[Kickstarter]Blackmore, una aventura Steampunk a lo Snatcher

Sólo he visto una referencia a este título en el hilo de aventuras, pero creo que merece la pena dedicarle un hilo a este kickstarter:

Imagen

En resumen:

- Aventura Steampunk en la Londres victoriana de 1888.

- La protagonista es Emma Blackmore, que cuanta con la ayuda de un robot llamado Descartes (como Gillian Seed y Metal Gear en el juego de Kojima). Deben detener a un asesino en serie que está atemorizando a la ciudad (como Jack el destripador).

- Gameplay: Emma y descartes han de moverse de una localización a otra buscando pistas y resolviendo puzzles con una mecánica point & click.

- Gráficos 2,5D isométricos.

- Historia de Jeremy Blaustein, responsable de la localización de juegos como Snatcher, Metal Gear, Silent Hill...

- Diseño de personajes de Satoshi Yoshioka (Snatcher, Policenauts).

- Música orquestral de Motoaki Furukawa (Gradius, Policenauts).

- David Hayter (Snake en MGS) pone la voz de uno de los personajes.

Artworks:

Imagen

Imagen

Página de Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/iq ... nture-game
No es que el juego pinte mal, pero creo que para iniciar una campaña de kickstarter deberían haber preparado algo más de material. Por ahora no es más que un par de artworks y una declaración de intenciones. Le seguiré la pista, pero sin ver algo más no me atrevo a poner dinero.
Dr.Demencio escribió:No es que el juego pinte mal, pero creo que para iniciar una campaña de kickstarter deberían haber preparado algo más de material. Por ahora no es más que un par de artworks y una declaración de intenciones. Le seguiré la pista, pero sin ver algo más no me atrevo a poner dinero.

Venía a decir eso, basicamente, y que es demasiado caro.
Hay buenas personalidades involucradas en el proyecto, pero falta mucha información.
Los kickstarters japos son muy de poner un par de nombres conocidos, 3 artworks y muy buenas intenciones. Y ale, a ver si suena la flauta.

A veces les funciona (el nuevo "Megaman" de Inafune) y a veces no (Unsung Story con Matsuno, parece que no llegara por poco)

Este ha empezado flojo y creo que no llegara
Tiene buena pinta pero no me queda claro las plataformas a las que llegará, y no tengo tarjeta de credito asi que hasta que no saquen paypal o paysafe no puedo contribuir. Deberían flexibilizar un poco los pagos en kickstarter porque hoy dia para tener tarjeta de credito tienes que tener trabajo y eso es mision imposible.
5 respuestas