Kidou Senshi... Destiny vs ZZ [¡¡La encuesta de los horrores!!]

Encuesta
¿Cual te parece menos mala?
85%
11
15%
2
Hay 13 votos.
Hola Gundameolianos, la encuesta definitiva, las 2 peores series de Gundam, ambas empiezan como el puto culo, pero al final se va salvando un poco y se convierten en series potables.
¿Cual opinais que es menos mala?

Porfavor, sin spoilers :P

Imagen

VS

Imagen

----------

Yo me quedo con Destiny, cuando me disponía a verla me esperaba una de las peores mierdas que existen hecha anime, todas las opiniones indicaban eso, yo estaba acojonado, y cuando la ví, tenía tan malas expectativas que la serie me gustó y sobre todo el final cuando le dan protagonismo a quien tienen que darselo de verdad y no a esa puta basura de personaje llamado Shinn Asuka... menudo anormal.

Con ZZ me pasó lo contrario, viniendo de Z Gundam, la mejor serie de Gundam junto a SEED, me esperaba el desenlace de los Titans y la AEUG con Shaa, Kamiyu, Jude Ashta, Haman, Amuro... ¿Y que me encuentro? Una serie para niños, con unos personajes bastante lamentables, reciclando Gundam más de la mitad de la serie con situaciones muy pateticas... menos mal que luego sacaron esa obra maestra llamada Char's Counterattack.
La pregunta que planteas tiene trampa jajajajaja. Vale que Destiny no alcanza el nivel de Seed y de otras series de Gundam pero le pega un buen repaso a ZZ, que es en mi opinión una serie muy inferior, sobre todo si la comparamos con lo que solemos ver en las sagas de Gundam.
La pregunta tiene un error de planteamiento, ya que Seed Destiny empieza de forma interesante y se va convirtiendo paulatinamente en MIERDA de la peor especie, y con ZZ pasa justo lo contrario, empieza siendo una basura como pocas y más o menos superado el ecuador de la serie gana algo de interés, y digo algo, que realmente ni siquiera terminé de verla.
Calintz escribió:La pregunta tiene un error de planteamiento, ya que Seed Destiny empieza de forma interesante y se va convirtiendo paulatinamente en MIERDA de la peor especie, y con ZZ pasa justo lo contrario, empieza siendo una basura como pocas y más o menos superado el ecuador de la serie gana algo de interés, y digo algo, que realmente ni siquiera terminé de verla.

Pues yo precisamente pienso que Destiny gana enteros a partir de la segunda mitad de la serie cuando vuelve la tripulación del Archangel y el Eternal junto con Kira para rescatar lo que los nuevos se estaban cargando. La serie al principio, cuando no conoces bien a los nuevos personajes, está algo pasable pero cuando empiezas a ver como se las gastan Shinn y compañia acabas pidiendo a gritos que vuelva Kira a poner orden jejejeje.
Sobre ZZ decir que a mi me pareció soporifera, los episodios se me hacian pesados y tardé bastante en terminarla ya que me esperaba otra cosa habiendo visto previamente Gundam y Z Gundam.
En fin, sobre gustos no hay nada escrito. Eso si, aun no he oido a nadie hablar bien de ZZ y en cambio de Destiny hay opiniones mas dispares.
Seed Destiny puede ser mediocre, pero ZZ es SOPORIFERA y HORRIBLE. Con eso creo que queda todo dicho XD
Argumentalmente ambas son MUY malas, aunque Destiny es un poco menos mala y una banda sonora espectacular la salvan de la quema, una decepción... aceptable
La verdad no soy capaz de pulsar en ninguna de las dos opciones.

Aunque al menos con ZZ me eché unas risas con las gilipolleces que no paraban de salir [carcajad]
Calintz escribió:La pregunta tiene un error de planteamiento, ya que Seed Destiny empieza de forma interesante y se va convirtiendo paulatinamente en MIERDA de la peor especie, y con ZZ pasa justo lo contrario, empieza siendo una basura como pocas y más o menos superado el ecuador de la serie gana algo de interés, y digo algo, que realmente ni siquiera terminé de verla.

El problema de ZZ es que debido al intento de sus creadores por arreglarla, el cambio que dan algunos personajes es imposible creérselo. Cada vez que veía a Glemy haciendo malvedades me lo imaginaba de esta guisa:

Imagen
¡SOY UN CABRÓN MANIPULADOR! ¡MUAJAJAJA!
7 respuestas