Kickstarter, Nueva consola 16bits!

Están preprando un Kickstarter para un proyecto de crear una nueva consola de 16 bits con cartuchos.

La idea es llevar "nuevos clasicos" (esos juegos modernos con "estética retro") tipo Shovel Night, y cosas así a la consola y negociar con estudios para sacar secuelas de antiguos juegos.

La consola recupera la carcasa de Atari Jaguar.

Imagen

http://venturebeat.com/2015/05/08/this-is-how-you-make-a-new-cartridge-based-retro-video-game-console/#nnn
Este tipo de cosas nacen muertas... Y ojo, que no digo que no consiga financiarse, digo que quien financie esto esta comprando humo...
La idea es llevar "nuevos clasicos" (esos juegos modernos con "estética retro") tipo Shovel Night, y cosas así a la consola y negociar con estudios para sacar secuelas de antiguos juegos.

Eso estaría muy muy bien, ahora que está de moda los refritos. [carcajad]
Yo creo ( no siento cátedra ) que con la novedad tendrá sus seguidores, el estilo Jaguar tiene su aliciente y si los desarrolladores españoles ahora que Kickstarter está en España se animan (no sólo esta consola si no el resto clásicas y no tan clasicas) tendrán novedades, a mi me parece una buena noticia y ya sigo las novedades.
Txapote84 está baneado por "troll"
Creo que se conseguira financiar, si es cierto el proyecto este, ya que hoy en dia parece que hay dinero para todo.
Pues no se cuanto valdran los juegos de esta consola, pero los juegos de estilo retro ya pesan vastante y hacer cartuchos con mucha capacidad no se cuanto costara y a cuanto los cobraran.

Yo por lo menos su supervivencia no la veo viable.
Compis, me parece que este ya es el tercer hilo sobre la consola :p

Os dejo el primero:
hilo_retro-vgs-nueva-consola-de-sobremesa-que-utilizara-cartuchos_2095407
wopote escribió:Están preprando un Kickstarter para un proyecto de crear una nueva consola de 16 bits con cartuchos.

La consola recupera la carcasa de Atari Jaguar.

Imagen

http://venturebeat.com/2015/05/08/this-is-how-you-make-a-new-cartridge-based-retro-video-game-console/#nnn

Como comenta el compañero, ya tenemos este hilo:
(al que le uní otro igual)

hilo_retro-vgs-nueva-consola-de-sobremesa-que-utilizara-cartuchos_2095407

Lo uniría a ese, pero igual liamos más la continuidad de los mensajes.

Seguimos en ese hilo. [oki]
7 respuestas