Kien es el mas famoso?

1, 2, 3, 4
1 - Kojimasex
2 - Preston4u
3 - Oskuro
Galeyla escribió:no, porque por ejemplo, russo, ni es guapo ni es majo

Creo que éstas dos cosas son bastante subjetivas. Y ojo, no estoy diciendo ni que russo sea guapo ni que no, ni que sea un borde o que sea 'majer than ostia' (espero que danny le haya dado ese significado a ésta (su) frase).

A ver si alguno aqui ahora me va a tomar por lo que no soy...que me las veo venir.
The_Edge escribió:A ver si alguno aqui ahora me va a tomar por lo que no soy...que me las veo venir.

pues ya estas poniendo fotos de tias ligeras de ropa o lo veras venir... xD [plas] [plas] [plas] [plas]
Mucho amiguismo veo yo por aquí... [maszz]
Maestro Yoda escribió:Ni un jodío voto, oye XD .

Bueno, mejor así, así los paparazzis me dejan dormir la siesta en paz XD .

Coooooño como me he podido olvidar de ti [flipa]

Ya no puedo editar el voto ¿no? xD
1 - Alejo
2 - Preston4u
3 - Como se llamaba el de la sudadera de sonic? [sonrisa]
3.M_Basler
2: Cal Evans
1 . Gremio
Sin duda: Perston4u, Alejo, Jixo
Pirriaco está baneado por "Clones"
juas !!! aparezco en la lista xDDD . LOL
fary33 escribió:Sin duda: Perston4u, Alejo, Jixo
creo que no se pueden votar moderadores ;)
3 - Anna_blmr
2- s4ur0n
1 - Sun tzu
yo voy a decir a mi amigo Radeon_7200 y a $t€rt€
kurras escribió:creo que no se pueden votar moderadores ;)

Y a los que han baneado.. técnicamente tampoco son users.
Lo digo porque hay un par que han votado bastantes.
Por numero de puntos señores!!! cawento
Siciluk escribió:Por numero de puntos señores!!! cawento
No te ralles, si lo ponen mal no es tu problema, cuéntalos por orden, 3- preston4u, 2-johnny27 y con 1 nadie y ya está.

Saludos.
3 musice
2 preston
1 campanilla
3 --------------- Karman
2 --------------- Sabio
1 --------------- celtico
y los que hemos votado al principio? [sonrisa] weno ya da igual... pero hay que tener en cuenta que no valen lo mismo nuestros votos jaja. Pero bueno no te quiero liar [carcajad]
el caso era tocar un poco las narices[poraki] [Ooooo]
musice escribió:No te ralles, si lo ponen mal no es tu problema, cuéntalos por orden, 3- preston4u, 2-johnny27 y con 1 nadie y ya está.

Saludos.

Vale tranki e?Que no se te suba la fama a la cabeza jaja [carcajad]
Siciluk yase que quieres que todo vaya bien, pero tranquilo tu tambien
Siciluk escribió:

Vale tranki e?Que no se te suba la fama a la cabeza jaja [carcajad]

Lo siento, la próxima vez no trataré de ayudarte.

O tu comprensión lectora es pésima, o mi expresión escrita lo es, y quiero creer lo primero puesto que Sejy_, por ejemplo, ha entendido perfectamente lo que quería decir.
Pirriaco está baneado por "Clones"
para mi de los mas populares , conocidos vamos son:

- johny27
- adris

entre otros .

y os acordais de Magopajas ???? no sé si seguirá activo .
yo voto a Galeyla, da_ hot funk, genome y campanilla
siciluk escribió:SOLO USER.NO MOD. QUIEN ES EL MAS FAMOSO ASTA EL 2006?QUIEN SERA EL DEL 2007?2008?

Como el moderador a dixo va a aber cambios aora se votara a tres personas con 1,2 y 3 votos y solo se vota una vez. De momento no van a ser los votos secretos pero eso se pensara para el año k viene ,gracias por votar.

$t€rT€ te recomiendo que veas las reglas.

PD:Lo siento musice pero creo que te estas metiendo donde no te llaman a caso no puedo recordar las normas? si no puedo me lo dices vale?
en parte tenéis razón, los que votamos al principio (por ejemplo yo sólo puese a preston XD) no es lo mismo 1 voto de 1 punto que 1 voto de 3 puntos de otro... quiero decir que aunque vaya en cabeza, el resultado no sería del todo cierto a numero de votos.

pd: otra cosa, ya que quieres hacer un concurso cada año, podrías editar el primer post y poner todas las letras y sin faltas ¿porfavor? yo cometo bastantes, pero siendo un concurso y el primer post...no creo que cueste mucho, que sino queda un poco mal.
Si, deberian de votar todos igual, o que los que han votado antes vuelvan a votar bien, o si no vuelve a empezar el hilo, que te chapen este y haces otro que se yo xD
Siciluk escribió: PD:Lo siento musice pero creo que te estas metiendo donde no te llaman a caso no puedo recordar las normas? si no puedo me lo dices vale?

Sí, nuevamente lo siento, no estoy acostumbrado a que cuando trate de ayudar educadamente me respondan con malos modales.

Sigamos con el hilo, si quieres algo más hablamos por MP y ningún problema, paso de desviar más el hilo.

Un saludo y perdón a todos por el off-topic.

PD: cómo añoro el espíritu/ambiente eoliano de antes u_u
$t€rT€ escribió:yo voto a Galeyla, da_ hot funk, genome y campanilla

Vaya, ¿soy famoso? :D
el auto proclamado hijo de puta entrañable :D el mejor usuario de eol :D
Musice escribió:PD: cómo añoro el espíritu/ambiente eoliano de antes u_u

espero que te refieras a antes de la epoca del garrote de Alejo.. xD

[beer]
Pues a mis coleguis de insomnio (Enchu, Arker, Flami...y no pongo más porque me olvidaria de muchos...)

Luego también en pc por ahí está mi coleguita de batalla PR0[3R, Fran_Teruel...

Y bueno el Zippo que es un gran tio, pero coincido con él algo menos, sólo por misce y el rincón....

Aún así me olvido de muchos seguro...

Un saludoo!
¿Y la diferencia entre este hilo y aquel titulado Los eolianos que os llaman más la atención es...? XD

Gracias a los que se han acordado de mi, si venís a pucela os invito a unas cañas XD [beer]
llego tarde,pero si hubiera llegado a tiempo hubiera votado a Cyblade.

D.E.P.
ke tal yo? [sonrisa] 10 puntos para mi [rtfm] [discu] yupi!!! [666]
RMX escribió:llego tarde,pero si hubiera llegado a tiempo hubiera votado a Cyblade.

D.E.P.

Tienes hasta el 20 de enero para votar asi que... al turron! [Ooooo] [Ooooo]
esto se acaba y hay muchos que estan ahi ahil, y hay puntos muy reñidos! Jej animo y a votar!! jaja
Campanilla escribió:¿Y la diferencia entre este hilo y aquel titulado Los eolianos que os llaman más la atención es...? XD
en este hay un ranking.. [+risas]
Sirve de algo hacer una encuesta de la que ya se conocen los resultados?
pues claro, te da un porcentaje... se corrobora ese porcentaje... si si que es util es estadistica...
Xatpy , AAAgh, intentaros leer las normas antes de votar T_T, tienes que decir 3 y a quien le das 3, 2, y 1 punto ^^.

Y pensar que yo salgo! en la lista XDD. Pero ni de coña quedo entre los 3 primeros.

Si salgo en los 3 primeros me comprometo en hacerme dos coletas y poner la foto en EOL!

A ver si asi cae algun voto =D xD
lo peor es que "conozco" a muchos de los primeros... xD

[360º] [360º]

Yohiro... tambien vas a enseñar los senos en interviu? [360º]
Jojo Yohi si quieres yo te puedo dar buena campaña publicitaria que tengo unas fotos de la KDD prueberiana.... [poraki]

Imagen

pd: vaaale sorry por soltar la tonteria pero la llevaba viendo un rato y no podia mas :Ð
Angaia escribió:Jojo Yohi si quieres yo te puedo dar buena campaña publicitaria que tengo unas fotos de la KDD prueberiana.... [poraki]

¬¬ Mejor NO

Y mis senos no los enseñare!

gratis claro
Pos yo como aun no abia votado voto a:

3: gladmirg
2: yohiro
1: preston4u

Y CON ESTO SE CIERRAN LAS VOTACIONES.

El ganador: preston4u.
Subcampen: musice
y con el tercer puesto: Glamdirg

Gracias por participar y hasta el año que viene.
no es por parecer quisquillosa (que me gusta el resultado)

pero pasaste un poco de responder a nuestras preguntas no?

el echo de cambiar el tipo de votación, de no editar las faltas del primer post, que no hubiera costado cambiar el hilo por otro de más oficial con las normas bien explicadas...

y otra cosa, si es hasta el día 20...no sería el 20 por la noche?? y no a la 1 del mediodía??
Pues o aia pensado yo le hasta la noche peo no se es que la gente llevaba sinvotar muchos dias pero si quieres lo abro hasta la noche.
Siciluk escribió:Pues o aia pensado yo le hasta la noche peo no se es que la gente llevaba sinvotar muchos dias pero si quieres lo abro hasta la noche.

Comorl?
162 respuestas
1, 2, 3, 4