[Kickstarter] Anima: Gate of Memories

Hola, no he visto nada por aquí, así que os paso el link de este juego que tiene buena pinta.
El proyecto es de kickstarter y es un estudio español, con gran trasfondo en el entorno de Rol de mesa , en miniaturas y juegos de cartas.

http://www.kickstarter.com/projects/118 ... memories-0

El juego va a ser un Action RPG y bueno, si por algo se caracterizan las historias de Anima, son por su mimo por el detalle y sobre todo por lo que te hacen que te metas en la historia.

El estudio es nuevo, pero la gente que trabaja en él ya tiene experiencia y además de contar con algunos que trabajaron en un antiguo juego de Wii de Anima con otro estudio, hay nueva gente con experiencia en Iphone y PC.

A mi me ha llamado la atención y he pensado que a lo mejor a alguno de vosotros os gustaría, a mi me gustaría que lo consiguieran.

Gracias por leerme :P
Yo lo siento, pero necesito ver algo de juego para participar en una campaña de kickstarter, y aquí no hay más que ilustraciones. Quiero algo más tangible si tengo que apoyar un proyecto. Dos ejemplos que muestran algo (especialmente el Barkley 2):

http://www.kickstarter.com/projects/talesofgames/barkley-2-an-rpg-sequel-to-barkley-shut-up-and-jam

http://www.kickstarter.com/projects/967946252/rainfall-the-sojourn

Y con todo esto no quiero decir que la gente detrás de Anima no vayan a hacer un buen juego, pero simplemente me gustaría que se sacarán a financiar proyectos donde ya hubiera una mínima base, en vez de proyectos que están en una fase de planificación o desarrollo muy temprano. Aunque sea un prototipo, un pantallazo de cómo sería el juego más o menos, lo que sea. En fin, es solo una opinión.
Thorin_Saeba escribió:Yo lo siento, pero necesito ver algo de juego para participar en una campaña de kickstarter, y aquí no hay más que ilustraciones. Quiero algo más tangible si tengo que apoyar un proyecto. Dos ejemplos que muestran algo (especialmente el Barkley 2):

http://www.kickstarter.com/projects/talesofgames/barkley-2-an-rpg-sequel-to-barkley-shut-up-and-jam

http://www.kickstarter.com/projects/967946252/rainfall-the-sojourn

Y con todo esto no quiero decir que la gente detrás de Anima no vayan a hacer un buen juego, pero simplemente me gustaría que se sacarán a financiar proyectos donde ya hubiera una mínima base, en vez de proyectos que están en una fase de planificación o desarrollo muy temprano. Aunque sea un prototipo, un pantallazo de cómo sería el juego más o menos, lo que sea. En fin, es solo una opinión.


Encuentro aún más interesante Pier Solar y además sale adelante seguro., Lástima que no tenga un céntimo ahora mismo y para cuando lo tenga se va a pasar la financiación.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=waGUnKwt1po

Me encantaría poder tener la física de pc, pero no me da ni para la digital DRM Free.
Otra cosa no, pero a Wen (http://wen-m.deviantart.com/) le estaran pagando una pasta, yo dije que no les apoyaria en nada hasta que no respondiesen una pregunta muy simple que les planteamos en los foros y que ademas afectaba enormemente al sistema de juego de A:BF. Poco despues sacaron el nuevo manual y dejaron tirados a los que les apoyaron en sus inicios "obligandoles" a comprar el nuevo manual, pues el resto de anexos que sacasen saldrian con las nuevas reglas, ademas que juraron y perjuraron que todo era compatible con los complementos anteriores pero la pantalla del director es bastante incompatible, bueno que me voy por las ramas, no les apoyare porque me han demostrado que no son serios, por muy españoles que sean (son de Valencia) nos han dejado tirados por otros mercados y ademas han demostrado ser bastante chapuzas con su juego principal, asi que imaginate algo que tienen subcontratado.
Akiles, puedes decirme la pregunta simple y se la hago llegar?
Lo del cambio de reglas fue necesario, no por vender mas, creeme, sino porque el cambio de la formula de ataque y el cambio en la magia era necesario para el juego, te lo aseguro.
La pantalla, yo la uso para las tablas, que se usan mucho, y con el nuevo sistema, el combate es rapido de calcular, asi que la tabla de daño no la uso.
No van a tocar nada mas, y lo que viene es todo compatible.

Por otro lado, esta en fase early como para enseñar algo, han mostrado en el proyecto el modelado de el personaje principal y estan trabajando en el motor, que tiene tela.
Por otro lado, segun tengo entendido no han subcontratado nada, eh Akiles?
iKe escribió:Akiles, puedes decirme la pregunta simple y se la hago llegar?
Lo del cambio de reglas fue necesario, no por vender mas, creeme, sino porque el cambio de la formula de ataque y el cambio en la magia era necesario para el juego, te lo aseguro.
La pantalla, yo la uso para las tablas, que se usan mucho, y con el nuevo sistema, el combate es rapido de calcular, asi que la tabla de daño no la uso.
No van a tocar nada mas, y lo que viene es todo compatible.

Por otro lado, esta en fase early como para enseñar algo, han mostrado en el proyecto el modelado de el personaje principal y estan trabajando en el motor, que tiene tela.
Por otro lado, segun tengo entendido no han subcontratado nada, eh Akiles?


Cuando me refiero a subcontratar me refiero a que no creo que uno de los creadores que por lo que tengo entendido es abogado (se llamaba Carlos no? es que no me acuerdo)este programando el juego xD. Quizas metieran gente nueva, en ese caso me alegraria por ellos.

Sobre los cambios en el JdR no me voy a pronunciar mucho por aqui porque no quiero desvirtuar mas el hilo de lo que ya lo he hecho, si quieres continuamos por privado. Sobre la duda, que busquen los ultimos comentarios de Akiles_X en los foros de Edge (creo que aun sigo estando en el top de los 10 que mas participaban alli aun sin haber entrado desde hace mas de 3 años). La ambientacion me encanta, pero quede enormemente desilusionado con muchas de sus decisiones y con sus "excusas" (como no meter el ki en mascotas de DK)
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