 respuestas
1, 2