KickStart....

VERGUENZA.

Es lo único que se me ocurre al leer lo que esta panda de ladrones hizo.

El que no entienda nada de ingles (yo la verdad esque entiendo lo minimo...) en maxconsole vienen a decir que esa "mágica" bateria repara psp's briqueadas. Y que tiene eso de nuevo?

Pues que es de ANTES de que se publicara oficialmente el pandora (primer link del 21/08 aquí). Y como es posible eso? Pues muy simple:

Es de todos sabido que los chinos son unos ladrones, malcopiadores y rebientaprecios. Pues eso, que no se como, robaron el codigo de pandora y venga a vender el conjunto por 60$ cuando el Team C+D estaba esperando a la salida de la Slim.

Suerte hemos tenido que, aunque se vieron obligados a lanzarlo al momento, Sony ya no podia hacer nada para evitar que el Pandora funcionara en la Slim...

Primero fue el 2.71 SE-C''', luego el robo del codigo fuente y ahora esto...

Es un milagro que todavia tengamos homebrew en nuestras pequeñas...

Y pese a que es tirarme piedras en mi propio tejado (tengo PSP y disfruto mucho con ella), yo animo a todos los Teams a abandonar la Scene. Al menos durante unos cuantos meses. A ver si los lamers de mierda descubren otras aficiones en las que pasar sus pateticas vidas.

Los usuarios de PSP no nos merecemos todo lo que tenemos.

Por cierto, he buscado y no habia nada. De todas maneras si lo considerais inoportuno por darle publicidad a estos caraduras, cerradlo sin mas.
Muerte a los impuros xDD [toctoc][toctoc]
Jaume Lorente escribió:El que no entienda nada de ingles (yo la verdad esque entiendo lo minimo...) en maxconsole vienen a decir que...
...la noticia es del 25 de agosto...
Jaume Lorente escribió:http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=75580

21/8

Salida de la bateria pandora

23/8

...y tu te acabas de enterar...
esperate un segundo y te busco un hilo de dark_alex explicando la historia
Alberto_404 escribió:...y tu te acabas de enterar...
esperate un segundo y te busco un hilo de dark_alex explicando la historia

Efectivamente, me acabo de enterar leyendo el post de Dark_Alex (ahora _AleX) pero eso no quita que me parezca interesante que el resto de personas del foro (especialmente por lo que ya estan pidiendo el 3.71 M33, pandora para Slim,etc...) se entere, ya que, repito, NO hay ningun hilo que comente esta noticia, a parte de la mención de Dark_Alex del producto.

EDIT: Se me olvidaba, http://www.elotrolado.net/post_Test-bateria-pandora-en-PSP-slim_1708920315?highlight=kickstart#post1708920315

El link donde Dark_Alex lo explica.

Almenos me he molestado en buscar en google "kickstart"
¿Has mirado la batería de Datel? Es más de lo mismo. Bienvenido al mundo real.
No jodamos hombre. No es lo mismo robar un codigo antes de que sea publicado que una vez está publicado copiarlo y venderlo. Desde mi punto de vista no tiene ninguna comparación. Y desde la legalidad, dudo que este considerado de la misma forma.
Jaume Lorente escribió:
Efectivamente, me acabo de enterar leyendo el post de Dark_Alex (ahora _AleX) pero eso no quita que me parezca interesante que el resto de personas del foro (especialmente por lo que ya estan pidiendo el 3.71 M33, pandora para Slim,etc...) se entere, ya que, repito, NO hay ningun hilo que comente esta noticia, a parte de la mención de Dark_Alex del producto.

EDIT: Se me olvidaba, http://www.elotrolado.net/post_Test-bateria-pandora-en-PSP-slim_1708920315?highlight=kickstart#post1708920315

El link donde Dark_Alex lo explica.

Almenos me he molestado en buscar en google "kickstart"
[burla3]no me rayes con eso de que no hay ningun hilo proque no es eso a lo que me refiero. Simplemente podrias haber puesto [remenber] en el titulo del hilo y yo no me hubiera llevado el chasco al pensar que traias algo nuevo de maxconsoles. Nfin da igual. Lo importante es que es sepa ;) aunque esté repe :-P
8 respuestas