Kids Training DS - Minijuegos para Preescolares

Pues sí, no es una ironía por la calidad de los juegos, es simplemente que es un juego preparado para niños y niñas en edad preescolar. El nuevo Kids Training presentará minijuegos para ser resueltos por los más pequeñines de la casa... si es que estos de Nintendo está claro que buscan a todos los públicos en sus juegos. No sé que pensarán los padres sobre dar una consola a los hijos a edades tan tempranas, pero si es educativo... no quiero entrar en ese tema. Lo curioso es que separen dos ediciones: Rosa para niñas y Azul para niños (que originales...) , viva la igualdad de género.

Aquí tenéis la fuente donde me informé: http://www.faq-mac.com/bitacoras/macgamers/?p=464

La estética me parece bien para esa edad, lo de grabar mensajitos hace gracia, pero... véis a un niño preescolar jugando a esto? La discusión está servida.

Saludos.

PD: Más de un adulto se viciará, ya veréis... yo viciarme no sé, pero me hará gracia probarlo y haré la prueba con los primillos xD
me parece una idea genial, para los mas pequeños, siempre que sean educativos.
La mejor manera de aprender es jugando.
Tambien podrian hacer "juegos" , para primaria, y que estubieran subencionados por el ministerio de educacion.
Me parece genial.
Mi niña de 3 años juega a uno del estilo en japo, de hecho... acabo de echarle un vistazo al link, y parece que es el mismo, solo que europeizado ... al menos sabré lo que pone en los textos... xD

Veo perfecto que introduzcan de forma amena los juegos en los niños, siempre bajo supervisión de los padres, y esta es una forma interesante.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ta wai :)
ta mu bien pero... joder, pq un juego como este si sale de japon y otros juegos mas interesantes no lo vemos ni en ingles? Y sin embargo nos llegan otras mierdas terminadas en z (Horsez, Dogz, catz,...) [buuuaaaa] como diria Bart, ay caramba.
Basta ya!

rosa para las niñas y azul para los niños?? en q siglo estamos! Dios mio! no me digas mas: las mujeres, vetadas para siempre al derecho de jugar con coches de juguete y los niños aparentemente son incapaces de cuidar de un hamster...

firmado: la chica q de niña jugaba al futbol con los niños y escupia las muñecas.
firmado: la chica q de niña jugaba al futbol con los niños y escupia las muñecas.

Te pones a la misma altura que los que catalogan a la gente con colores.
La buena educación se basa en el respeto y no en criticar, que pena. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ooyamaneko escribió:Lo curioso es que separen dos ediciones: Rosa para niñas y Azul para niños (que originales...) , viva la igualdad de género.

Esto es acojonante. También las hay que odiamos el rosa. ESto me recuerda a aquella edición de la gba sp rosa que era "girls edition" [lapota]
Entonces si me mola el juego y me quiero comprar wl azul... qué pasaría, la única diferencia es el color?? :-?
Pues me parece estupendo juegos de este tipo, mi hija cumple 3 años en octubre y al único que sabe jugar es al wario ware sobretodo a los de soplar y reventar globos/burbujas etc..... (en los de soplar, no sopla.....usa el truco de pegarle un grito, funciona igualmente os lo aseguro)

Luego le pongo el phidias y disfruta cómo una niña XD

Tendré que ponerle el colors.........al menos de esta manera ha dejado de pintarme las paredes, la muy pintora.
isa. escribió:Esto es acojonante. También las hay que odiamos el rosa. ESto me recuerda a aquella edición de la gba sp rosa que era "girls edition" [lapota]
Entonces si me mola el juego y me quiero comprar wl azul... qué pasaría, la única diferencia es el color?? :-?

Imagino que no será sólo el color. En el rosa saldrá una niñita que te representará y en el azul un niño... creo que deberían empezar a evitar estas cosas en los juegos, que hagan una versión y dentro escojas que personaje quieres que te represente.
isa. escribió:Esto es acojonante. También las hay que odiamos el rosa. ESto me recuerda a aquella edición de la gba sp rosa que era "girls edition" [lapota]

Hay diferencias... la que más recuerdo...
la del juego de los topos de toda la vida, en las niñas sale un hamster, y hay que darle una pipa; en los niños es el martillazo de toda la vida en cuanto sale la cabezota.
10 respuestas