Kien es de.. Huelva?

Hay alguien por estos foros de huelva [666]
Y porque no lo pones en el título del hilo?, asi de esa forma evitas que todo el mundo tenga que entrar al hilo para adivinar a que te refieres.

En fin, ya lo hago yo por ti. ;)
Uep! Yo soy de Huelva, aunq me tiro casi todo el año en Sevilla estudiando... [angelito]
soy de un pueblo que esta a 10 min de Huelva Capital

Saludos
Si yo lo desia simplemente x si alguno estais interesaos en ase cambios de juegos y asi conoce a peña d huelva con mi misma consola k parece k somos mu pokos pero seguro k somos un viaje
toy very interesado, pa compartir experiencias y echar unas partidillas de vez en cuando

saludos
Hola gente yo tb soy de Huelva, mas concretamente de Corrales. Si quereis algo aqui me teneis. XDDD. Un Saludo.
Hola; yo soy de Ayamonte, aunque "estudio" en Huelva (esto lo escribo desde el ciber JCMAR).

Aprovecho para preguntar (si no se puede, que el moderador borre esta parte del mensaje ;)) si sabeis dónde puedo chipear la consola en Huelva.

Un saludete :)
Tarde y de casualidad (me muevo por la zona Ps2).

Onubense hasta la medula.
Yo tambien soy de Huelva...

Saludos!!

Pd: por cierto SEYMURX t llamare proximamente (a ver si t tiras el detalle d una rebajita campeon)
... que hilo mas "emocionante" tenemos los de huelva...

vamos a espabilar que pa cualquier cosa estamos a mano... o es que a todo er mundo le va "deputamadre"?

saludos y movamos el hilo que se nos pierde en las catacumbas
Sperpento es Ayamontino, y me sorprende encontrar a otro Ayamontino por aquí; creía que era el único.
Saludos... Sperpento.
Podríamos hacer una quedada algún día...
hola colegas soy de huelva y tengo la x pero aun no he conseguido instalar el evox espero q me ayudeis

si le interesa a alguien mi direccion de msn rabazo4@hotmail.com
13 respuestas