› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solbadguy0308 escribió:Muay Thai y Kickboxing no es exactamente lo mismo, así que no sé que andarás haciendo pero informate.
http://es.wikipedia.org/wiki/Muay_thai
http://es.wikipedia.org/wiki/Kick_boxing
Te dice alguien que estuvo federado haciendo kick boxing y es mucho más suave que el Muay Thai o el Full Contact.
messi23 escribió:eso es por que eres un blandengue jejeje, yo he padecido de ansiedad y llevo muchos años en thai , no se si viene bien para tu enfermedad que veo que aun esta reciente, pero para el resto del cuerpo viene genial ya que es un deporte super completo, eso si , si te has apuntado por la ansiedad y no por que realmente te guste siento decirte que este no es tu deporte, no se tu escuela pero por regla general son entrenamientos durisimos en los que si no tienes una motivacion vas a durar 15 dias, yo te recomiendo karate y sucedaneos, pero bueno tambien te animo a que pruebes este deporte de contacto.
de todas formas yo cuando empece tenia la ansiedad muy presente en mi vida y no pienso que el muaythai me la curase,fue mi forma de afrontarla , estuve un año muy limitado, salidas,trabajo,amistad,novia etc no podia hacer nada ni disfrutar siqueira de la vida hasta que un dia dije : la ansiedad no va a pararme ni limitarme, la heche un pulso y gane, por eso te digo que cuando no puedas hacer algo por la ansiedad azlo te lo digo enserio NO LA HAGAS CASO , IGNORALA !!!!!!.
muchisima suerte en la enfermedad y chok dee en tu nueva aventura en el mundo del thai.
cuidate.
Carlos1103 escribió:Para mi el baloncesto es lo que mas me desestresa y lo deje hace 2 meses por una lesion y por estudios , selectivo y demas , y me fui un dia yo solo a jugar y me canse en nada , porque los deportistas al estar un tiempo haciendo ejercicio se acostumbran al cansancio del ejercicio pero al pasar un tiempo vuelves a hacer lo mismo y ves que cansa mucho mas xD Y mas en las artes marciales , asi que ahora no vayas a lo loco que te ira mal xD poco a poco