Kick Ass 3 no se rodará por culpa de la pirateria, segun Chloe Moretz (Hit Girl)

http://cinemania.es/noticias/chloe-more ... pirateria/

Hombre, la segunda entrega costo 28 millones, y recaudo 60. Por no mencionar que la primera entrega apareció en internet 2 meses antes de su estreno en España.
La segunda era bastante mediocre y no hacía honor a la primera. Por mi que se la ahorren.
Claro, es por la piratería xD :D
Los precios no tendrán nada que ver imagino.
La primera me duro 10 minutos, q cosa mas aburrida.

Tiene gracia q cuando se gastan un pastón en públicidad, y no lo PETA, sea culpa de la piratería...
A mi me parece una película sobrevalorada, como infravalorada Special, de Michael rappaport ...
Una pelicula basura menos
Pues que queréis que os diga, a mi me encantaron las dos
Que la mitad de la gente no trague al prota o que al ser una frikada a la segunda parte solo van aquellos que les gustó la primera (y que en la tercera aún serían menos dada la segunda parte) no tendrá nada que ver, no?

Ya la segunda la estrenaron en menos salas, así que incluso antes del estreno ya tuvo menos apoyo, y aún no había nada de piratería en ese momento.

Pero bueno, demasiadas veces hemos visto como "bajos ingresos" la industria lo traduce por "muchos piratas" sin ningún tipo de prueba, tampoco tendría que sorprendernos a estas alturas (aunque siempre sorprende que alguien que cobra un pastizal por unos meses de trabajo se queje de los que hace años que no llegan a final de mes)
No cuela. Si Transformers lleva ya mas secuelas que la mitad de las sagas slasher de verano, y tiene visos de seguir por ese camino, con una calidad mas que cuestionable, no cuela ya el argumento de la piratería.

Edito: Errores gramaticales.
Shikamaru escribió:No cuela. Si Transformes lleva ya mas secuelas que la mitad de las sagas slasher de verano, y tiene visos de seguir por ese camino, con una calidad mas que cuestionable, no cuela ya el argumento de la piratería.

Totalmente de acuerdo, una película/saga si es buena o atrae al público, recauda dinero, si no lo hace, no es problema de la piratería.
Pues que se rebajen el sueldo y así no tendrán que gastarse un montón de millones para hacer una puta película y las entradas serán más baratas.
“Kick-Ass 2 fue una de las películas más pirateadas de 2013, y eso no nos ayudó, porque el estudio quería ver cifras de recaudación: necesitábamos demostrarles a los productores que podíamos recaudar dinero suficiente para sacar adelante una tercera y una cuarta entrega, pero a la película no le fue demasiado bien en cines, y no podemos seguir rodando”.

Cielo, no lo llames piratería cuando quieres hablar de codicia...
Hombre hay veces en que la piratería si que influye, ha ocurrido con Mercenarios 3, donde poco antes de estrenarse se filtró una copia en DVD de la película, el resultado es que está siendo un fiasco en taquilla.
es que los mercenarios 3 es peor que la 2, para mi al menos.
Hereze escribió:Hombre hay veces en que la piratería si que influye, ha ocurrido con Mercenarios 3, donde poco antes de estrenarse se filtró una copia en DVD de la película, el resultado es que está siendo un fiasco en taquilla.

Y no tendrá NADA que ver que la peli sea absurda, claro.
Juanzo escribió:
Hereze escribió:Hombre hay veces en que la piratería si que influye, ha ocurrido con Mercenarios 3, donde poco antes de estrenarse se filtró una copia en DVD de la película, el resultado es que está siendo un fiasco en taquilla.

las otras dos no eran ningun prodigio tampoco, eran tan absurdas como esta tercera, pero digo yo que si la puedes ver en casa con buena calidad pues la verdad o eres muy fan o la ves en casa.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La tercera de los mercenarios era la peor de las 3,de ahi su descalabro,eso y el pg13

Yo me la he bajado y no la he visto. ¿Tambien soy una perdida?

La unica que vi es la primera. Me la baje y me gusto, y me compre el DVD cuando salío. Pero la segunda ya me olió mal y solo la baje, y no me arrepenti. La tercera ni la he visto todavia como ya he dicho, y no se yo si la veré.

Además, el caso que tu comentas es de una filtración antes del estreno. En el caso de Kick Ass 2, es cierto que cuando salió solo había una version CAM, y que al poco salió una version WEBRIP, cuya calidad no es que fuera muy buena la verdad
Hereze escribió:
Juanzo escribió:

las otras dos no eran ningun prodigio tampoco, eran tan absurdas como esta tercera, pero digo yo que si la puedes ver en casa con buena calidad pues la verdad o eres muy fan o la ves en casa.

Hombre si me hubieras dicho otra, pero esta precisamente, la de x-men orígenes también estaba en internet un mes antes del estreno y recaudo 180$ millones en USA, así que más que la piratería es la película en si la que no a gustado, porque ya ves que otra película que le paso lo mismo no se vio afectada
Silent Bob escribió:(aunque siempre sorprende que alguien que cobra un pastizal por unos meses de trabajo se queje de los que hace años que no llegan a final de mes)

Coño.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tonterias de rodarse se hara cuando la 3º parte del comick este terminada i tal lo que diga esta cria de la pirateria da igual la pelicula se considero un exito en taquilla por recaudar mas del doble de su presupuesto
Pues a mí me has gustado las 2 pelis. Si hacen la 3 o no, no me quitará el sueño.
Juanzo escribió:

Es que es una película de los 80, malos y buenos dándose de tortas con chistes malos. No se que espera la gente xD

Yo no se como habrá sido de taquilla, pero en efectos creo que se has gastado una buena pasta.
A mi me gusto la primera y la segunda, no me desagrado!
Vería la tercera, si, pero no pagaría por verla en el cine.
me encantan las excusas de los productores.
joe con lo buena que esta la niña xd
una pena no ver más a esta maravilla de proyecto de mujer disfrazada de super héroina
vik_sgc escribió:La segunda era bastante mediocre y no hacía honor a la primera. Por mi que se la ahorren.

Efectivamente. Muy muy muy muy inferior a la primera. Y además ella ya tiene una edad como para hacer ese papel. La gracia de Hit Girl es que es una niña. Si pones a una actriz (que melafo) que ya va para los 18... pues es como tener a treintañeros haciendo de adolescentes en las series cutres de la tele [+risas]

No perdona, el problema es que la pelicula es horrible. Yo me meti en piratebay y kickass-torrents y ni siquiera me la llegue a bajar viendo los comentarios de la peña. Y para que la gente se queje de una peli de accion gratis, ya tiene que ser mala. El problema es que la pirateria fomenta el boca-a-boca. Si la peli es buena le sirve de publicidad. Si la peli es mala, pues pasa lo que pasa.
Tukaram escribió:Tonterias de rodarse se hara cuando la 3º parte del comick este terminada i tal lo que diga esta cria de la pirateria da igual la pelicula se considero un exito en taquilla por recaudar mas del doble de su presupuesto

El comic ya ha terminado.
la primera me gusto, pero la segunda ni la visto ni creo que la vea... todo escusas de las productoras, yo por ejemplo con transformes he ido a verla en digital y 3d luego. y no me arrepiento de haber ido al cine dos veces a ver la misma pelicula. eso si los miercoles que es el dia del espectador xDD si no es en esos dias no voy al cine ni los fin de semana voy xD
La segunda era bastante floja comparada con la primera, recaudando el doble aun sabiendo la calidad que tiene culpar a la piratería es una escusa patética, seguramente no rodaran la tercera por que con el material que tienen seria incluso peor que la segunda y esta vez si se arriesgarían a perder dinero o ganar muy muy poco.
Claro... claro... Es por la piratería... :-|
Claro claro, todo la pirateria... no creo que tenga que ver nada el subidon de cache de Chloe Moretz.... [+risas]
Hombre, desde luego es buena medida, esta peli en concreto nos parece malilla a todos, pero si directores como tarantino, scorsese..., que hacen pelis buenas, tomaran medidas así, nos dolería a todos
Lo mismo no se rueda porque... son una puta mierda.
La primera parte no la pude ver más de 5 minutos y la segunda ni se me pasó por la cabeza visionarla. Así que ya me diréis si puedo entristecerme por la noticia...
Yo no he visto ninguna, no me llama la atención.
La primera me pareció un tostón del copón, así que a mí la verdad es que pena lo que es pena no me da... xD.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:Tonterias de rodarse se hara cuando la 3º parte del comick este terminada i tal lo que diga esta cria de la pirateria da igual la pelicula se considero un exito en taquilla por recaudar mas del doble de su presupuesto

El comic ya ha terminado.

pensaba que aun no habia salido la 3º parte de Kick ass tendre que buscarlo pues thanks
vik_sgc escribió:La segunda era bastante mediocre y no hacía honor a la primera. Por mi que se la ahorren.

Lo mismo digo, me pareció una mierda infumable, suerte que no pagué nada para verla [qmparto]

La primera tampoco era gran cosa pero al menos tenía algo de sentido y entretenía
Imagen
venga que casi cuela, una pelicula que costo 28 millones hace 60 y no es rentable? los cojones lo que pasa que estos americanos son muy suyos y si no funciona en su pais pues se cuenta como fracaso
ya que los 60 los hicieron como taquilla internacional, a nivel personal me gustaba la saga y tal pero no me provoca un disgusto no ver la tercera parte

Y mercenarios 3 la mato el ser pgi 13, no nos engañemos
eso y por meter a tantos con calzador, no daban los minutos y al final es todo un desastre que acaba deprisa y corriendo
Cody_Travers escribió:Imagen
venga que casi cuela, una pelicula que costo 28 millones hace 60 y no es rentable? los cojones lo que pasa que estos americanos son muy suyos y si no funciona en su pais pues se cuenta como fracaso
ya que los 60 los hicieron como taquilla internacional, a nivel personal me gustaba la saga y tal pero no me provoca un disgusto no ver la tercera parte

Y mercenarios 3 la mato el ser pgi 13, no nos engañemos
eso y por meter a tantos con calzador, no daban los minutos y al final es todo un desastre que acaba deprisa y corriendo

Para ser rentable debe recaudar mínimo el doble del presupuesto, que es para el rodaje y postproducción, no se incluye la promoción. Y en promoción pueden dejar facilmente lo mismo que en el resto.

Esta en concreto np fue un fiasco, pero solo habran recogido beneficios del mercado domestico. Del ciee mas bien poquitos.
Pues para la patada que le meten al cómic (por no decir que se pasan el cómic por el arco de triunfo) es bueno que lo haya una tercera parte. Total, ya terminaba muy diferente de todas formas.
Viendo lo mala que es la segunda respecto a la primera, no creo que el no hacer una tercera sea una gran pérdida.
Como si ella hubiese dejado de cobrar su sueldo por la piratería.

Por mí mejor que se la ahorren o que cambien a los actores, son demasiado mayores para hacer de estudiantes de instituto, sobre todo ella.
65 respuestas
1, 2