Hola Gundameolianos, la encuesta definitiva, las 2 peores series de Gundam, ambas empiezan como el puto culo, pero al final se va salvando un poco y se convierten en series potables.
¿Cual opinais que es menos mala?
Porfavor, sin spoilers
VS
----------
Yo me quedo con Destiny, cuando me disponía a verla me esperaba una de las peores mierdas que existen hecha anime, todas las opiniones indicaban eso, yo estaba acojonado, y cuando la ví, tenía tan malas expectativas que la serie me gustó y sobre todo el final cuando le dan protagonismo a quien tienen que darselo de verdad y no a esa puta basura de personaje llamado Shinn Asuka... menudo anormal.
Con ZZ me pasó lo contrario, viniendo de Z Gundam, la mejor serie de Gundam junto a SEED, me esperaba el desenlace de los Titans y la AEUG con Shaa, Kamiyu, Jude Ashta, Haman, Amuro... ¿Y que me encuentro? Una serie para niños, con unos personajes bastante lamentables, reciclando Gundam más de la mitad de la serie con situaciones muy pateticas... menos mal que luego sacaron esa obra maestra llamada Char's Counterattack.