kien actualizara ala 2.0 para jugar al gta??

pues eso, e estado leyendo k el maravilloso gta solo se puede jugar con la version 2.0 nada de umdemulator ni nada, k este juego tiene un esclusivo sistema para k no se salte la actualizacion.
Estaremos obligados a actualizar para poder jugar?? o hay o abra algun programa para poder saltarse esa actualizacion esclusiva k tiene este juego?
Es lo k entendi.
gracias.

sera bueno estar de 2.0 a 1.5 de 1.5 a 2.0 continuamente¿¿
Si esto es cierto, supongo que habrá que esperar a que inventen algo, porque seguro que sale algo. Si es tan dificil de piratear pues habrá que ceder y actualizar a 2.0. Todo sea por jugar a este peaso de juego :cool:

EDIT: En cuanto al downgradeo... no tiene que ser nada bueno para la consola, pero para nada. Estoy temiendo que al cabo de unos meses despues de tanto cambio de firmware, la PSP acabe pa la basura :_)
yo no digo de piratear el juego, solo pregunto k si se podra saltar esa actualizacion!!
Aunk la iso de ese juego tiene k ser el mas grande k e visto, supongo, y con una memori de 1G como k te keda corto, supongo.
Yo he tenido que actualizar a la 2.0 para poder jugar en mi PSP Jap. con un GTA de importacion. El juego es ALUCINANTE!!

Si fuese tan malo actualizar el firmware Sony no nos "obligaria" a cambiar tan a menudo... yo no me preocuparia tanto sobre el tema. No es plan de estar cambiando de firmware cada 2X3 pero de vez en cuando dudo que le afecte negativamente a la PSP.
¿Y si este juego es tan dificil de copiar, porque no lo aplican a todos los juegos que salen al mercado? o ¿acaso de igual que se pirateen los demás? No lo entiendo...

Entonces, si me lo comprara, tengo derecho a hacer una copia de seguridad a la que sólo podré jugar en firm 2 o no podré jugar a mi copia ni con firm 2??

Son simples dudas... no me lo voy a pillar. Pero espero que la gente lo disfrute.
y no se puede usar el wab changer o similar ?
Yo tambien actualizaré pa jugar a este juegazoo [sonrisa] .

Espero que saken algo prontiko xk menkantan mis emus en la piespi y mas ahora k el de la gba esta casi casi en su cocción.
Musice escribió:y no se puede usar el wab changer o similar ?

No, según se comenta el juego usa librerias de la 2.0
spainfer escribió:No, según se comenta el juego usa librerias de la 2.0

Pues vaya mierda... [noop]
Yo actualizaré a 2.0 en cuanto compre este juego, o el PES 5, o el Tales of Eternia, etc... para eso me compré la PSP [tadoramo] [chiu]

Salude3.
OS quejais pk un juego aprovexa mas tecnologia que los demas ( librerias 2.0) ¿?? Lo vuestro es de coña ya....

xD
recubix escribió:Yo actualizaré a 2.0 en cuanto compre este juego, o el PES 5, o el Tales of Eternia, etc... para eso me compré la PSP [tadoramo] [chiu]

Salude3.

Pero tu tienes 2 psp, una con la 1.5 y la otra 2.0 [chulito]
Takezo escribió:¿Y si este juego es tan dificil de copiar, porque no lo aplican a todos los juegos que salen al mercado? o ¿acaso de igual que se pirateen los demás? No lo entiendo...

Entonces, si me lo comprara, tengo derecho a hacer una copia de seguridad a la que sólo podré jugar en firm 2 o no podré jugar a mi copia ni con firm 2??

Son simples dudas... no me lo voy a pillar. Pero espero que la gente lo disfrute.

Al ser la consola propietaria de sony, si la compañia que hace el juego quiere poner un sistema anticopia tiene que correr de su bolsillo.
Los juegos que estan actualmente en desarrollo no tenian en cuenta eso (se creia que la consola no caeria tan pronto) y instalar dicho sistema es muy costoso en el tiempo ya que el desarrollo tiene una agenda muy apretada.
Total lo que esta hecho, hecho esta .
A partir de ahora despertaran y empezaran a tenerlo en cuenta.
Markos007 escribió:
Pero tu tienes 2 psp, una con la 1.5 y la otra 2.0 [chulito]

Pos va a ser que no, la blanquita es mitad mía, mitad de mi hermana, pero "oficialmente" es la suya, y como que paso de estar pidiéndole la consola cada dos por tres para jugar ahí, actualizo la mía que total para lo que uso los emuladores...

Salude3.
Recubix.-
Alguien me explica que supone cambiar de 1.5 a 2.0 ?

Gracias
kiuk escribió:Alguien me explica que supone cambiar de 1.5 a 2.0 ?

Gracias

Jugar al GTA, y me imagino que a los juegos que vayan saliendo a partir de ahora.

Salude3.
Recubix.-
buena respuesta politica

ya tengo la de la plebe, gracias
kiuk escribió:buena respuesta politica

ya tengo la de la plebe, gracias

po vale
yo no tendre más remedio q actualizar, no me puedo perder este juegazo, si al final todos acabaremos actualizando por una u otra cosa

salu2
no vale el programa WabVersionChanger que le hace ver a la consola que esta actucalizada???
dzap escribió:no vale el programa WabVersionChanger que le hace ver a la consola que esta actucalizada???

[MODE Fernando Fernán Gómez ON]Que noooooooooooo!!!!![Mode OFF] :p :p
Se necesita parte del firmware 2.0, si engañas a la consola pa q piense q tiene 2.0 el juego arrancará y le pasará lo mismo q en una 1.5, q no puede funcionar porque necesita datos del 2.0 y, según tengo entendido, incluso aunq se lograse emular el 2.0 en la memstick como ya ocurre con el 1.0 el 1.51 y el 1.52 daría igual porq al cargar el juego éste busca las librerías en la ruta de la flash, así q chungo chungo q rule en una 1.5.
Habrá gente q decida cambiar y no volver atrás, otros cambiarán pensando q una vez pasado el juego downgradearán y una minoría entre la q me encuentro se kedará con los emus de nes, snes, scumm, los readers y todo eso y jugaremos dicho juegazo en las psp's de los colegas hasta q tengamos asegurado que una gran parte de la scene se pasa al 2.0 (q terminará ocurriendo, sino tiempo al tiempo, ya pasó en la 1.5, no?) y eso ocurrirá el dia q a traves del xploit actual se encuentre el modo de llegar a otro más gordo y mejor (tengo entendido q el actual no tiene privilegios de admin en la mákina...)
20 respuestas