[kickstarter] Project Phoenix - JRPG - Creado por veteranos del genero

Entre ellos Nobuo Uematsu, Kiyoshi Arai o Hiroaki Yura que forman parte de un equipo bastante experimentado en desarrollo de videojuegos.

http://www.youtube.com/watch?v=EKSO3qyBUuc

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.kickstarter.com/projects/130 ... aaa-talent

Como anecdota, la canción del ultimo trailer de MGS V "Sins of Father" es de Donna burke, que forma parte del proyecto.

Edit: Ya aceptan Paypal, al superar la financiación mínima y están cerca de llegar a los 650k, el cual es el próximo objetivo, que permitirá más zonas de exploración entre otras cosas.
No se cómo no está teniendo más repercusión. Después de una decepción tras otra creo que lo de kickstarter se ve con malos ojos, pero me veo obligado a resubir el hilo viendo lo que se está forjando. Una especie de "All-stars" en conjunto para hacer un Jrpg que de momento parece impresionante. Mi dinero ya lo tienen, a ver si esta vez hacen algo en condiciones.
Si en 2 dias ya tienen un 300% de la recaudacion minima...lol

EDIT: No se leer XD
Más que el guión del juego me quedo con el pedazo de "reparto" que tienen hasta el momento. Gente que ha estado en diferentes estudios en proyectos muy grandes, desde jefes de equipo hasta cantantes o dibujantes, unidos para este proyecto, me suena muy prometedor. Sin falsas promesas como en cierto proyecto de kickstarter para el que muchos les tiramos dinero a los pies (yo encargue la coleccionista además) creyendo que cierta pareja mítica de las aventuras graficas iban a hacer un juego a la antigua usanza y a los pocos meses pasó lo que pasó (y miedo me da la próxima actualización, supongo que cierto personaje ira a hacer la compra de comida mensual, se pasara de presupuesto y nos dejaran sin algún capitulo de juego para compensar...)

Sin irme más por las ramas, me parece un proyecto sumamente interesante, a mi me ha entrado por los ojos sólo por el equipo, que me parece al completo formado por genios de la industria.
El juego salió hace un día y ya casi no quedan copias de las "grandes". Hay de hecho una de 250$ en la que te dan las partituras de la música que Nobuo Uematsu compondrá para el juego que me llama demasiado...aunque seguramente caiga el "tier" anterior, que también está a punto de agotarse
No he apoyado nunca un Kickstarter de estos, pero éste tiene una pintaza... creo que me estrenaré con él [ayay]
La verdad es que solo por tener a Nobuo Uematsu dirigiendo la musica...
Aunque oye, poca repercusion.... Llevan 2 dias y 300K, a este paso... Aunque es un poco raro el como esta repartida la financiacion, la verdad. Tres tios han puesto 10,000.... :O
Y muchos una buena pasta.

Yo me planteare poner mi granito de arena una vez vea todo a fondo, pero sera un granito, no esas cantidades.
Es que más que el juego ves la gente que está dentro y es para alucinar. Desde gente que ha trabajado en Halo, Diablo, Final Fantasy, Tenchu...hasta tienen por ahí de técnico de sonido a uno que ha trabajado en la trilogía del Señor de los anillos. No me extraña que las ediciones caras y de coleccionista vuelen estando quien está detrás del proyecto. Generalmente hay alguna persona "estrella" que atrae la atención, pero aquí en vez de una estrella (con mil disculpas a Nobuo Uematsu) tienen en cada apartado a alguna joyita.
La verdad es que ya solo por el equipo impacta este proyecto, tiene muy buena pinta pero me da un poco de respeto eso de pagar por "nada"
sorieuse escribió:La verdad es que ya solo por el equipo impacta este proyecto, tiene muy buena pinta pero me da un poco de respeto eso de pagar por "nada"

En caso de que el juego no se lleve a cabo, te devolverían el dinero. No te preocupes.

Yo ya "tengo" acceso a la alpha xD

Un Saludo
No comentan nada de si tienen pensado traducirlo a algún idioma, así que de momento paso...
PoderGorrino escribió:No comentan nada de si tienen pensado traducirlo a algún idioma, así que de momento paso...

Sacado del comentario de un desarrollador:

One of our future stretch goals is planned to have language localization in French, Italian, German, and Spanish.

Y si alguien tiene dudas sobre si lo pondrán en Steam...

No, it will also be available from our own website and also considering putting this up on GoG.
Gracias, no lo había visto. De todas maneras aunque me interese creo que sin estar en XONE ni Steam voy a pasar...
Predator, no se donde has visto eso, pero en las primeras lineas del kickstarter dice:

"Platforms: Mainly for Windows, Mac and Linux via Steam and our website. iOS and Android will have a different version to the PC counterparts due to limitations.
We are also working to have the game released on PlayStation 4 and other platforms but is yet to be confirmed."

Con lo que creo entender que steam es fijo xD...
[_-+-_] escribió:Predator, no se donde has visto eso, pero en las primeras lineas del kickstarter dice:

"Platforms: Mainly for Windows, Mac and Linux via Steam and our website. iOS and Android will have a different version to the PC counterparts due to limitations.
We are also working to have the game released on PlayStation 4 and other platforms but is yet to be confirmed."

Con lo que creo entender que steam es fijo xD...

En la pestañita de Comments, están ahí casi las 24 horas respondiendo dudas.

Y sí, tienes razón, he sacado la respuesta de contexto. Le preguntan si será necesario tener Steam (no si saldrá allí como entendí de primeras) y responden lo que he citado, que también estará en su web y puede que en GoG. Disculpad, que estoy en el curro y con 40 cosas a la vez xDD
Szakach escribió:
sorieuse escribió:La verdad es que ya solo por el equipo impacta este proyecto, tiene muy buena pinta pero me da un poco de respeto eso de pagar por "nada"

En caso de que el juego no se lleve a cabo, te devolverían el dinero. No te preocupes.

Yo ya "tengo" acceso a la alpha xD

Un Saludo

No, eso no es así. No te cobran nada si el proyecto no recauda el mínimo. Pero ya ha superado el mínimo y te cobrarán. Hay que tener claro que kickstarter es una INVERSION, no un pre-order. Y tiene los riesgos de cualquier inversión. Si manejan mal el presupuesto y se hunden antes de sacar nada, te jodes.

Dicho lo cual, yo ya he puesto pasta en varios KS de videojuegos. Y salvo algunos meses de retraso adicionales sobre la fecha inicial (que también les pasa a los títulos AAA), todo OK.

Lo mismo me animo a este tb. Aunque normalmente el límite lo pongo en $15, no se...
Bueno me he animado a colaborar, aunque se suelen encontrar juegazos en ofertas, este juego me parece interesante.
Ya aceptan Paypal y están cerca de llegar a los 650k, el cual es el proximo objetivo, que permitirá más zonas de exploración entre otras cosas.

Imagen

http://youtu.be/eou3UMAZ5cc
Madre mí vaya pinta tiene este juego y la gente que esta detrás de todo este proyecto, sublime. :)
Un RPG Japones, y hecho por legendarios productores, como dios manda para PC?, windows?.................LINUX?, que me den 10, por que he estado esperando esto toda mi puñetera vida.....enserio!
La verdad es que tengo donado para Artisan, pero visto que siguen sin decir nada de traducirlo, cuando otros juegos los han traducido con mucho menos dinero, creo que voy a bajar la donacion, no se si quitarla o quedarme con la copia a secas.
Imagen

Bueno, pues se acabo el kickstarter con 1,014,600 aunque aún admiten paypal para el que se lo haya perdido y el juego saldrá también en PS4 y Vita más adelante.
23 respuestas