Kien cree...

Encuesta
Kien cree q bajara de precio la ps2 para navidades?
75%
21
25%
7
Hay 28 votos.
Kien cree q bajara de precio la ps2 para navidades??
Antes del verano, ya bajo un poquito de precio, con lo cual pienso que en Navidades pegara otro. En estas fechas las ventas de productos se disparan ;) :).
Mas le vale... o por lo menos que salga una oferta parecida al GT 3 Racing Packa un precio un poquillo mas barato al mismo precio que la consola, sino la x-box si vale 50 billetes le puede dar una buena patada en el culo, aunque esperemos que no ocurra XD
Sony siempre se baja los pantalones y hace ofertas por navidad, esperemos q este año sea asi tb.
Salu2 :)
por 50 papeles? jejeje, con un juego, un mando y la consola 90 papeles, ia me diras tu si es o no mas "barata" q la Ps2, y hablo de USA, esperate a ver el precio de aqui...

Xsux
yo creo ke bajara de precio en navidad por la llegad de las otras nuevas consolas ademas sony nos tiene acostumbrados a ello
Salu2
..sí, poco a poco a ido bajándo de precio y es cuestión de meses q cueste unas 50 mil pesetas, de ahí será difícil q baje durante un tiempo.
realmente sabiendo que el preciode la x-box va a ser tal alto no creo que sony se de mucha prisa en bajar los precios, tal vez como habeis dicho antes una oferta en navidad, o algun pack pero que baje hasta las 50000 creo que tardara en llegar. eso pienso yo
Yo creo que pa navidades bajará un poquillo como hizo antes del verano. Sony nos tiene acostumbrados a eso y, además, sería una forma de aumentar las ventas y coger todavía más trozo del pastel.

P.D. Aerosmiz, si Sony hace eso y además se estira un poco y saca un pack con la consola y el final yo creo que habrá hasta hostias en los comercios pa pillarla.XD XD XD XD XD
Para llegar a mas hogares deberia abaratar el precio de la PS2, pero el precio está influido por las ventas de su consola, a los abaratamientos de componentes y demas.

Y por el precio que tiene actualmente, que desde que salio al mercado en España no ha disminuido notablemente, no creo que mucha gente tenga una en casa.

Fue el mismo caso que con la PSX, que salio a un precio astronomico, impensable para aquel tiempo, aunque había gente que se la compro a mas de 100.000 pelas, las de importacion, claro.

Cuando disminuyo el precio y se hizo asequible, se vendieron tantas que se quedo al final a 20000 pelas(de media, y cuando la consola estaba en su mejor epoca, luego bajo para eliminar el stock debido a la PsOne ).

Sony deberia bajarla de precio(y los Platinium2 a buen precio) para navidades, sino no vendera mucho, pues por esas fechas soltar 70000 boniatos duele bastante.
9 respuestas