yo es k , cuando me compre la psp, tenia el firmware 2.6, tonces logre poder cargar mis backups, gracias al downgrade k izo dark_alex para pasar del firmware 2.6. al 1.5, juntamente con el bug k encontro fankita del GTA,
yo kreo, y te soy sincero, perdona por mi igonarancia, pero es k no habia oido ablar de UMMA KAVULA Y A MPH, ya k como e dixo no tenia la psp, y solo e oido ablar de esos programas, ya k kuando ice el downgrade me puse el devhook, osease, k yo soy de la generacion de dark_alex, fanjita y boster, jeje
lo k kiero decir, es k los k os comprasteis la psp al principio, supongo k adorais a UMMA KAVULA , MPH, y esos scener k iciezon un gran trabajo con sus proyectos,
tambien lo k yo kreo k pasa, k todos esos sceners, no son españoles (o eso kreo) , y claro, tener un scener español, k sea tan bueno en su trabajo, es para estar orgullosos, y hay k darles animos, por k se lo esta currando.
Aparte, seguro k anima a muchos iniciados en la programamacion, o no iniciados, a intentar aprender ese lenguaje, y asi, tener unos conocimientos, y aprender, k es para lo k estamos, jeje
saludos, feliz añop