Escrito originalmente por HISPANOasaekas las barracudas no estan en el mar?
[qmparto]
Tambien se pueden tener en una PCera, yo de hecho tengo una ahí y la temperatura con este tiempo es de 37-38ºC aprox. hace solo un mes la tenia a 29º-30ºC (Maldito calor, bueno no es tan malo, a muchas pivas se las ve muy bien cuando hace calor
)
Tengo otra barracuda en cautividad, ésta es igual a la que tengo en la PCera (80Gb-7200rpm), pero la tengo en la XBOX, lástima que solo pueda ver la temperatura del micro y la placa de la consola, aunque casi es mejor porque no quiero asustarme, en la XBOX el HD esta encerrado, rodeado de plasticos, no hay ni una pizca de corriente de aire para mi barracuda
Lo mejor para bajar la temperatura es ponerle un disipador especial para HDs o que haya una buena corriente de aire en la caja, me aumento 5ºC la temperatura del disco al tener abierta la caja. Yo tengo 2 ventiladores de 12v sacando aire, uno en la parte trasera de la caja y otro arriba, y practicamente todo el aire que sacan lo cogen por una abertura que tiene la caja justo debajo del HD, asi que esa corriente de aire le viene de lujo al disco