[Kid Icarus existe] IGN lo asegura. Podría ser el juego con el que tentó Reggie.

Con algo de recochineo, el portal americano de entretenimiento IGN ha sustituido el título de su habitual podcast por "Nintendo Voice Chat". De entre las noticias que suelen desprenderse de forma informal de las palabras de sus dos redactores destaca en esta ocasión la certeza con la que se comenta la existencia de un Kid Icarus para Wii.

El comentario surge a raíz de las declaraciones del presidente de Nintendo América, que aseguraba recientemente que "vamos a tener gran contenido nuevo para maximizar todas nuestras franquicias clave" y "habrá un gran juego para las navidades que los jugadores tradicionales querrán". Sin saber a ciencia cierta si Fils-Aime se refería a Kid Icarus, los americanos se lanzan a confirmar, "sabemos que existe", incluso esperan que se trate de un juego que no conozcan aún, es decir, descontando este Icarus que dan por hecho, Donkey Kong o Kirby, y deseando que sea Pikmin o algo nuevo. Más adelante se vuelve a mencionar el desarrollo: "Kid ha vuelto", comenta uno de los redactores.

Imagen

El ángel sirvió a la diosa Palutena en 1987 (NES) y 1991 (Game Boy), y ha sugerido su inminente vuelta a los televisores con dos apariciones en Wii: en la Consola Virtual y en Super Smash Bros. Brawl. Recordamos que esta asunción es informal y extraoficial, es recomendable esperar a un posible anuncio de Nintendo en los próximos meses.

Fuente: Revogamers
supongo que el hecho de incluirlo en brawl era una invitación a pensar que acabaría teniendo su juego. de todos modos afirmalo ya y así me parece un tanto presuntuoso...
pues yo por mala suerte nunca llehue a jugar al de nes tan bueno era? y si lo era que raro que nunca hayan hecho una version para otra consola
En caso de hacerse, ¿qué tipo de juego creéis que será?, porque aunque supongo que tratarán de mantener la esencia de la saga imagino que buscarán adaptar el desarrollo a los tiempos que corren.

Ho!
Yo no he jugado a ninguno de sus juegos, ni al Brawl, pero desde la primera vez que lo vi en el Dojo, Pit me ha enamorado. Ojalá saquen el nuevo juego. Por aquí he leído que los anteriores eran tipo Metroid clásicos no? Pues a ver que hacen en Wii, ojalá sea cierto >.<.

Sobre el otro juego, pues no sé, que me sorprendan.

Venga va, que sea cierto.
Para loa que no lo han jugado aquí podeis probarlo, es un flash del juego.

http://nintendo8.com/game/312/kid_icarus/

Bueno si tienen intención de sacar otro Kid icarus esperemos que esté a la altura de un plataformas de esta nueva generación, que llegue a la altura de un mario que se ha adaptado con el tiempo.
de esos 2d me imagino que el juego pasara a 3d xD con el estilo de un zelda o.O?
supongo

byes
lo mas seguro es que el juego sera un juego de accion en 3ra persona, como los zeldas, porque como lo hagan en 1ra persona
Kid Icarus mas bien era un shooter donde tenias que subir plataformas disparando con tu flecha,era un poco similar a Metroid,es un buen juego pero la verdad no me parece el gran clásico que todos mencionan.
no se, ya salio como figurita en el melee,y ponia proxima aparicion y ni aparecio ni nada.

ojala salga un kid ikarus wii, pero no creo que este sea el juego que habla reggie, demasiado antiguo y con pocas entregas para considerarlo un juego apreciado por los hardcores
pero si hace bastante tiempo nintendo dijo que sacaría Kid Icarus para Wii, esto no me asombra.

bueno, a ver que tal, deberá ser un juego bastante bueno si ninty quiere expander su cantidad de personajillos exitosamente.
no tengo planeado comprarlo, pues se viene el mario kart y el brawl y nada más.
Mmm... no se me antoja tan gordo como para ser de lo que habló reggie. No, no creo... no es una saga tan "fuerte", ni con tantos aficionados.
Que saldrá kirbi está claro, ya debe estar casi listo después del traspaso de plataforma de GC a Wii...
Yo espero ke hiciesen algo en plan Zelda pero mas adulto y oscuro y le sentaria de escandalo, en plan mas gotico y con musicon cañero.
Si ese es el supuesto bombazo para navidades, mal veo a Nintendo. Ese juego no lo conoce nadie menor de 25 años, y no es un vendeconsolas.
no me lo imagino compitiendo por el ejemplo con el GOW2.
homy escribió:Si ese es el supuesto bombazo para navidades, mal veo a Nintendo. Ese juego no lo conoce nadie menor de 25 años, y no es un vendeconsolas.

Gears of War era una franquicia nueva y mira el éxito que tuvo,lo mismo con juegos como God of War o Wii Sports,no hace falta ser una franquicia que todo mundo conoce y que lleva ya varias secuelas,sino hacer un juego llamativo para el público en general,Kid Icarus es un juego muy reconocido de Nes y si al público en general le atraen juegos como Zelda o Metroid no veo por que un juego asi no tendría buenas ventas.
homy escribió:Si ese es el supuesto bombazo para navidades, mal veo a Nintendo. Ese juego no lo conoce nadie menor de 25 años, y no es un vendeconsolas.

claro gears of war lleva decadas comiendose el mercado...

te dire algo metal gear era una franquicia olvidada de msx... y mira donde esta el solid... xD.

a ver si sega se sale tambien a recordar los 8 bits y saca alex kidd.!!!

y wonder boy... jejeje.
No se por qué me esperaba dentro del hilo alguna foto de algún nota disfrazao de Pit xD

Respecto al juego: tiempo al tiempo... Nintendo ya ha agotado muchos de sus bombazos, quizás este llegue para dentro de año y medio o dos años.
La verdad es que yo tampoco se mucho de este juego de NES, pero si es una mezcla entre Zelda y Metroid me encantaría que resucitaran la saga.
red0n escribió:
claro gears of war lleva decadas comiendose el mercado...

te dire algo metal gear era una franquicia olvidada de msx... y mira donde esta el solid... xD.

a ver si sega se sale tambien a recordar los 8 bits y saca alex kidd.!!!

y wonder boy... jejeje.

+1 pero... como sea un 2d -> 3d como los que hace sega... no quiero ni pensarlo... xD y no creo que nintendo tenga que cometir con GOW2 para nada ya lo hace compitiendo hace años con sus "juegos y sus "graficos" en cualquier consola hasta la fecha y sigue estando en el mercado... asi que creo que ese comentario esta de mas..
19 respuestas