kien a programado el Final III??? joer con al dificultad

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
1º mazmorra, duendecilos k te kitan 1 de vida, bien, para empezar, extremadamente facil, pero bueno

2º mazmorra con 4 personajes con las mejores armas que abia pa comprar y escudo y demas, entro y me sale una momia y un eskeleto, a los dos tokes me van matando a cada uno, no hay sitio para resucitarles, me gasto todo mi dinero en plumas de fenix asta k al final kedo solo me lo matan y vuelta a empezar, SEÑORES ESTO SI K ES CURVA DE DIFICULTAD Y NO EL GUITAR HERO!!!!

cojones, no podian aver puesto una mazmorra 1.5??? joer, eske es imposible, y no hay sitio pare resucitar a los pavos???
A mi también me pasó.

Solución, no meterte todavía por ahí :)
Pues yo lo empece ayer i no lo encuentro dificil.

La cuestion esk en la primera cueva no te tienes que meter.
Es verdad, a mi tb me pasó, puedes ir a resucitar a los tios esos al primer pueblo que vas, el que está debajo de la mazmorra donde apareces al principio, en la primera casa que hay a la derecha, en la fuente de la izquierda le das al A y se resucitan, y en la otra fuente es para reponer vida ;)

P.D.: Antes de ir a esa cueva tienes que ir al castillo ese que está a la izquierda del mapa ;)
pues si juegas al original de nes lo flipas pq en el remake han capado el número de enemigos por batalla a 3 (salvo un combate en el que salen 4)....

El juego es dificil si no empapas de sus entresijos primero.

Pero vamos este es un juego de niños comparado con el etrian odyssey...
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
al castillo ya fui y uvo chachara, no tengo a mas sitios a donde ir, osea k me tendre k meter en la cueva no?
La version original de nes era chunguisima comparado con esta y para el remake decidieron hacerlo bastante mas facil. Y si no me crees, emulata y FFIII de nes, ya veras como vuelves al de DS x qe es un juego de niños comparado con el original [plas]

Edito (off topic): ertitoagus lo qe hay en tu firma.... realmente es un ejercicio tuyo en un examen?
Yo me lo estoy pasando con la guía, y así se hace bastante fácil, porque sabes donde no tienes que meterte, pero es mi primer Final Fantasy, y creo que sin la guía lo estaría pasando bastante mal. Ahora, no quiero ni imaginar lo difícil que tenía que ser el de NES, como decís.
zierzo escribió:Yo me lo estoy pasando con la guía, y así se hace bastante fácil, porque sabes donde no tienes que meterte, pero es mi primer Final Fantasy, y creo que sin la guía lo estaría pasando bastante mal. Ahora, no quiero ni imaginar lo difícil que tenía que ser el de NES, como decís.

Para qe te hagas una idea, no es el primer FF qe me paso yo (del VI al IX) y en esos me costaba mas o menos (lo suficiente para qe te costara, pero no llegaba a frustarme) Pos con este remake de tanto en tanto las paso canutas
Tipico de final, hay muchas zonas accesibles pero tienes que saber cuando entrar y a que nivel.
Peter Moore escribió:1º mazmorra, duendecilos k te kitan 1 de vida, bien, para empezar, extremadamente facil, pero bueno

2º mazmorra con 4 personajes con las mejores armas que abia pa comprar y escudo y demas, entro y me sale una momia y un eskeleto, a los dos tokes me van matando a cada uno, no hay sitio para resucitarles, me gasto todo mi dinero en plumas de fenix asta k al final kedo solo me lo matan y vuelta a empezar, SEÑORES ESTO SI K ES CURVA DE DIFICULTAD Y NO EL GUITAR HERO!!!!

cojones, no podian aver puesto una mazmorra 1.5??? joer, eske es imposible, y no hay sitio pare resucitar a los pavos???

yo entré con luneth y con arc, y me destrozaron que flipas, luego consegui a los demas personajes, les puse un escudo a cada uno y una armadura normalita y ya no me mataban ni en broma, es mas los rebente yo q flipas y no entrené nada
mmmmmmm... pues la verdad, a mi en éste juego me habrán matado un par de veces contadas... (hasta que llegué al bixo final :___( )

No entiendo cómo la gente dice que es muy difícil (y hasta en SonyConsolas lo ponen como algo negativo ¬¬) porque no hay más que ir dando vueltas con los personajes enterándote de a dónde tienes que ir... ir (toma ya :P ) y si ves que te funden, entrenar un poco a los personajes subiéndolos un par de niveles.

De hecho, es el final fantasy en el que más he acusado los cambios de nivel, y sobre todo en niveles bajos... pasar por ejemplo de nivel 9 a nivel 10 es un cambio que lo flipas, y ya si coincide con una mejora en las armas... pa qué contáte :P

Pero weno... un Final Fantasy es para jugar tranquilo y echarle sus horas para sacarle todo el jugo e ir consiguiendo toooodos los secretos ;)

Saludos :cool:
a mi solo man matao 1 vez... y ya tg 3 cristales de los 4... no creo ke sea TAN dificil... :S si no mas bien to lo contrario... lo he estado encontrando bastante facilón...
y donde dices que te has gastado todo tu dinero en colas de fenix?

porque que yo sepa no se pueden comprar.... xD
yo el mas chungo ke me pase fue el final fantasy II de gameboy , ese si ke era jodido
Yo considero que es demasiado facil el enemigo final es de chiste si vas bien armado y con buen nivel.

Yo solo las pase canutas con el Gigante ese si que te pone las pilas pero por lo demas sencillo.

Si no puedes con un enemigo sube nivel de eso trata un juego de rol esto no es un zelda o un mata mata.

Hay que trabajarse los personajes y decidir que es lo que quieres de ellos.

salu2
Acabo de matar a
Odin y Leviatan
con lv30 y poco y no me ha resultado duro
Lo del principio esque lo suyo es ir medianamente preparado a la cueva. Si llevas la espada esa que consigues en la torre del castillo (Wyghtslayer o algo así) y unas buenas flechas sagradas vas bien. Atacandoles con la magia de cura también los dejas finos (no recuerdo muy bien si a esas alturas ya la tienes).
Lo del enemigo final es simplemente demente. No puede ser que con nivel 60 y pico que llevaba yo me destrozase como me destrozó. Y la razón es muy clara: como no hayas tenido a los personajes con un job que te suba la vida vas jodido, porque yo tenia de vida alrededor de los 2600 y con eso es dificil sobrevivr a más de un round cuando te empieza a hacer 5 ataques seguidos.
Dr.Demencio escribió:Lo del principio esque lo suyo es ir medianamente preparado a la cueva. Si llevas la espada esa que consigues en la torre del castillo (Wyghtslayer o algo así) y unas buenas flechas sagradas vas bien. Atacandoles con la magia de cura también los dejas finos (no recuerdo muy bien si a esas alturas ya la tienes).
Lo del enemigo final es simplemente demente. No puede ser que con nivel 60 y pico que llevaba yo me destrozase como me destrozó. Y la razón es muy clara: como no hayas tenido a los personajes con un job que te suba la vida vas jodido, porque yo tenia de vida alrededor de los 2600 y con eso es dificil sobrevivr a más de un round cuando te empieza a hacer 5 ataques seguidos.

La cosa esque a nivel 50 todos los personajes usen el karateka porque sube mas HP a nivel 97 todos tendran 9999 respectivamente.

Por cierto si llevas el el job caballero cebolla al nivel 99 y el pj a nivel 99 el daño que te causa el enemigo final es de 1 de daño por golpe.

Eso si el caballero cebolla tiene que ir con todo equipo cebolla ^^ y 2 espadas cebollas las que dropean los dragones, amarillo, rojo y verde en la zona donda esta el Gigante de hierro.

salu2
me gasto todo mi dinero en plumas de fenix

k me diga donde XDDDDDDD
19 respuestas