Kien es el mas famoso?

1, 2, 3, 4
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues yo voy a votar aunque ya había otro hilo de "gente famosa de EOL" y yo ya opiné allí.

Glamdirg
Tony Skyrunner (un valenciano en Japón)
Hell Perraka
Snape
Sabio
The Edge
Da_hot_funk
King_Albe

Y alguno más que me habré dejado por ahí, porque si es por poner nick de gente que me acuerdo de aquí en EOL pues es para poner 30 personas [chulito] .

Aunque no lo parezca, me alegro de no estar en esa lista porque si soy famoso o lo fuí en su momento era por cosas que hacía y que a la gente no le gustaba escuchar y eso a mí en parte me sabe mal. (Toma, si al final resultaré un pedazo de pan [buuuaaaa] ein? [mad] [toctoc] .
yo voto por garrote (creo que desaparecio) Y preston4u

Un saludo!
Preston4U
sin lugar a dudas, es el puto amo! [tadoramo]
Y Campanilla que es como dios, esta por todos lados.XD
venga seguir votando!!!
Yo voto por Cal Evans xD
Esteban_RP
Bou
No me jodais...el tomate versión EOL.
Tony Skyrunner escribió:Tony Skyrunner.

[qmparto] joputa, anda que no.
Glamdirg, cuando todavia no estaba registrado y os leia, me dejo muy sorprendido con algunas contestaciones y por su "chuleria de Hortaleza",
Tony Skyrunner escribió:Tony Skyrunner.

¿Y ese merluzo quién es? Oooh
Alejo 1
Le veo por todos los lados
voto para Glamdirg y the edge!
¡Oh, que horror!

Miss Eol, ¿Quién es el mas famoso?, etcétera, etcetera.

¿Qué será lo próximo? ¿Aquí hay eoliano? ¿D´eoli vita? ¿Salsa eoliana?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi voto va para Preston4U y su cuberteria del BBVA, su tutorial de lavar ropa en la lavadora y "He convencido a mi novia para que me deje tener un gatito".

Tio, eres grande.

Luego un tal Glamdirg, que es mas chulo que un asterisco con gomina y un 8 con cinturon.
mis votos para alejo que esta en todos lados, y karttoflein que vaya risas me heche con su sudadera
preston4u, y yohiro

preston se lleva el premio fijo [jaja]
Glamdirg escribió:que es mas chulo que un asterisco con gomina y un 8 con cinturon.

jajaja [qmparto]
Que sepais que los votos vosotros mismos no vale.Solo por avisar.jeje
Siciluk.... k nooooo. 1 voto pa Glamdirg
Como mis votos no contaron por ser Mods, diré:

Preston4u y Garrote
jooo... pobre de mi que ya estaba entusiasmao.
Siciluk escribió:ATENCION SE PONE FECHA PARA PARAR DE VOTAR

Dia 20 de enero último dia

<<<<>>>>

PD:Esto se ara de forma anual y empezara todos los 5 de enero de los siguientes años, asi se sabra kien se lleva el titulo de el mas famoso.

Si nadie tiene nda k decir así se ara.

Siciluk, ya que quieres organizar algo de manera "oficial" creo que deberías poner unas normas, como que los votos sean secretos (para darle emoción), establecer un número de opciones por votante (algunos han nombrado a una persona y otros a tropecientos) o que las votaciones sean con puntuación: 3, 2 y 1 puntos. :)
Juas si me han votado y todo, Teniente ya te mandaré el cheque cuando tenga un rato...

Mis votos son para... Preston, Tony Skyrunner, musice... no se.. hay tantos!

Y Russo!!!
[666]
Un voto para Metal_Nazgul.
Bueno yo votare a una de las personas que para mi en este foro han sido mas importantes por todo lo aprendido,

Mi primer voto seria para cybblade,que aunque ya no este,muchos aun siguen sus tutoriales,y creo que se lo merece.y aunque fuese moderador participaba muy activamente en los hilos,sobre todo en la scene de xbox.

Despues,podria ser por los foros en los que mas me muevo,hal9000,

tambien me suenan bastante johy27,musice,zibergazte,kojimasex,

realmente no pienso que mucha valided no puede llegar a tener,porque tambien depende bastante de los foros y subforos que cada uno se mueva,habra gente que lleve aqui 5 años y se mueva mas que nada por pc o ps2 o xbox,y en el resto de foros no se sepa mucho de ellos.
bueno yo voy a votar a wako :)
da_hot_funk escribió:Siciluk, ya que quieres organizar algo de manera "oficial" creo que deberías poner unas normas, como que los votos sean secretos (para darle emoción), establecer un número de opciones por votante (algunos han nombrado a una persona y otros a tropecientos) o que las votaciones sean con puntuación: 3, 2 y 1 puntos. :)

pero para esto no seria ya mr eol ?

no se, aunque esto es una xorrada, votaria por preston. me e reido siempre en sus hilos
konac escribió:
pero para esto no seria ya mr eol ?

no se, aunque esto es una xorrada, votaria por preston. me e reido siempre en sus hilos

no, porque por ejemplo, russo, ni es guapo, ni es elegante ecsribiendo, ni es majo, pero famoso es un huevo el cabrón.
Como el moderador a dixo va a aber cambios aora se votara a tres personas con 1,2 y 3 votos y solo se vota una vez. De momento no van a ser los votos secretos pero eso se pensara para el año k viene ,gracias por votar.
3 votos para preston
2 votos para musice
1 voto para yohiro

rouse, camachin asias por acordarse de mi wapos

[Alaa!]
ese voto no a valido ÇhíN0

Repito:
-----------3 puntos
-----------2puntos
-----------1punto

EDIT:aora si jj.
Siciluk escribió:ese voto no a valido ÇhíN0

Repito:
-----------3 puntos
-----------2puntos
-----------1punto

EDIT:aora si jj.

yo voy a barrer para casa...

the passenger ------ 3 puntos
Keops -------------- 2 puntos
Katxan ------------- 1 punto

aunque es un poco a boleo.. ya que de tener mas votos, meteria tambien a etc_84, sospe, Gad, retroakira, Johny27 y muchos otros..

edito.. acabo de recordad a Pass... asi que edito... [666]
Campanilla ------- 3 puntos
Musice ------------ 2 puntos
zibergazte ------- 1 punto
Ni un jodío voto, oye XD .

Bueno, mejor así, así los paparazzis me dejan dormir la siesta en paz XD .
Yohiro, The_Edge y Sabio
3 2 1
Musice ---- 3 Puntos
Glamdirg -- 2 Puntos
Preston4u - 1 Punto

T amo musice
Preston4u-----3 puntos
Musice-----2 puntos
enchu21-----1 punto
La gente que a escrito antes de esto de 3,2,1 cuenta no?
cesarelgorila escribió:Preston4u-----3 puntos
Musice-----2 puntos
enchu21-----1 punto

eehhh... yo no soy famoso... ¬¬u
3 puntos --> Musice
2 puntos --> Preston4u
1 punto --> Campanilla
3 puntos --> Preston
2 puntos --> Campanilla
1 punto --> Mr.Ollie porque ha posteado justo antes que yo (tengo memoria de pez).
Uah, si está Laguna. Venga hombre, que en el fondo le queríais, jejejeje. Bueno, pues qué menos, la Sony Defense Force ante todo:

Laguna 3
Preston4u 2
Musice 1

Pos eso.
Los que ya votamos, pero solo a una persona, repetimos con la puntuación a 3, 2 y 1??? [tomaaa]
*Rouse* escribió:Los que ya votamos, pero solo a una persona, repetimos con la puntuación a 3, 2 y 1??? [tomaaa]

Yo creo que mejor que no, sino el recuento se va a liar bien...
3 ptos: Sun tzu
2 ptos: Samanosuke
1 pto: JanKusanagi

Hala, ya estáis en la lista... [plas] [plas] [plas]
3 . Esteban_Rp
2 . Roderick Usher
1 . Najwa

Asta no es lo mismo que Hasta.
Asi que va con h en este contexto.
3 ptos: seaman
2: Samanosuke
1: Sun Tzu