kien es dark alex?

alguien me podria decir de manera sencilla kien es dark alex?
Para Sony es el demonio

xDD
Un programador que creó los downgrades de PSP

Un Saludo ;)
El que hace que la scene de PSP siga adelante.

Aunque yo diria Sceñe.
SaSuKe-SaMa escribió:Un programador que creó los downgrades de PSP

Un Saludo ;)

Y el HEN, y los custom firmwares (Tanto de 1.5, como los SE y los OE), y el hackeo del emu de psx... Donde te los dejas tio?XD
jose_ra escribió:alguien me podria decir de manera sencilla kien es dark alex?
Para muchos de aquí: PAPA NOEL
Un PSP-Scener.
Uno de los grandes actualmente, creador del FakeUpdater, extensión (*.DAX) y DAXZiso Loader (Primer Loader en cargar juegos de PSP comprimidos), Custom Firmware 1.50 (La prueba del concepto), creador de los downdates 2.50-2.60 y del Downdater 2.71, HEN-X (Homebrew ENabler) Downgrader 2.71 con EBOOT's oficiales y Downgrader TA-082.Creador de los Custom Firmware's 2.71 Special Edition (SE) y 3.02 OE (Open Edition) con ayuda de Harleyg's y Mathieulh. (Seguramente me salto proyectos suyos) Su pagina de proyectos es esta y este es su perfil de EOL.
[risita] [risita]
Saludos! Akillber.
Eso y mas, ha hecho numerosos descubrimientos.
Algo tambien destacable de el, es su honradez y discrecion, es uno de los mejores, personalmente el mejor, pero no se le sube a la cabeza, contesta a los mensajes...
Saludos!
Dios/Jesus/Papá Noel/El Messias/El Solid Snake/chuck norris de la scene/etc. Escoge el que mas te guste
Jaureguiramirez escribió:Dios/Jesus/Papá Noel/El Messias/El Solid Snake/chuck norris de la scene/etc. Escoge el que mas te guste

+100000000000000000000000000000000000

salu2
"El Chuck Norris de la Scene", jajajaja, tremendo, y totalmente de acuerdo. Sony no saca un firmware no crackeable porque dark_alex_norris no les deja.
Jaureguiramirez escribió:Dios/Jesus/Papá Noel/El Messias/El Solid Snake/chuck norris de la scene/etc. Escoge el que mas te guste

Te falto:
"el bueno de la pelicula", por que siempre sale ganando [qmparto]
Ya ves, el tio empezo demostrando que se podia comprimir las isos e hizo un cargador que la primera versión era incomoda a mas no poder (cargar el juego con umd emulator con la tapa abierta, salir, carga el daxziso y cerrar la tapa o algo asi jeje) e incompatible, y en cuestoin de semanas ya teniamos un gran loader de isos comprimidas, y de eso paso a ser el DIOS de la scene, con los downdates que ha ido creando y los custom firmwares. Mucha gente le tiene envidia porque mas de una vez le han intentado hacer la puñeta (hackeo de la pagina, bots haciendose pasar por el, custom firmwres que brickeaban,etc) pero el tio ha seguido adelante demostrando que sólo EL es el mejor de todos jejej

saludos!
sencillamente el puto jefe.no hay NADIE mejor q el en la scene internacional.

pd:hoy he descubierto que tiene solo dos años mas q yo [buuuaaaa]
Una gran persona. [beer]

Un saludo.-
Es el Dios de la Scene, gracias a el podemos disfrutar muchisimo mas de nuestras PsP, y hacer que sea un maquina muy rentable, por lo menos en mi caso.

Pero sobre todo pienso que es una gran persona, y que aunque haya mucha gente quiere ensuciar su nombre, el sigue ahi demostrando lo que vale, y haciendo feliz a mucha gente.

Dark_Alex sigue asi!!!

Felices Fiestas!

Salu2!!
pero es español? de donde es? donde vive? sus proyectos se han extendido por todo el mundo?? y si es asi, si no fuera por el, no habria todo lo que hay ahora ?? (en todo a lo que ala psp se refiere...)

Salu2
Mi ídolo sexual y el de todos... [beer]
balrock escribió:pero es español? de donde es? donde vive? sus proyectos se han extendido por todo el mundo?? y si es asi, si no fuera por el, no habria todo lo que hay ahora ?? (en todo a lo que ala psp se refiere...)

Salu2

Si, es Español. Sin el no tendríamos ahora mismo ni el formato DAX, ni el HEN, ni el Downgrade, ni los Firmwares 2.71 SE-C y 3.02 OE-B (sin olvidar tampoco a grandes Sceners como: Team C+D, Ookm, Booster o Fanjita).
sin el aun estariamos en la 1.5 y emulando
Berserk escribió:Para Sony es el demonio

xDD

Pues no se.... Gracias a el han vendido muchas consolas(si no hubiera downgrade yo de hecho no tendria psp XD).
Salu2
lacelluda escribió:
Pues no se.... Gracias a el han vendido muchas consolas(si no hubiera downgrade yo de hecho no tendria psp XD).
Salu2

Más bien lo será para los desarrolladores de software, no? (Sin animo de desatar polemicas [sati])
creo q es asturiano (igual es mi vecino y no lo se....) [idea]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
balrock escribió:pero es español? de donde es? donde vive? sus proyectos se han extendido por todo el mundo?? y si es asi, si no fuera por el, no habria todo lo que hay ahora ?? (en todo a lo que ala psp se refiere...)

Salu2

y tu no serás alguien de sony intentandolo descubrir... [uzi]

no fuera coñas, tened cuidado con la informacion que dais sobre el, que seguro que hay alguno (entiendase, sony y su entorno) que le quiera meter mano por donde sea asi pues no deis NUNCA informacion de nadie por las buenas, si dark alex quiere desvelar quien es que lo haga el.
Te ha faltado el telefono ¬¬
Como diría Jesulin, Dark_Alex es en dos palabras:

IM PRESIONANTE
mike_rules escribió:sencillamente el puto jefe.no hay NADIE mejor q el en la scene internacional.

pd:hoy he descubierto que tiene solo dos años mas q yo [buuuaaaa]

Creo que es una de las pocas personas a las que una gran compañia pagaría muchisimo dinero por dejar de trabajar.
Sin duda, el seguir haciéndolo le honra, y mucho.
lo priemro una persona como la copa de un pino, por que si no mira a fanjita, como s elo tiene creido el muy cabro...
sin el todos tendriamos 3.02, y no podriamos probar ls juegos antes de comprarlos, por que yo si no me habria pillado cada bodrio...(mirese dave mirra bmx...puajjj!)
eso es bascamente lo que ha echo dark alex!
lo unico que le pido yo es un hijo.. [sonrisa]
xD
saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Santaclaus para algunos, demonio para otros XD.
ineluki escribió:creo q es asturiano (igual es mi vecino y no lo se....) [idea]

¿De donde has sacado eso? [Ooooo]

Salu2 y por cierto no quiero menospreciar el trabajo de esta persona pero yo nunca he usado sus logros porque sigo en una 1.5 y emulando. Y NO ME LLAMÉIS ANTICUADO, eh? :-P
josxtm escribió:

Salu2 y por cierto no quiero menospreciar el trabajo de esta persona pero yo nunca he usado sus logros porque sigo en una 1.5 y emulando. Y NO ME LLAMÉIS ANTICUADO, eh? :-P

Ya veras como llegara el momento y cogeras algunos de sus firmware, tiempo al tiempo...
josxtm escribió:

AnticuadoXD

Tio, por qué no te pones el 3.02 OE - B, y tienes emu de PSX?

Ademas de que ahorras bateria al no usar UMD... A mi me dura el doble que antes.

Tu verásXD Pero quedarse en 1.50 teniendo la 3.02 OE... Es de tontos

Un saludo!
y ya lo dicen en el media mark, PORQUE YO NO SOY TONTO!
xDDDD

3.02B for ever....(aunque echo de menos el plugin ese de cambiar la velocidad de la cpu a 29mhz, 166,222,266,333 que habia en 2.71 SE y que ahora no funciona xD)
todas las consolas, sabian k algun dia llegaria algun scener dispuesto a entender su firmware echo por miles de ingenieros informaticos.Y k a demas de entender el codigo ecriptado , practicamente inaccesible, iva a poder mejorar ese firmware, para k los usuarios de la consola afortunada, pudieramos cargar nuestras copias de seguridad en la consola, y incluso poder poner nuestros juegos e/o programas caseros.

ese dia llego, cuando salio la consola portatil sony psp, de la cual un joven español apodado con el nick "Dark_AleX", iva a poner al mundo bajo sus pies, para poder poner sus firmwares personalizados a las psp de los usuarios, sin animo de lukro, aparte de acer muxas mas cosas por la consola, como krear un cargador de copias de seguridad, bajar versiones de firmware (practicamente imposible)

jaja, bonita historia, ;)

aunke Dark_AleX, ha echo mucho por la scene, y sigue haciendo, tb dar las gracias a Hàrléyg, Mathieulh, Booster (el amo tb) ,Fanjita, Coldbird ,Weltall, Mr. Alek, , y muxo mas gente k me dejo, k sin ellos esto no abria sido posible

gracias por todo [oki]
A mi me da mucho coraje que la gente se deje a HUMMA KAVULA Y A MPH. El primero fue el DIOS de la scene de PSP en sus primeros pasos con su famoso Fastloader y el segundo nos sacó de dos meses de bache tras la salida de la 2.00. Un poquito de reconocimiento y agradecimiento
yo es k , cuando me compre la psp, tenia el firmware 2.6, tonces logre poder cargar mis backups, gracias al downgrade k izo dark_alex para pasar del firmware 2.6. al 1.5, juntamente con el bug k encontro fankita del GTA,

yo kreo, y te soy sincero, perdona por mi igonarancia, pero es k no habia oido ablar de UMMA KAVULA Y A MPH, ya k como e dixo no tenia la psp, y solo e oido ablar de esos programas, ya k kuando ice el downgrade me puse el devhook, osease, k yo soy de la generacion de dark_alex, fanjita y boster, jeje

lo k kiero decir, es k los k os comprasteis la psp al principio, supongo k adorais a UMMA KAVULA , MPH, y esos scener k iciezon un gran trabajo con sus proyectos,

tambien lo k yo kreo k pasa, k todos esos sceners, no son españoles (o eso kreo) , y claro, tener un scener español, k sea tan bueno en su trabajo, es para estar orgullosos, y hay k darles animos, por k se lo esta currando.

Aparte, seguro k anima a muchos iniciados en la programamacion, o no iniciados, a intentar aprender ese lenguaje, y asi, tener unos conocimientos, y aprender, k es para lo k estamos, jeje

saludos, feliz añop
Creo que es de Melilla , pero no lo se a ciencia exacta , pero me suena algo d eso ...

Sin duda , es el mejor Scener de PSP .

salu2
redog18 escribió:Creo que es de Melilla , pero no lo se a ciencia exacta , pero me suena algo d eso ...

Sin duda , es el mejor Scener de PSP .

salu2

Es español con 2 coones, es un auntentico patanegra Iberico.

Igual q el inventor del submarino y del helicoptero 100% españoles. [sonrisa]
pues si lo conociese, le invitaria a copichuelas mas de una vez

saludos
Estoy de acuerdo en que Dark Alex es DIOS. Gracias a él tengo por primera vez una PSOne. Pero, aparte de los más novatos, hay muchos otros que no mencionan a este par de cracks que nos sacaron del "atolladero" en otras ocasiones. Un saludo y a disfrutar esa PSP!
Que mas dara de donde sea, es español... y punto...

Aunque me parece un autentico genio sin igual, inconscientemente tiendo a desconfiar de la gente, de manera que todo me parece una trama calculada...

Aunque tambien es verdad que debe rayar mil que esten hablando de ti tol dia, que quien sera que nose que...

DEJAD AL GENIO TRABAJAR EN PAZ
43 respuestas