AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 venga, dinos a quienllamo e Game Kitchen te encontraste xD
Que a todo esto, según donde se supone que está su oficina les cae más cerca el Game de Nervion
Ahora mismo van por $123.000.
1.- por la foto me parece que era el tal Mauricio
2.- puse en el mensaje "no se si dijo más 80.000 €". Precisamente porque no estaba seguro en ese punto.. Ya puse en el mensaje que no estaba conversando conmigo y lo escuche de oídas por lo que pude equivocarme. Podía haber entrado antes de escribir el mensaje en la página del crowfunding y verificarlo pero quise transmitir lo que había escuchado. También la conversacion fue un viernes al mediodía y no se cuanto habrán aumentado la cifra hasta que puse el mensaje.
3.- A mi me coge el Game del carrefour Macarena a 5 minutos de mi casa y a veces voy a comprar al de los Arcos. No entiendo que quieres decir...
4.- noto cierta sorna en tu respuesta. Si dudas de lo que dije, (no tengo necesidad de inventarmelo) dímelo abiertamente.
5.- Pensaba que eras de otra manera. Cojones, si sabiendo que vives por Sevilla o alrededores, hasta te iba a poner un privado porque llevo varias días con el peluche del Akibas Beat sin que mi hija lo haya abierto y a mi como que me da igual. En fin....
@gatito20 Lo de la polémica es porque ya hubo un juego de ordenador llamado "matanza cofrade" que dio en su día bastante que hablar y era una mierda de chorrijuego comparado con lo que parece que puede convertirse éste. Y porque me conozco un poco como.es el.ambiente cofrade al menos en Sevilla.
Respecto, a que salga en psvita, complicado por lo que decís. Así que habrá que disfrutarlo en otras plataformas.