Dr Katts escribió:Dracarys escribió:Pues no entiendo que problema tenéis, esto ya estaba para DS y PSP.
Simplemente cuando juegas sentado (por ej. con el modo libro) y en tu casa es mucho más cómodo tenerla apoyada en alguna parte. Y lo sacan con este juego porque la gente se quejaba de era un poco incomodo y se cansaban.
Entiendo que la gente se queje del circle pad, pero que también se quejen porque te dan esto, que ni es obligatorio pues me parece absurdo.
P.D. Tampoco entiendo que hace este post aquí.
¿cual es la queja? pues que si el juego va a salir caro (por la novedad) con esta pen...jada te va a salir mas caro ya que acabaras pagando el "regalito" que en un aspecto practico es totalmente INUTIL ademas de asqueroso..Que sacar accesortios inutiles por parte de nientiendo se esta poniendo muy de moda (la base cargadora,el volante del MK y ahora esta burrada) minimo el circle pad tiene la pinta de ser tan INUTIL como el rumble pack o el guitar grip de NDS..
1º Esto lo regalan, asi que no tanta queja, que parece que ya nos quejamos por lo que sea
2º La base la regalaban y la verdad es comoda, que a ti no te guste no implica que la gente no la use
3º El Pad de inutil nada, yo lo pienso tener y usar, es feo pero creo que mejorara los juegos... (MGS, R.E, LM2, MHTrii, etc) varios juegos lo permitiran y no sera obligatorio, asi que lo cogeremos los que queramos, los que no lo querais ni probar sois libres de comprar la version sin PAD que sera mas barata...
4º El volante no lo ha sacado Nintendo, si no otra empresa, de hecho no lo veras en pack con MK7....
Todas las consolas han tenido perifericos pero nadie las critica... por ejemplo PSP:
- Soporte
- Camara
- GPS
- En Japon TV